Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa brillante ¡y llena de sorpresas!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

¡Una increíble casa, brillante, luminosa y colorida es la que visitaremos en esta ocasión! Ubicada en Jureré, Brasil, esta hermosa vivienda fue un proyecto que se entregó, una vez construido, al despacho de arquitectura de interiores Samara Barbosa Arquitetura, y fue a partir de ahí que el edificio se convirtió en una radiante muestra de clase y color, una extraordinaria mezcla de estilos clásicos y contemporáneos, con toques de azul y amarillo a lo largo de sus espacios.

Una gran ventaja para el diseño de interiores fue que los propietarios ya eran clientes de la arquitecta responsable desde años antes, por lo que reflejar sus personalidades, respetar sus hábitos y proyectar la esencia de su vida familiar fue más sencillo y, por supuesto, todo un éxito, pues los propietarios no hicieron ningún cambio a la propuesta.

La casa es una elegante y lúdica muestra de frescura y transparencia, de calor de hogar y funcionalidad al mismo tiempo… ¡sigamos!

Patio y terrazas

El patio posterior es una cordial y magnífica bienvenida para la serie de sorpresas que encontraremos dentro. Una terraza espectacular en donde la piscina es protagonista y no queda más que descansar y disfrutar de la vida tumbados en las sillas, debajo de las sombrillas, adentro del agua, o desde la terraza del segundo nivel, ¿te apetece?

¡Una explosión en el vestíbulo!

Entramos a casa y nos encontramos con una explosión de color en medio de tanta blancura. Los pisos, de mármol claro, hacen un discreto juego con los muros blancos y el barandal de cristal, pero la mesa de vidrio ahumado y la credenza en un fuerte color amarillo canario acaban de un estallido con la seriedad de la estancia, envolviendo el vestíbulo en una atmósfera de sorpresa y color.

Sala y toques de azul

Poco a poco los tintes en azul van apareciendo. La sala es una amplia estancia en donde los muros, recubiertos de madera, enaltecen la elegancia de los sillones en color gris claro y blanco. Los elementos decorativos en diversos tonos azules dan vida a la estancia y, al igual que el arte en las paredes, rompen con la monotonía de los colores neutros y alegran la vista y la charla.

Comedor en blanco y azul

Un elegante comedor que invita a compartir los mejores momentos en familia. El mármol claro del piso y los muros contrasta elegantemente con el mármol negro de la encimera del fondo. La lustrosa mesa blanca de laca brilla con el reflejo de los amplios ventanales que dan a la terraza posterior, y el tapizado de los asientos pinta de color el espacio, ¡un espacio sofisticado y divertido a la vez!

Una acogedora sala multimedia

Integrando el color azul con tonalidades cafés como el tapete, los muebles y el muro de madera, la sala multimedia es una estancia ¡que exalta los sentidos! El papel tapiz de los muros, de líneas verticales, integra el color café de una manera sutil y bastante clásica, a la vez que la mesa de centro, curvilínea y brillante, enfatiza el estilo moderno y contemporáneo, integrando los colores y las formas.

Cocina colorida

¿Una cocina tradicional pero moderna? ¡Por qué no! Este espacio en casa es único, el color azul sobre la magnífica madera blanca luce impecable ¡y fabuloso! Los muebles de la cocina tienen un estilo bastante clásico, pero tanta sobriedad se rompe estéticamente al cubrirla con una barra en color azul rey y una estufa del mismo color, más ciertos elementos en color amarillo canario que… ¡sólo abren el apetito!

Habitaciones neutras

Las habitaciones son un poco más conservadoras para mantener la atmósfera de calidez y descanso: madera en el piso, colores terrosos en los muros y mobiliario, mucha luz natural… En esta habitación, la estancia se ha dividido entre el área de dormir, colindando con un amplio ventanal, y una pequeña sala, íntima y acogedora. La celosía es un estupendo elemento, moderno y discreto, que separa sin encerrar, permitiendo que la iluminación natural se expanda por la habitación completa.

Brillo en el baño

Rodeado de mármol y un luminoso color blanco reflejado en los cristales, la estancia en el baño ¡es un placer! Un baño elegante, amplio, brillante y espectacular, moderno y clásico a la vez… sencillamente ¡un baño encantador!

Descanso de dioses

Y ¿cómo no descansar en esta habitación para dioses? Como rescatada de un cuento de reyes y princesas, la habitación principal es un altar al descanso y la sofisticación. Las tonalidades grises y crema, los detalles de espejo en el tocador, las lámparas colgantes y los elegantes velos que rodean la cama son detalles encantadores que enamoran. La hermosa vista a través del ventanal permite la entrada de luz durante el día pero, por la noche, el brillo de las estrellas y las copas de los árboles meciéndose al viento son el arrullo perfecto para el sueño.

¡Una vista espectacular!

¡Esta es la deliciosa vista desde el patio posterior! ¿Te imaginas disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi mientras pierdes la vista entre el majestuoso paisaje? De pronto no sabes si nadar o quedarte quieto y mirar, sentir y disfrutar…

¿Qué tal esta maravilla de casa? Una residencia magnífica, colorida y cordial, acogedora, moderna ¡y muy divertida! Si la piscina te ha inspirado a darte un chapuzón, te invitamos a conocer 10 maravillosas casas de capo ¡con alberca!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!