Puertas de estilo  por Giselle Wanderley arquitetura

2018: rituales para atraer dinero y prosperidad al hogar

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Con la llegada de un nuevo año viene aquellos rituales que motivan e invitan al dinero, la prosperidad, la salud, el amor y demás gratas sensaciones a volverse huéspedes permanentes en casa. Si tu quieres compartir tu casa con ellas y hacer que ésta se torne abundante sólo de aspectos positivos, realiza cualquiera de los 8 rituales que te describimos a continuación.

Lo creas o no, generar un ambiente plagado de armonía ayuda no sólo a la decoración sino también a las emociones que se respiran en la atmósfera generada.

1. Limpieza total en cada rincón

Comencemos con el ritual de la limpieza. Aquí lo importante no es iniciarlo, sino mantenerlo todo el año; y es que este primer ritual para asegurar prosperidad y atraer al dinero radica en tener un lugar limpio los 365 días, sólo así habría cabida para estos elementos, y para lucirlos, por ejemplo, si económicamente estás teniendo un buen año, manifiéstalo con piezas refinadas, no necesitan ser muchas pero con uno o dos de estos lujos se denota que se valora el auge.

2. Elimina todo lo que ya no necesites

Residencial Vista Sol: Recámaras de estilo ecléctico por Mobiliario y Equipo MEE
Mobiliario y Equipo MEE

Residencial Vista Sol

Mobiliario y Equipo MEE

Con una casa limpia no basta, también debe existir un ritual que aniquile las casas que lejos de ser útiles se tornan como obstáculos. Precisamente en este segundo ritual para el 2018 se busca tomar decisiones contundentes, si hay un muebles o artículos que llevan siendo obsoletos 6 meses o más, hay que regalarlos o venderlos, sólo así la prosperidad se hará presente mostrando nuevos muebles o artículos decorativos que se adecue de una mejor manera al estilo de la casa y las necesidades particulares que tiene el hogar, tu hogar.

3. Barre al inicio y durante todo el año

BROCHURE CAXÁ STUDIO: Pasillos y recibidores de estilo  por CAXÁ studio
CAXÁ studio

BROCHURE CAXÁ STUDIO

CAXÁ studio

Más que un ritual, ese acto de barrer la entrada de la casa los últimos minutos del año viejo y los primero de nuevo, ya se ha hecho una tradición porque es la manera de eliminar todo lo malo y dejar en el olvido lo que ya paso, para así poder iniciar 365 días con más fortunas y menos negatividades.

Ahora bien, lo ideal es que este ritual lo hagas con constancia durante todo el 2018, sólo de este modo estarás purificando tu casa de una manera continua, y de paso aseguras tener siempre una entrada limpia, sin hojas, polvo, basura, etcétera.

4. ¡Nada de monedas sueltas y olvidadas!

Con este cuarto ritual para el 2018 te proponemos que dejes atrás el desorden en tu vestíbulo, recuerda que por ahí entra todo, desde tus visitas y familia hasta diversas energías. Por ello, si quieres que la prosperidad se mantenga contigo durante todo el año que está apunto de comenzar, mantel una meticulosa organización en las superficies que tienes como recibidor. Sobre todo presta especial atención a que no tengas dinero regado, eso incitará a un desperdicio monetario y en absoluto buscamos eso. ¿O habrá alguien a que le guste que el dinero se vaya tan rápido?

5. Tener un ambiente acogedor y ordenado

RECIBIDOR: Pasillos y recibidores de estilo  por URBANZA
URBANZA

RECIBIDOR

URBANZA

Invita a la prosperidad a quedarse contigo creando un ambiente acogedor. En eso consiste el quinto ritual que te proponemos, generar ambiente acogedores y óptimos para la compañía, además hay que destacar que no todo es material, la prosperidad también se refleja en nuevos y más sólidas amistades, en muchos y mas continuos éxitos familiares, tanto personales como laborales.

6. Desechar lo viejo o reparar lo que puede ser rescatable

Este sexto ritual te conducirá a quitar los muy usado de casa, ya sean, muebles cortinas, ropa, zapatos, etcétera, para que exista espacio suficiente cuando la prosperidad se haga presente, es decir, cuando los nuevos elementos comiences a llegar, fruto de tu esfuerzo y trabajo.

En este proceder la clave es en no generar mucho apego a las cosas, sino no querrás tirar tu suéter roto, pese a que ya no lo usas porque se ve muy desgastado.

7. Pensar es tener: ¡atrae con tus pensamientos la abundancia y planifica tu año!

Balvanera St. Andrews: Garajes de estilo moderno por Arquitectura MAS
Arquitectura MAS

Balvanera St. Andrews

Arquitectura MAS

La mejor manera de atraer al dinero y la prosperidad es pensando en ambos conceptos como realidad, es decir, creyendo posible que el 2018 traerá consigo compras nuevas, proyectos logrados, éxitos alcanzados, etcétera. Teniendo esto en cuenta, comienza a hacer cambios en tu casa a favor de esos logros que esperas alcanzar, ¿un ejemplo?: crea un techo enfrente de tu entrada que te dé sombra, originalidad y protección, pero que también esté listo para albergar en un futuro cercano a ¡un nuevo coche!

8. La entrada siempre abierta (no literal, sino más bien nuestro corazón y mente)

Como tal no es acto literal pero este ritual consiste en tener la puerta abierta en todo momento, no sabemos en que momento la fortuna quiera entrar, así que hay que decirle adiós a todo tipo de obstáculos o de elementos que se puedan convertir en barreras.

Por lo tanto, en este último ritual que te presentamos te hacemos una invitación para que quites toda la decoración extra cerca de tu puerta, darle un adecuado mantenimiento que impida que existan rechinados, y con frecuencia déjala entreabierta, claro, si eso no implica quedar en riesgo.

Con estas ideas de rituales, ¿te sientes más preparad@ para recibir el 2018?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!