Paredes originales: ¡10 vinilos sensacionales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Los vinilos decorativos son una excelente opción para darle un nuevo aire a nuestras paredes, son como una calcomanía gigante y eso los hace más atractivos a la hora de decorar nuestros espacios.

Este tipo de vinilos son muy fáciles de colocar,  ya que ¡lo único que tememos que hacer es pegarlos! teniendo cuidado de no dejar burbujitas Hay de diferentes tamaños y diseños para cualquier espacio de la casa.

En este libro de ideas te presentamos 10 divertidos y originales diseños para que los experimentes en tus ambientes.

1. Marcos excepcionales

Los vinilos ofrecen una amplia variedad para la decoración de las paredes entre la amplia gama que nos ofrecen, existen los llamados 3D, esto es, vinilos con los que puedes jugar para incluir detalles dentro de ellos, como por ejemplo las fotografías.

Si quieres salir del convencional portarretratos, una original manera de exhibir tus mejores momentos al lado de las personas que quieres, es decorando un muro de tu casa con un vinilo como el de Arándano Decoración le aportará una calidez especial al ambiente, se verán reflejados tus recuerdos con estilo y vanguardia.

2. Aire fresco

Las paredes de la sala tienen muchas formas de ser revestidas, la más tradicional es la pintura, pero la tendencia actual son los vinilos.

Por la variedad de sus diseños, podemos encontrar formas que le añadan movimiento a nuestros espacios, como por ejemplo estas flores de que se despeinan con el viento. Al poder colocarlos nosotros mismos, podemos darle la distribución que más nos guste y podremos jugar con los otros elementos de nuestra decoración, como por ejemplo incluirle unas delicadas ramas a un florero. Sin duda, este diseño de Crearreda Wallstickers se siente como una brisa de aire fresco.

3. Divertida bienvenida

¿Vas a tener una fiesta o cena en casa? ¿No tienes espacio suficiente para poner muebles de recibidor? Pues puedes diseñar uno con los mínimos elementos. Una silla puede ser de suficiente ayuda para lograrlo, de madera y blanca se mezcla perfectamente con el cálido piso de la habitación,  colocarle unos originales faroles, iluminados por unas pequeñas velas, ya generan todo un ambiente, un detalle importante, indicarles el acceso. Los vinilos por lo general, puedes pegarlos y despegarlos a conveniencia, por lo que esta flecha de Petit Vinilo que nos indica la entrada es una original y divertida manera de darle la bienvenida a tus invitados, y tal vez decidas que esa flecha, te siga marcando el camino.

4. Alegría en la cocina

Paredes y pisos de estilo moderno por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo pizarra Buenos días

Goodvinilos

Con los vinilos puedes darle un toque divertido a tus paredes e incluirlos en cualquier lugar que se te ocurra. La cocina no puede ni debe quedarse atrás, al ser el lugar de reunión familiar por excelencia, debemos procurar que sea un espacio alegre, limpio y acogedor.

Levantarse todas las mañanas por el desayuno y encontrarnos con una pizarra que nos de los buenos días, es una alegre manera de comenzar nuestros días. El diseño de Goodvinilos, además de ser alegre, contrasta a la perfección con el blanco impecable de esta cocina y le añade profundidad a la pared.

5. Energía positiva

Paredes y pisos de estilo minimalista por Vinyl Impression
Vinyl Impression

'Don't worry' wall sticker

Vinyl Impression

Nuestro escritorio o mesa de trabajo nos observa durante muchas horas al día, proyectamos nuestros planes profesionales, nos escribimos con los amigos, recibimos llamadas, en fin, una gran cantidad de cosas, por eso es importante llenarlo de energía positiva.

Vinyl Impression nos recuerdan que no vale la pena preocuparnos, al final, todo va a ser increíble. Aduéñate de ese pensamiento y plásmalo en tus paredes para tenerlo siempre presente.

6. Flores al despertar

Recámara Departamento Gusi: Recámaras de estilo ecléctico por Sandra Molina
Sandra Molina

Recámara Departamento Gusi

Sandra Molina

Nuestro dormitorio es el lugar al que vamos a descansar, a relajarnos, es en donde soñamos con el mañana, por lo que decorarlo con elementos acogedores nos ayudará a crear un ambiente que nos invite a sentirnos  cómodos y libres.

Incluir flores en nuestro cuarto puede ser una buena idea para darle un toque armonioso al ambiente, si no tienes tiempo para cambiar constantemente de ellas, qué te parece esta idea de Peculiar. Unas estilizadas flores rojas a tono con los detalles de la decoración harán que tu espacio se encuentre siempre lleno de vida.

7. Información importante

Baños de estilo  por Petit Vinilo
Petit Vinilo

Flechas Hot & Cold

Petit Vinilo

Un vinilo pequeño, es una forma original y divertida de darle vida a la pared de un baño. ¿Cuántas veces te has confundido con las llaves del agua? Pues aquí tienes la solución. Unas pequeñas letras sobre las llaves del lavabo harán la diferencia entre un baño convencional, a uno con chispas de alegría.

¿Frío o caliente? tú decides y Petit Vinilo te ofrecen una opción de darle un toque especial a un pequeño lugar que puede marcar una gran diferencia.

8. El mundo es tuyo

Paredes y pisos de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Extra large world map vinyl wall sticker

Vinyl Impression

Nuestra oficina refleja nuestra personalidad y nuestros gustos, por eso es importante dedicarle la atención que se merece a los detalles que la harán lucir original.

El mundo puede ser tuyo en segundos si te lo propones, instalando un vinilo como el de Vinyl Impression.

Además de original, le da amplitud a la pared de la oficina. Los colores neutros ayudan a que cada elemento sobresalga por si solo, pero no le quitan el protagonismo a este infinito mural.

9. Liberando amor

Salas de estilo industrial por Urban ART Berlin
Urban ART Berlin

BANKSY BALLOON GIRL WITH HEART Streetart Wandsticker

Urban ART Berlin

El amor es el motor del mundo, deja que se refleje en los muros de tu casa con un diseño como el de Urban Art Berlin, que nos muestran a una pequeña niña soltando un globo en forma de corazón, dejando que ese sentimiento fluya por todo el espacio.

Tú puedes hacer lo mismo plasmando un mensaje como este en tus paredes, seguro que te sentirás más relajado y le dejarás un mensaje reconfortante y acogedor a todos los que lo vean.

10. Aprendiendo a volar

Vinilos Decorativos Arboles Infantiles y Sets Decorativos: Recámaras infantiles de estilo moderno por Vinilo314
Vinilo314

Vinilos Decorativos Arboles Infantiles y Sets Decorativos

Vinilo314

Los espacios infantiles pueden ser los más divertidos para darle vuelo a nuestra imaginación,  los juegos y las risas constantes merecen un lugar especial.

Los vinilos son la mejor opción para decorar las habitaciones de los pequeños, son divertidos y le dan un aspecto único a sus paredes, al mismo tiempo que pueden despertarles la imaginación por sus diseños. Unas flores de Vinilo314 que parecen convertirse en mariposas, son el pretexto perfecto para iniciar el vuelo.

Originales y positivos diseños ¿no lo crees? Anímate a cambiar el rostro de tus paredes. Si quieres más ideas para revestir tus muros, visita Revestimiento de paredes: 10 ideas con encanto

En homify nos interesa tu opinión. No olvides de dejarnos tus comentarios y sigue disfrutando de todos los libros de ideas que tenemos para tu insp...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!