Ideas para que la habitación de tu bebé ¡luzca hermosa!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un bebé llena de alegría a nuestros hogares, a nuestro corazones con esperanza y a nuestro futuro de ilusiones, su llegada significa un cambio positivo para todos en la familia, quienes tendrán una nueva razón para sonreír a diario. Esta nueva persona especial merece un lugar bello, armonioso y con estilo donde dar sus primeros pasos, por ello, a continuación, aquí en homify te presentamos 10 bonitas habitaciones para bebé.

1. Combinando colores

En segundo lugar, tenemos a esta habitación, la cual se distingue por emplear una maravillosa y excelsa combinación de colores que logra hacer que todo el lugar luzca, sencillamente, maravilloso. La habitación del bebé tiene mucho potencial que, desgraciadamente, con frecuencia sale terriblemente desaprovechado, con conciencia de lo anterior, es precisamente que el diseño de interiores de alto nivel nos otorga espacios como este, que nos recuerda que la creatividad humana realmente no conoce límites, y que sólo falta aplicarle adecuadamente y combinarle con el talento adecuado para obtener resultados espléndidos.

En este caso, el morado como color ligeramente principal interactúa de manera principal con los otros, de manera casi equivalente, creando una imagen que, ya completa, resulta simplemente mágica.

2. Fresca y luminosa

Habitaciones infantiles de estilo  por Mobikids
Mobikids

Dormitorio de bebé completo. Modelo ALTEA en color lino

Mobikids

Iniciamos el presente listado con esta bellísima habitación para bebé, la cual, de entrada, llama la atención por su curiosa combinación de colores, la cual resulta bastante atípica en una habitación, especialmente cuando se trata de una destinada para los recién llegados a la familia.

Sin embargo, el uso del gris, verde brillante y blanco en distintas proporciones en diversas secciones de la habitación es tan preciso, creativo y adecuado, que la combinación funciona a la perfección, llegando inclusive a crear la idea de que esta podría, sin problemas, ser uno de los nuevos estándares de estilo y color en cuanto a la habitación del bebé se refiere.

3. Para ella

Recámaras infantiles de estilo  por DINDONBEBE
DINDONBEBE

Colección Bebé Rosa de Cambrass

DINDONBEBE

Esta habitación está diseñada y pensada para ser ocupada por una pequeña creatura recientemente llegada al mundo, tal y como la hermosa combinación entre un rosa tenue y bello y un blanco imponente da a entender de manera más que clara.

Una habitación para niña suele ser un reto enorme para cualquiera, ya que se puede caer en el cliché en varios momentos, por lo que es importante evadirle de manera eficaz para ofrecer un espacio de categoría que, encima de ello, resulte bastante original.

4. Donde reine el blanco y la madera

Habitaciones infantiles de estilo  por Mobikids
Mobikids

Dormitorio de bebé completo. Modelo MEDEA en color blanco

Mobikids

Continuamos ahora con esta habitación, la cual demuestra que la sencillez y la enorme calidad no se encuentra peleadas y que, aplicando la creatividad e imaginación necesarias, pueden, de hecho, hacer una excelente mancuerna entre sí sin problemas.

Aquí la clave se encuentra en una genial administración de los espacios, la cual es manejada de manera excelente, demostrando de nuevo cómo un espacio ordinario se puede tornar extraordinario mediante el uso de los colores y los elementos adecuados.

5. Un toque vintage

Hablando de aprovechamiento del espacio, tenemos ahora en la presente entrada una habitación para bebé que bien podría ser una cátedra práctica respecto a dicho concepto, al sacarle el máximo jugo a una habitación no muy grande, tomando lo que muchos podrían tomar como un problema y tornándolo en un curioso atractivo que, no tan sorprendentemente, funciona… y funciona muy bien.

Además de la genial administración de las distancias entre elementos y distribución de espacios, un gran detalle a favor de la presente habitación radica en su discreta pero fantástica distribución de los colores, al ser estos todos en su mayoría claros, sin por ello saturar el ambiente, como desgraciadamente sucede en infinidad de casos.

6. Para él

Tenemos ahora el turno para los pequeños niños, que tienen una habitación que representa a aquellas pensadas especialmente en ellos en esta fotografía.

Lo que aquí observamos es un espacio que se beneficia, como suele ser costumbre en este tipo de casos, del color azul y las ventajas que este ofrece pero que, por otra parte, también logra evadir el cliché utilizando un tono bastante más claro al acostumbrado y, además, empleando el color de una manera que, si bien sí es preponderante, tampoco posee los niveles exagerados de protagonismo que con frecuencia se le otorgan.

7. Menos es más

Ahora vemos una habitación que es una más que digna representante de la máxima aquella que asegura que, en infinidad de ocasiones, menos a final de cuentas resulta ser más, y es que, a la larga, con frecuencia un espacio como el que aquí vemos resulta mucho más práctico, útil y hasta bello que uno retacado de elementos y colores dispares sin ton ni son a más no poder.

Esta habitación, pese a tener relativamente pocos colores y muebles, destaca hermosamente en base de estilo buen gusto y clase, algo que pocos pueden presumir al grado de lo observado en esta imagen.

8. Con un poco de magia

Pasamos ahora a una espectacular habitación para bebé que presenta un ambiente tan especial y mágico que, simplemente, sorprende, en especial porque es muy raro encontrar un lugar con una atmósfera de un nivel tan elevado y que resulte ser una recámara para bebé.

Este es el lugar ideal para pasar horas en pareja junto a la cuna del nuevo integrante de la familia, amándole y acompañándole durante sus primeros meses en este mundo. Esta es, pues, una habitación altamente recomendable para aquellos que busquen algo realmente especial para este propósito.

9. La iluminación lo es todo

Continuamos ahora con esta bellísima habitación, obra maestra de los expertos profesionales de MJ Arquitectura. Lo que en esta ocasión nos ofrecen es una habitación donde la habitación destaca de sobremanera, y es el principal atractivo visual del ambiente, por mucho. Dicho atractivo, sin embargo, es así de imponente debido a la participación estratégica de elementos geniales a lo largo de todo el lugar, el cual cuenta con unas paredes encantadoras, un piso asombroso y, en términos generales, una atmósfera envidiable.

10. Para compartir alegrías

Concluimos este listado con una hermosa habitación para bebé que, sinceramente, raya en lo sublime debido a la excelencia de su diseño y la ejecución del mismo. El color blanco es el dominante en este espacio, sin por eso abrumar a la vista, mientras que colores cálidos, alegres y vívidos le dan vida en proporciones estratégicas a la habitación. Una habitación que expide puras buenas vibras, ideal para compartir cientos de alegrías con el más pequeño y consentido miembro de la familia.

Si deseas seguir viendo excelentes ejemplos e ideas para la habitación de tus hijos, sean estos bebés o no, te invitamos a seguir navegando aquí en tu sitio, homify, y darle una checada a nuestros demás libros de ideas, como este que te da excelentes tips para personalizar su habitación con estos diseños de cortinas infantiles.

¿Qué habitación para bebé fue tu favorita? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!