Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Mesas de jardín que cautivan miradas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Es momento de llenar de originalidad el jardín con diseños bastante peculiares en las mesas, un mueble que cuenta con bastante funcionalidad en el exterior del hogar. Para colocar las bebidas, tomar una merienda al aire libre, incluso para los momentos de estudio, las mesas son el mobiliario ocupado por excelencia, pero, ¿si además resultan ser bonitas?

Pues seguramente serán la sensación en el jardín y las encargadas de robar las miradas de todos aquellos que disfruten de un buen momento al aire libre. Ejemplos de mesas como éstas que describimos hay muchos, pero en homify queremos sólo hacer que tu interés despierte, por ello te mostramos 10 diseños encantadores.

¡Comencemos!

Unión de formas y colores

Balcones y terrazas de estilo  por D2 Studio
D2 Studio

3 COLOR STILL WOOD – Stolik kawowy

D2 Studio

D2 Studio deja que la madera se exprese en todo su esplendor en esta pequeña mesa que le quita por completo lo tradicional al material principal con los vivos detalles de varios colores en las patas del mueble. La mayor cualidad sin duda sigue siendo esa manera de ocupar la madera, no cabe duda que es una muestra de respeto a las cualidades de este material, su forma, color, tamaño, detalles y esencia es lo que hace a la mesa única.

Con amplia peculiaridad

La dimensión del jardín muchas veces ayuda en la selección del mobiliario para este espacio, si existe la oportunidad, que mejor que buscar un tamaño que luzca y al mismo tiempo llene el lugar de una decoración muy adecuada para exteriores, la cual es habitualmente mucho más sencilla y natural, pues lo que se busca en este tipo de mobiliario es que armonice con la naturaleza y que contribuya a ese ambiente de tranquilidad. 

Esta mesa de un largo considerable pero una altura baja pertenece a la firma Mohd quien utiliza madera, tan recurrente en el jardín.

Con mucha tendencia

Palets&Deco: Balcones y terrazas de estilo  por Palets&Deco
Palets&Deco

Palets&Deco

Palets&Deco

Los pallets han adquirido actualmente una gran popularidad, pues en la actualidad se generan muebles muy peculiares que además resultan fáciles de adquirir, muy versátiles y nada complicados de manipular. 

Siguiendo esta tendencia tan original es como la franquicia Pallets & Deco confecciona esta mesa amplia en su largo y baja de altura, ideal para los momentos de descanso en el jardín, por su tamaño que la hace útil para alberga artículos sin ser muy ostentosa, ya que el mobiliario del exterior debe apelar mucho más a una simpleza que armonice de con el área verde.

Un cúmulo hexagonal

Balcones y terrazas de estilo  por HORM.IT
HORM.IT

HEXAGON Taburete / Mesita de noche

HORM.IT

Esta opción acopla de maravilla dos muebles muy importantes en el jardín. El diseño le pertenece a Horm. It y consiste en formas hexagonales de un un mismo tamaño que se encajan y separan de manera fácil para convertirse en bancos o conformar una mesa, algo más q destacar aquí es la dualidad del color que ayuda en sobremanera a que exista un juego y equilibrio por igual, además de ser una idea muy peculiar para que el mobiliario del exterior no se asemeje al de otro lugar.

Ritmo en el jardín

Beat Lounge Set - Set de sala Beat: Balcones y terrazas de estilo  por Wedgewood Furniture
Wedgewood Furniture

Beat Lounge Set – Set de sala Beat

Wedgewood Furniture

Como la misma firma mexicana Wengewood Furniture lo nombra, este diseño apela a practicidad acompañada con un diseño dinámico y para ello recurre a madera de bambú que permite jugar con las formas, y a un sistema de fácil ensamble para que la mesa pueda ser desplazada de un lugar a otro o incluso resguardada de las inclemencias del tiempo.

Otra cosa importante de destacar en este diseño es el conjunto de mobiliario para jardín, que tanto la mesa, objeto de especial para este libro de ideas, como sillones, brillan de forma espectacular como una totalidad.

Naturaleza ¡hasta en la mesa!

Balcones y terrazas de estilo  por APPO projekt
APPO projekt

bio stolik MONOO

APPO projekt

El deleite con lo natural es el eje de esta pequeña mesa de jardín pensada y elaborada por los arquitectos paisajistas de la firma Appo Projekt. Su base cuadrangular hecha con madera al natural, es decir con sólo los retoques básicos para hacer que la apariencia de la madera sea mucho más estética y que pueda denotar un gran cuidado en la hechura, aunada con la superficie de vidrio, hacen que el mueble tenga el equilibrio perfecto entre lo natural y sofisticado, que es sumamente funcional a la vista en un jardín. 

Aquí la pequeña vegetación que se aloja en la parte media de la mesa es el detalle que culmina con este diseño tan verde.

Para un exterior muy moderno

Forma simple y lo monocromático son las mayores cualidades de esta mesa que pertenece a un diseño que rige por completo la decoración exterior, y a un estilo que domina cada parte del lugar, por ello las formas geométricas y precisas tan marcadas con colores que apelen por una gama neutral para no tener saturación ni excesos de ningún tipo. 

En esta ocasión la idea es de los profesionales de Home & Light quienes crean un mobiliario perfecto para los amantes de lo moderno.

Con fácil traslado

Ahora una mesa para jardín muy versátil y colorida, es hecha por Studio 12 Architettura Design Immobili y apela por esta idea de reutilizar artefactos para crear algo distinto y funcional, pues lo que en un momento fue un contenedor es ahora la mesa destinada al jardín.

Muchos color

Balcones y terrazas de estilo  por Preetham  Interior Designer
Preetham  Interior Designer

Petals in shades orange – coffee table + stool

Preetham Interior Designer

Que mejor idea para darle protagonismo al jardín que llenándolo de color, en esta ocasión tiñendo de naranja la singular mesa, y en general un pequeño comedor para degustar ese café vespertino al aire libre. La idea es de la franquicia Preetham interior Designer y consiste en una mesa de centro que por su tamaño y forma es fácil de acomodar en un pequeña esquina, pero que por su color bien puede lucir en el punto central del espacio; todo aquí es cuestión de gustos.

Jugar con los tamaños

Y terminamos con una obra hecha por Wittekind Möbel Ug, concentrada en variar los tamaños de los pedazos de madera que componen la mesa con el fin de otorgarle un bello ritmo visual.

Si gustas seguir conociendo muebles para el jardín, te recomendamos el siguiente libro de ideas: ¡Ponte cómodo! Disfruta de estas sillas y sillones de jardín…

¿Hemos mostrado alguna mesa que te cautivara?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!