Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Carpas plegables: ¡10 diseños fantásticos!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

 Las carpas plegables son un mobiliario indispensable para jardines, terrazas o albercas. Son super útiles, cuando carecemos de una pérgola, techado o alguna otra infraestructura en nuestras áreas libres que nos cubra de las inclemencias del tiempo. Las carpas plegables nos permiten disfrutar de una comida o reunión familiar al aire libre. O simplemente si queremos disfrutar de nuestros espacios abiertos sin que el sol, la lluvia o el frío nos lo impidan. Las ventajas de este tipo de estructuras es que son más baratas, y las podemos desmontar cuando no las ocupemos para disponer de más espacio en las áreas donde se requieran. Existen de diferentes, tamaños, materiales y formas que se adaptan a nuestras necesidades, Pero también podemos seleccionar colores y diseño conforme a nuestros gustos. Veamos algunos modelos de la selección de homify.

1. Con elegancia máxima

Balcones y terrazas de estilo  por DISTRIBUCIONES/JP
DISTRIBUCIONES/JP

CARPAS CON LA MAXIMA ELEGANCIA

DISTRIBUCIONES/JP

Esta carpa desmontable diseñada con tela impermeable luce super chic. Como podemos observar, su toldo posee un diseño elegante y discreto de líneas suaves. Mientras que su forma cuadrada y ligeramente curva le da un toque sofisticado. Además, consta también de dobleces que evitan escurrimientos. Su base está integrada por cuatro soportes metálicos en forma de racks de color blanco, los cuales lucen mucho más estéticos que las bases tubulares. La elegancia de la carpa se realza aún más con sus cortinas de la misma tela del toldo, de textura fina y distinguida. Cabe destacar también su color azul cielo que armoniza perfectamente el diseño. No cabe duda que con este modelo tenemos una carpa que nos hará quedar super bien con nuestros invitados. Otra ventaja que tiene es que sus cuatro cortinas nos permiten regular la temperatura y filtrar la luz conforme a nuestros gustos y condiciones climáticas.

2. Libertad total

Con un toldo hecho también a base de tela, esta carpa luce esplendida. Su forma circular y escotada la hace lucir más fresca. Además, el detalle de la pequeña sombrilla que la decora en el centro le da un toque de coquetería. Otro elemento que la hace destacar son sus soportes en forma de rack de color negro que estilizan su diseño. Mientras que el contraste de sus colores blanco y negro la hacen lucir muy moderna. No cuenta con cortinas, pero esto le permite tener una vista completa del entorno, el cual generalmente es agradable.

3. Carpa personal

Vanguardista, elegante, primorosa, confortable, y un sinfín de calificativos podemos usar para esta carpa. Para empezar, está hecha de una tela pavorosa de fino tejido que la hace lucir fresca, pero sobre todo con mucha distinción. Y qué decir de su genial diseño en forma de pirámide con pequeñas bases, éste le aporta aún más elegancia con su forma alargada. Por si fueran pocas las cualidades tiene una base acolchada, que se complementa con cojines, que la hacen muy confortable. Finalmente, el color blanco enfatiza sus atributos de distinción, confort y modernidad. Con este tipo de aposento se disfruta más de los ambiente paradisiacos.

4. Tipo sombrilla

Un modelo clásico de carpa, con una estructura super práctica, muy fácil de desmontar. Esta carpa posee un diseño similar a una sombrilla, con una base que conforma un solo soporte de metal con forma curva. Un diseño innovador con múltiples ventajas. En primer lugar representa un importante ahorro de espacio. Además, el acceso a su perímetro es fácil y libre de obstáculos. Así mismo permite una vista amplia del panorama. En cuanto a su diseño, la fina textura de la tela lo hace ver distinguido, mientras que su forma hexagonal del toldo y la curvatura de su base le dan un aire bastante vanguardista.

5. ¡A surfear!

Con una estructura en forma de tablas de surfear, esta carpa también nos presenta un diseño muy original. Apto también para una o dos personas. Sus formas curvas y la consistencia de su tela la hacen lucir elegante y bastante  confortable. En tanto que su soporte tubular con acabado metálico le da un toque de modernidad. De igual forma destaca su color blanco que la hace resaltar más-

6. Brisa de lienzos

Balcones y terrazas de estilo  por MADE IN DESIGN
MADE IN DESIGN

Ombrellone Breezer – Sywawa

MADE IN DESIGN

Esta carpa posee un diseño muy particular. Con una estructura similar a la de una sombrilla, pero con forma cuadrada, su particularidad reside en que está integrada por pequeños lienzos extendidos. El movimiento de los lienzos da una sensación refrescante. Su color blanco, sus formas y su soporte tubular muy delgado y de color amarillo le dan un look muy estético y singular.

7. Un mirador muy original

Sombrillas: Jardín de estilo  por Externni Muebles

Para protegernos de la inclemencia del tiempo, podemos llevarnos nuestra carpa plegable a cualquier lugar, ¡incluso a la playa! Esa proeza la podemos realizar con un diseño como el que observamos en la fotografía. Una carpa que garantiza la protección contra las inclemencias naturales con su triple protección tanto en sus bases, como en sus toldos. Por si no es suficiente, cuenta también con cortinas de tela impermeable. Mención aparte merece su base acolchada con forma de sillón. Un modelo moderno, distinguido y super confortable. Para perder la mirada en la inmensidad del mar durante horas, sin preocuparnos por una posible insolación.

8. Dosel de rattan

Jardín de estilo  por TRENTO by Kienzo
TRENTO by Kienzo

Dosel de RATTAN para exterior BALI KHAMA

TRENTO by Kienzo

Para estar en comunión con la naturaleza, no podía faltar en esta selección un diseño ecológico, donde se utilizan materiales naturales. Con base de rattan, esta carpa resulta un verdadero aposento, distinguido y confortable. Su diseño tiene una estructura de dosel, donde estamos a salvo de cualquier inclemencia. Una creación de los profesionales de la firma española Kienzo.

9. Pabellón francés

Jardín de estilo  por Ogrodowy Salon
Ogrodowy Salon

Pawilon Orlean

Ogrodowy Salon

La cubierta de tela transparente oscura de esta carpa la hace lucir super sofisticada. Además para reforzar la intimidad también cuenta con gruesas cortinas impermeables en un tono pardo. Un diseño de líneas rectas y suaves, sin soportes visibles, la carpa luce elegante.

10. Tipo salón

Jardín de estilo  por JYSK
JYSK

HARSTAD paviljoen

JYSK

Una carpa tipo invernadero con cubierta transparente. Con una estructura similar a la de un salón largo, esta carpa resulta muy útil para realizar eventos al aire libre sin temor a las variaciones del clima. Su diseño sencillo y la combinación de tonos claros y grises lo hacen atractivo y confortable. Si deseas abundar más sobre el tema puedes leer “Carpas y sombrillas: ¡10 ideas fantásticas!

¿Qué carpa plegables se adapta mejor a tu estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!