Regresar a libro de ideas

Muebles suspendidos para baño

Acor México Acor México
Modificar
Agregar Fotografía

El cuarto de baño se ha convertido en un área en donde se viven experiencias, ya que es aqui en donde dedicamos un tiempo a nosotros mismos.

Un mueble de baño le brinda personalidad a nuestro cuarto de baño, hace más fácil nuestra vida y denota quienes somos por ello nuestros muebles están pensados para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica.

Los muebles suspendidos son perfectos para espacios reducidos o amplios, contienen funciones útiles, con gran capacidad de almacenaje, que llevan al orden y confort. Dan un toque de modernidad, con su sencillez y minimalismo.

La sensación visual de un mueble suspendido es mucha más ligera, haciendo el cuarto de baño más acogedor y aporta mayor amplitud. Al ser suspendido podemos ajustarlo a una altura deseable y cómoda para nosotros.

Existen muebles que integran el lavabo por lo que optimizan el espacio, son una opción versátil, funcional y estética, aportan una sensación de ligereza y amplitud, además de que facilitan la limpieza de nuestro cuarto de baño.

Podrás encontrar una gran variedad de modelos y medidas, múltiples opciones de almacenaje, orden, diseño y tecnología, ¿Qué estilo de mueble pondrías en tu cuarto de baño?