Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡6 ideas para darle un toque hawaiiano a tu recámara!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Cuando pensamos en alejarnos del bullicio y el estrés para relajarnos y volver a tomar nuestro centro, la mayoría de las veces lo primero que se nos viene a la mente es estar sentados frente al mar, contemplando su grandeza. Instantáneamente se nos pinta una sonrisa en el rostro, ya que está científicamente comprobado que al mirar el horizonte frente al mar, la mente se relaja y se renueva.

Pero claro, no siempre podemos salir corriendo a este fantástico lugar ¿cierto? Pero tal vez podemos hacer algunos ajustes para llevar una isla hawaiana al interior de nuestra recámara. Este tipo de decoración en las habitaciones es uno de los favoritos, por el sentido relajante y natural que le aportan al ambiente de la recámara.  

En este libro de ideas tenemos para ti 6 maravillosas ideas para transformar tu recámara por completo y renovarte todos los días con la presencia de tu pequeña isla personal. Con invertir en algunas plantas, cambiando algunos textiles y tu toque personal, podrás tener una vacación permanente en Hawai. ¿Preparados para la experiencia?

1. Los tonos cálidos de la madera

Rancho 3: Recámaras de estilo  por BR  ARQUITECTOS

Para lograr una recámara que parezca de un hotel en Hawai, debemos considerar la vista que nos proporcionen nuestras ventanas, ya que el paisaje tendrá mucho que ver para darle ese espíritu paradisiaco a nuestra decoración y aunque no tengamos la vista del océano en nuestra recámara, la presencia de las plantas sin duda ayudarán a lograr una ambientación espectacular.

Para el interior debemos hacer que predominen los tonos de madera clara y acentos cálidos que nos transmitan la serenidad que nos ofrece la playa como podemos ver en este diseño por parte de BR Arquitectos.

2. Las palmeras y las maderas tropicales

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Ventilador Cancun, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

Para darle ese toque tan especial a tu recámara, los muebles deben ser en materiales como el mimbre, el ratan, bambú o cualquier otro tipo de madera tropical. Las palmeras serán sin duda esenciales en la decoración de la recámara y pueden estar presentes desde las colchas y cojines hasta contar con un par de estas plantas en el interior de la habitación, sin duda, le darás ese toque hawaiano a la ambientación del espacio.

Un ventilador en el techo hecho palma o de alguna otra fibra natural, potenciará el efecto que quieres lograr.  Casa Bruno American Home Decor nos ofrece un magnífico ejemplo para transmitir el mensaje de frescura, vitalidad y al mismo tiempo de serenidad, que puedes encontrar en el mejor spa.

3. Unas cortinas que permitan el paso de la luz y del aire

Cuando nos encontramos en la playa, las habitaciones tienen un encanto especial transmitido por los textiles que podemos encontrar.

Al ser climas con húmedos y calurosos, necesitamos que las ventanas se encuentren protegidas por cortinas de telas ligeras y livianas que nos protejan, pero que al mismo tiempo nos permitan gozar de la luz natural y del paisaje exterior.

Las telas vaporosas serían las ideales para las cortinas de tu recámara paradisiaca, podrás mantenerlas cerradas y permitir que el aire se filtre en la habitación refrescando una tarde veraniega mientras tomas una siesta y através de esa delicada pantalla podrás seguir en contacto con la vista del exterior como podemos ver en el diseño de Renata Romeiro Interiores.

4. Un sofá para platicar ¡a gusto!

Recámaras de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Tu recámara seguramente será un lugar al que todos quieran acceder gracias al espíritu renovador que ofrecerá. Fresca, delicada y natural, todos en casa querrán disfrutar de este escenario, por lo que te aconsejamos que te hagas de un cómodo sofá para recibir visitas espontáneas y se sientan todos cómodos para poder platicar.

Elige telas suaves, de tonos neutros que permitan mantener la unidad del concepto de la recámara, los tonos arena serán ideales pues les traerá a la mente el ambiente de la playa. 

En esta habitación de Bloomint Design podemos ver cómo de una forma más discreta, encontramos todos los elementos necesarios para darle el toque de Hawai a tu recámara. Plantas, textiles y colores suaves que evocan la tranquilidad de la playa.

5. Acentos de colores frutales para la decoración

Recámaras de estilo  por Spacemakers
Spacemakers

Casa Borba

Spacemakers

En la decoración estilo Hawai, indiscutiblemente necesitará la presencia de las flores y los colores vibrantes. Puedes llevarlos a través de los cojines o la ropa de la cama como en la colcha, accesorios de colores vibrantes y contrastantes como la lámpara verde posada sobre un buró amarillo sensacional.  

Coloca plantas de interior en las esquinas de la habitación, un florero con flores naturales no pueden faltar en tu decoración.  Spacemakers nos propone una decoración divertida y llena de vida que no puede negar la presencia de la isla en el interior  de nuestro hogar. Perfecta para llevarla a la práctica.

6. El azul para la perfección

Lo más difícil será llevar el océano a la casa, pero podemos decorar con diferentes tonos de azul la recámara para que lo tengamos presente.

Paredes, tapetes, ropa de cama son los  puntos perfectos para darle los toques de mar a nuestra habitación. Una buena idea para reforzar el concepto de nuestra decoración, es incluyendo imágenes de la isla que nos hagan sentir como si estuviéramos físicamente allí. Mantén la ventana abierta y deléitate con la frescura que ha ganado tu habitación como este ejemplo de Mayra Lopes

¿Te gustan las recámaras rústicas? Haz click aquí.

¿Te gustan estas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!