Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Organización en el comedor: ¡10 vitrinas sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Las vitrinas son unos hermosos muebles, pensados desde los inicios en engalanar objetos preciados y bellos para que resalten del resto, destacando su estatus primordial para los dueños de la casa. Sin embargo, existen casos en los que, sin dejar de resaltar lo que llevan en sí, las propias vitrinas resultan tan hermosas que se vuelven objetos de admiración en sí mismas. Además, las vitrinas son muebles excelentes para almacenar copas y vasos, o sea que es funcional y estético. 

A continuación, te presentamos diez sensacionales ejemplos de vitrinas, ideales para colocarse en el comedor. ¡Elige tu preferida! 

1. Moderna

Comedor de estilo  por Versat

Ahora tenemos una maravillosa vitrina de estilo bastante moderno, obra de los siempre cumplidores y altamente capaces profesionales de Versat, quienes aparecen para demostrar de manera práctica que una vitrina de estilo moderno también puede resultar bellísima y un excelente complemento para cualquier clase de ambiente, sin necesidad de que este sea necesariamente un entorno purista en cuanto a la corriente moderna y sus estatutos se refiere.

Una excelente opción para quienes prefieren lo moderno, pero que desean a la vez algo de gran gusto que sea muy fácil de combinar.

3. Estilo campestre

Comedor de estilo  por decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. No tirar, reutilizar

decoraCCion

Pasamos ahora a esta vitrina, la cual parece llevar el concepto hogareño hasta sus máximas consecuencias, teniendo una influencia tal que parece contagiarse de manera completamente natural e inmediata con el resto del lugar.

Una combinación ganadora de colores, y unos vidrios originales pero muy bellos y no demasiado extravagantes, le brindan a esta vitrina sus principales características distintivas.

2. Inspiración retro

Comedor de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Vitrina Moderna Grande Soleil

Paco Escrivá Muebles

En esta fotografía podemos observar una vitrina bastante original, la cual resulta bastante única, sin por eso descuidar ni un momento la estética y la interacción con los ambientes, error común en casos de este tipo que, afortunadamente, en este caso fue evitado a la percepción, brindándonos así un hermoso mueble que destaca en sí mismo y, además, hace destacar aún más aquello que se decide colocar dentro de este. Una maravillosa vitrina, bastante recomendable para aquellos que buscan algo diferente y muy bonito.

4. Madera, cristal y metal

Atemporal Chic : Comedor de estilo  por Grange México
Grange México

Atemporal Chic

Grange México

Una vitrina es especial, en el sentido que, a diferencia de la mayoría de la mayoría de los muebles que uno puede obtener para su hogar, esta se encuentra diseñada y planeada para exhibir otras cosas dentro de ella y no de manera exterior. Para demostrar lo anterior no hace falta irse muy lejos: la vitrina que aquí vemos destaca gracias a los detalles de las líneas negras en formas de x sobre sus vidrios, y, además, gracias a la forma que dichos mismos vidrios interactúan sutil pero mágicamente con la iluminación del ambiente, dotándole a la vitrina y a los objetos dentro de ella de un aspecto bastante bonito y especial.

5. ¡Totalmente vintage y suficiente espacio!

Comedor de estilo  por TAIMO

Cuando de una vitrina ideal para nuestro hogar se habla, es de vital importancia que esta tenga el suficiente espacio para el propósito específico que deseamos obtenerla. Eso se tuvo más que claro en este caso, en el que se nos presenta una vitrina excepcional para la exhibición de artículos de distintos tipos, dimensiones y estilos, en total armonía y compartiendo un mismo espacio.

Esta vitrina se luce teniendo tres capaz distintas de exhibición directa, cada una con su forma, distribución y espacios presentados de manera distinta, brindando tanto variedad como homogeneidad al unísono, resultando dicha comunicación en una más que práctica vitrina repleta de increíble estilo y con una identidad propia que muchas, sean del tamaño que sea, quisieran para sí.

6. De líneas sencillas y con estilo

Comedor de estilo  por Frigerio Paolo & C.
Frigerio Paolo & C.

Vetrinetta mod. Ambra

Frigerio Paolo & C.

Un fascinante diseño con una excelente administración de su espacio interno. Una vitrina en madera en tonalidad obscura y que cumple perfectamente con su función de exhibir y engalanar enormidades a sus contenidos, a la vez que es, al mismo tiempo, un bellísimo mueble por su propia cuenta.

7. ¡Contrastes y lleno de luz!

Comedor de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Vitrina Moderna Regino

Paco Escrivá Muebles

Tenemos aquí una hermosa vitrina que hace del contraste su mejor alma, empleando al blanco y al negro de una magistral manera que ambos colores resalten en conjunto, dotando así al mueble como un todo de un maravilloso aspecto que asombra de manera ampliamente positiva al momento de observarle, y que, además, resulta bastante original.

8. Para los amantes de la historia

Comedor de estilo  por RENACEX
RENACEX

VITRINA CASTELLANA

RENACEX

Pasamos ahora a un mueble que, simplemente, derrocha clase por donde se le vea. Este hermoso modelo parece sacado de un bello palacio y traído por arte de magia a un hogar cerca de ti, gracias a su maravillosa combinación de colores y su espléndido uso del material, el cual recuerda al que se emplea en los muebles presentes en los sitios reales de diversos países. Una vitrina espléndida, ideal para engalanar de manera contundente cualquier espacio.

9. Líneas suaves ¡va con todo!

Continuamos ahora con una vitrina que, desde su diseño, pasando por su peculiar combinación de colores y hasta en sus proporciones, brinda tanto en cada una de sus características como en conjunto una imagen bastante amigable a la vista, de esas que le hacen sentir a uno bienvenido y completamente a gusto en cualquiera que sea la habitación donde se encuentre.

Lo que tenemos aquí es una vitrina maravillosa, ideal para familias pequeñas donde reine la armonía, la convivencia armónica y la sencillez, sin olvidar por ello la practicidad y el estilo.

10. ¡Cargada de estilo!

Salas de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Vitrina Art Decó Corina

Paco Escrivá Muebles

Concluimos este listado con una vitrina de las mejores, que presume una estética cargada de estilo hasta el último centímetro y con una originalidad que deslumbra. Esta vitrina cuenta con unos vidrios bastante especiales, de esos que, mientras que por una parte llaman bastante la atención, no obstaculizan en ningún momento la visualización de lo exhibido tras ellos; además, los colores apantallantes de esta vitrina resultan tan seductores a la mirada como llenos de clase, resultando en un combo que es, a grandes rasgos, algo sublime. Una excelente opción para aquellos que buscan llevar las cosas al siguiente nivel y adquirir una vitrina de la mejor calidad en todos los sentidos.

Si te agradó este libro de ideas, y deseas seguir descubriendo muebles repletos de estilo de todas las corrientes posibles, que tengan gran originalidad y tengan la calidad que caracteriza a todo lo presente aquí en homify, te invitamos a seguir navegando en este sitio y darte una vuelta por este bastante variado listado con  10 armarios y aparadores de diseño original.

¿Cuál vitrina te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!