Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 hamacas increíbles: ¡para descansar al máximo!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡Comodidad, sencillez y frescura! tres cualidades que hacen de un instante de reposo algo de verdad gratificante, y que curiosamente son tres de las mayores características que tiene una hamaca. Este artículo para el hogar es diseñado con la idea fiel de que por su forma y material sean funcionales y derrochen bienestar, por ello se han vuelto uno de los favoritos para disfrutar en vacaciones o en cualquier momento donde se tenga el tiempo para reposar un poco.

Cautívate con esto 10 modelos de hamaca que en homify hemos preparado y permite tener un respiro de las presiones diarias.

1. Relajación absoluta en la terraza

Terrazas de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Con tela, bello diseño en la orillas, y un tono crema en su totalidad es como esta hamaca llama la atención e invita al descanso. Es utilizada por la firma Lucia Manzano para hacer que toda la decoración de la terraza sea mucho más placentera incluso a la vista, y que denote tranquilidad antes siquiera de decidir que será el espacio de la casa donde se tomará la sienta vespertina o donde se leerá un poco.

2. Amplia, ideal para el jardín

Jardín de estilo  por Emilyhannah Ltd
Emilyhannah Ltd

Brown and Red Double Padded Hammock with Spreader Bars

Emilyhannah Ltd

¿El jardín de tu hogar es grande? pues entonces que mejor idea que colocar una hamaca que derroche espacio y que seguramente lucirá de maravilla, ya que sus dimensiones resaltarán sin hacer que el exterior pierda su grandeza o parezca estar saturado de elementos. Un ejemplo de ello nos lo brinda la firma Emily Hannah Ltd, quien confecciona está resistente y alargada hamaca que conservan en todo momento una forma rígida la cual incluso permite tener accesorios que apelan a un mayor descanso, como el cojín.

3. Compacta para el rincóncito preferido

Balcones y terrazas de estilo  por Emilyhannah Ltd
Emilyhannah Ltd

Cayo Lime Hanging Chair

Emilyhannah Ltd

Algo muy característicos de las hamacas son sus colores intensos y llamativos. En este ejemplo diseñado por la firma Emily Hannah Ltd el tono verde roba todas las miradas e invita a disfrutar de un buen descanso en la bella tela sostenida por una resistente estaca de madera, que impide que la forma de dicha hamaca se contraiga y llegue a resultar incomoda.

La pequeñez vuelve a esta opción perfecta para los lugares donde no se cuenta con tanto espacio.

4. Tejida de principio a fin

Otro de los materiales que se ha vuelto tradicional en el armado de las hamacas son las fibras naturales en forma de hilo, ya que además de resultar cómodas y muy vistosas, dan ese toque campirano que sin lugar a dudas se agradece tener en el jardín o terraza del hogar.

El diseño que utilizamos para ejemplificar el uso de este material le pertenece a Hammock Heaven / My Pashmina Ldt y consiste en un sencillo tejido entrelazado en la parte media, con la precisión adecuada para que sea resistente y acoplado perfectamente con las piezas de madera que contribuyen en conservar una forma más cómoda.

5. Para admirar el paisaje

Balcones y terrazas de estilo  por Brasilchic
Brasilchic

Prepara la casa para el Verano con Brasilchic

Brasilchic

En temporadas calurosas es cuando más se disfruta un espacio acondicionado al aire libre, ya que difícilmente encontraremos algo más refrescante y bello que el frescor del viento, pero sin duda alguna, el artículo que culmina cualquier decoración del exterior de manera perfecta es la colocación de una hamaca.

En esta opción, vemos como la forma y color armonizar de maravilla con la terraza de tendencia colonial, el diseño es hecho por Brasilchic y muestra además de la buena combinación, la facilidad de colocar este tipo de indumentaria.

6. Retomando lo tradicional

Si algo gusta y de verdad atrae en las playas mexicanas es disfrutar de la vista y el bello clima que éstas otorgan, y que mejor manera de hacerlo que sobre una placentera y bastante tradicional hamaca tejida. La bella opción que nos muestra la fotografía es brindada por el equipo de Br Arquitectos quienes además no dudan de la eficacia de este artículo y colocan varias de ellas en la terraza que cuenta con un panorama privilegiado.

El entrelazado de hilos hará que te sientas suspendido por un delgado pero eficaz soporte que antes que cualquier otra cosa brinda frescura.

7. Una hamaca para improvisar

Balcones y terrazas de estilo  por Pimiento OHG - Crazy Chair
Pimiento OHG – Crazy Chair

TUI Cruises Mein Schiff 1 + 2 mit Crazy Chair Hängematte

Pimiento OHG - Crazy Chair

No hay lugar que no pueda resultar ideal para albergar una cómoda hamaca, una muestra de ello es el modelo creado por la franquicia Pimiento Omh-Crazy Chair que es sumamente fácil de llevar y colocar en el interior de un barco. Imagínate zarpar o aventurarte en un crucero con la posibilidad de colocar este artículo donde quieras reposar y de quitarlo cuando ya no sea necesario.

8. Playeras y en conjunto

Trinity Hammocks cuenta con otra gran opción de hamaca, ésta consiste en un diseño más innovador ya que se apela por un soporte integrado en el diseño, para que independientemente de las condiciones del lugar, puedan lucir sin problemas estás múltiples hamacas que comparten estructura, por ello su contigüedad. La forma circular de dicha base hace que a la vista el modelo resulte mucho más dinámico e interesante.

9. Tipo columpio para el patio interior

Ya hemos hablado de lo bien que estás lucen al aire libre y rodeadas de un ambiente sin igual, pero eso no quiere decir que no destaquen y sean útiles al interior del hogar, una muestra de esto que comentamos la tienen los profesionales de Arturo Campos Arquitectos, al colocar una pequeña e individual hamaca en la terraza alojada en el centro de esta casa.

No cabe duda que cuando se saben adecuar los elementos en la decoración, sobresalen.

10. Con estructura propia

Jardín de estilo  por Emilyhannah Ltd
Emilyhannah Ltd

Raya Sunset Extra large Hammock

Emilyhannah Ltd

Y como último modelo de hamaca, que al igual que las demás está dispuesta a albergar las condiciones perfectas para un descanso perfecto, se encuentra este diseño realizado por la marca especializada en muebles y accesorios Emily Hannah Ltd, y que cuenta con una gran cualidad, tiene acondicionada una estructura para que sea fácil de colocar en cualquier lugar e incluso moverse sin mayores complicaciones. La forma apela a lo tradicional que consiste en adecuarse al cuerpo de quien decide reposar en ella.

Sigue conociendo mobiliario que te hará disfrutar del descanso y la relajación al aire libre: ¡7 fantásticas ideas de columpios y sillas para jardín!

¿En cuál de estas 10 opciones de hamaca te gustaría reposar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!