Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Asadores de gas: ¡10 ideas sensacionales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Pensar en las comidas para los fines de semana puede resultar más divertido si contamos con un asador en casa, invita a que todos cocinen juntos, en un ambiente relajado y fuera de lo convencional. Una práctica solución son los asadores de gas, son sencillos de manejar ya que con apretar un botón logras encenderlos, a diferencia de los asadores de leña o carbón. Por el sabor de la comida, no te preocupes, lo que sobresaldrá ¡serán tus recetas!. 

Echa un vistazo a los siguientes diseños que tenemos en este libro de ideas.

1. Elegancia y modernidad

Crear una zona para un asador de gas tiene múltiples ventajas, puedes tenerlos en el exterior, pero son perfectos para los interiores. Jugar con elementos modernos le darán un toque sofisticado a tu espacio, como lo hacen GLR Arquitectos.

Las celosías le aportan una calidez encantadora a esta terraza de mármol y detalles metálicos que hacen que luzca limpio, los tonos negros lo hacen sofisticado y elegante. La fuente iluminada al fondo contribuye al dinamismo y la fluidez del ambiente.

Instala tu también una pantalla para disfrutar de los deportes, un concierto, y de una comida excepional.

2. Para compartir con los amigos

Al ser fáciles de manejar, los asadores de gas, pueden convertirse en un elemento utilizable durante todo el año, casi como una segunda estufa, así no mancharás tanto la cocina, si en tu diseño adoptas la idea de Natural Light Design al colocar un comedor al lado del asador, resultará sumamente cómodo el levantarse por los alimentos.

El empleo de los materiales en madera con tonos metálicos le dan dinamismo al espacio. Para resaltar y dar volumen al muro, la iluminación de suelo a techo es la ideal.

3. En un rincóncito acogedor

Si dispones de un espacio en la terraza  ¡sácale jugo al máximo! No dudes en instalar un asador, ya que le estarás aportando  decoración y ambientación y lo mejor, es que se crea un espacio ideal para disfrutar de las comidas y reuniones.

Rodear de vegetación el lugar, emplear materiales y colores acogedores, sin duda harán de tus comidas una experiencia placentera para todos los sentidos, este diseño de Rhyzoma Arquitectura puede ser la base de tu inspiración.

4. Como parte de un todo

casa Limonero: Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

casa Limonero

MARIANGEL COGHLAN

Proteger el espacio en el que vamos a instalar nuestro asador, hará que disfrutes del lugar a pesar de las condiciones del clima, ya sea que ayude a matizar los rayos del sol o te cubra de la lluvia, la experiencia no se verá interrumpida y será más placentera. Esta terraza se encuentra protegida por un techo de pérgolas de aluminio resguardadas por una caja de cristal, por la limpieza del diseño, se combina a la perfección con los tonos metálicos del espacio del asador. El interiorismo de Mariangel Coghlan, en tonos  y vibrantes, le dan el toque alegre al diseño.

5. Libre de humo

Magma Towers: Terrazas de estilo  por GLR Arquitectos
GLR Arquitectos

Magma Towers

GLR Arquitectos

El contar con un asador de gas es muy cómodo porque no tenemos que preocuparnos por controlar la intensidad del fuego y de tener que estar acomodando y limpiando el carbón. Si nuestro asador se encuentra en un lugar techado, con instalar la campana extractora resolveremos la acumulación del humo en el espacio.

Estas ventajas nos permitirán de igual manera, darnos el lujo de elegir otro tipo de acabados para el diseño de nuestro asador. GLR Arquitectos, logra un espacio espectacular en madera y tonos metálicos, que lo hacen elegante y moderno.

6. Práctico y eficiente

No es indispensable tener un jardín para disfrutar de un asador, si tienes una pequeña terraza o balcón, existen modelos de asador portátiles lo que hace muy fácil su manejo, así que si no pudiste salir de la ciudad, o quieres disfrutar de un día con tus amigos, el mejor plan se encuentra a unos pasos de tu sala.

Sólo con colocar unos muebles sencillos, una mesa para disfrutar de la comida y listo, un gran día disfrutando del sol.

7. Calidez y confort

Casas de estilo  por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

Al tener un espacio para disfrutar del exterior y de nuestro asador, debemos de considerar los muebles que nos acompañarán, deben ser cómodos y resistentes a cualquier tipo de clima.

Si además del asador, cuentas con la fortuna de tener una chimenea como en el diseño de Path Architecture, el placer se multiplica, por lo que si te decides por una gama tonal neutra, conseguirás un ambiente confortable y cálido que seguro sorprenderá a tus invitados.

8. Con poco, mucho

Al ser tan eficiente su sistema de encendido, los asadores de gas te permitirán cocinar distintos tipos de comida a la vez, lo que hace más placentera la reunión al tener todos los platillos al mismo tiempo, el tiempo de la compañía con tus familiares y amigos será de mayor calidad. Interiores Silvana McColgan con un diseño sencillo pero sumamente funcional, resalta que no son necesarios grandes elementos para disfrutar de la terraza de nuestra casa.

9. En el corazón del hogar

Si tu asador se encuentra en en la cocina, le aportará un valor único, al ser el centro de reunión por excelencia, no te perderás de las conversaciones, ya que todos podrán sentarse contigo a platicar.

Una mesa redonda como comedor, con una banca de la misma geometría, le darán al lugar un sentido de unidad y de igualdad, en donde no habrá separaciones y lograrás un ambiente íntimo y acogedor como Infinity Spaces. ¿Quieres más ideas para decorar tus espacios con mesas redondas? visita Mesas redondas en diferentes estilos ¡y para todos los espacios!

10. Inspiración campestre

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Casa da Floresta

Ferraro Habitat

Los asadores de gas cuentan con múltiples ventajas, por lo que son una excelente opción para incluirlos en nuestros espacios, desde los más modernos hasta los más rústicos como este diseño de Ferraro Habitat, que nos transporta a la esencia de la cocina, al verdadero corazón de los sabores.

Los toques de color como el floreado del pequeño refrigerador, un bodegón de frutas en una cesta de madera, ayudan a resaltar la estufa de este nostálgico espacio.

Para todos los gustos y estilos, ¿cual ha sido tu preferido?

 Inspírate con todos los libros de ideas que tenemos en homify para ti
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!