10 desayunadores ¡para disfrutar al máximo!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Los desayunadores son los comedores de batalla, donde solemos estar más tiempo. También se les llama antecomedores. Su ubicación, en la cocina, nos permite disfrutar más la comida, al estar más en contacto con los aromas de los platillos y su proceso de preparación. Además, del confort y calidez que brinda dicho espacio. Por otra parte, resulta una gran ventaja disponer de una mesa adicional, en caso de tener muchas visitas. 

También aportan un valor decorativo muy importante para la cocina. Se caracterizan por ser pequeños, pero actualmente es común habilitar barras, como desayunadores, que representan excelentes para optimizar espacios, ya que les podemos dar otros usos adicionales y además lucen muy bien. Veamos algunos diseños de la selección de homify.

1. Estilo retro

En este modelo tenemos un diseño muy clásico, de mesa cuadrada y de estructura gruesa, con sillas de respaldo alto, y forradas en tela. El decorado de la cocina, con azulejos decorados con flores, y la combinación de colores azul turquesa y verde, más el diseño de la lámpara de techo le dan un toque retro. Un decorado cargado de color y accesorios, pero que luce armonioso.

2. Sencillo y encantador

Cocina de estilo  por DIELEREI
DIELEREI

Küchentisch aus Altholz, mit Schublade

DIELEREI

De estilo ecléctico, este antecomedor de estructura compacta posee mucho estilo. Como podemos  ver en la imagen, su diseño combina el buen gusto con un estilo cool. Hecho a base de madera y con finos acabados, el decorado de rallas en colores encendidos en la mesa y patas en diferentes tonos le da un toque jovial y alegre. Además, su diseño compacto, con sólo dos sillas de estructura delgada resulta muy práctico pues lo podemos acomodar fácilmente en la cocina. Mientras que el cajncito lo hace más útil y le da un encanto extra.

3. Moderno y confortable

Aquí tenemos otro antecomedor de estilo minimalista con un diseño más sencillo, pero bastante sofisticado y muy moderno. La mesa en color blanco, de acabados lisos y líneas finas; con patas metálica muy delgadas luce con estilo. Además de que el diseño de sus sillas es bastante cool. También de estructura muy delgada, sus asientos están alargados y ligeramente acojinados. El morado de sus asientos le da un toque genial. Un antecomedor bastante armonioso y confortable. Con este diseño, se antoja pasar largas horas en la sobremesa.

4. ¡Para lucirlo!

Cocina de estilo  por UK Architectural Antiques
UK Architectural Antiques

Bespoke Zinc Tables are available to order from UKAA

UK Architectural Antiques

Este antecomedor de estilo clásico, también tiene un diseño de estructura sobria y gruesa que evoca la estructura de los muebles antiguos. Sin embargo, su color azul en dos tonalidades y el acabado metálico en la base de la mesa lo hace ver bastante vanguardista. Un mueble grande y alargado, con terminados lisos, posee una estética muy peculiar. Un desayunador que más allá de su utilidad, nos deja muy bien parados con su diseño.

5. Barra de soltero

Una barra muy compacta, con capacidad para un asiento. Se trata, definitivamente de un desayunador para un departamento de soltero, pero en donde reluce el estilo y buen gusto. Con una plataforma de madera ultra delgada, tipo mesa, de acabado liso y fino. Una parte se empotra a la pared. lo que lo hace ver más amplio. Además cuenta con compartimientos para optimizar más el espacio. Con su diseño compacto deja libre gran parte del espacio de la cocina, que cuenta con un mobiliario elegante amplio. Su banco, con asiento blanco y acojinado, y base metálica luce muy confortable y moderno. Ideal para un departamento pequeño o tipo loft.

6. ¡La elegancia del minimalismo!

Esta cocina se ve de lujo con este antecomedor, desayunador. Un diseño que luce bastante distinguido, con sus finos acabados y estructuras delgadas. El diseño de la mesa tiene un aire del estilo vintage, que en color negro luce elegantísima. Un contraste perfecto le hace las sillas con sus asientos blancos y formas muy modernos. La lámpara de techo en forma de candelabro pone el toque final. Mientras que el escaso mobiliario de la cocina, plegado a la pared, hace resaltar aún más al desayunador. En este caso el desayunador sirve para separar ambientes, en una estancia sin divisiones. También te puede interesar “Decoratu casa al estilo minimalista”.

7. Cálido y sencillo

Un antecomedor pequeño de estilo clásico, con un diseño sencillo y cálido. Cuenta con una pequeña mesa cuadrada de madera, de fino acabado. Las sillas poseen un diseño moderno. Amplias pero de estructura delgada, lucen bastante confortables. El detalle de incorporar una silla con una tonalidad diferente a las demás le da un aire vanguardista. Como podemos observar en la fotografía, esta cocina integra barra y desayunador.

8. ¡Diseño 3D!

Cocina integrada.: Cocinas de estilo minimalista por Mayarik
Mayarik

Cocina integrada.

Mayarik

La vanguardia en todo su esplendor se refleja en el decorado de esta cocina. Y el antecomedor no se queda al margen. De hecho tal vez sea una de las piezas con diseño más innovador. Bajo un concepto tridimensional, está fabricada con modernos materiales, como madera, plástico y aluminio que le dan una textura delgada y maleable. La mesa, lisa, en color negro y ultra delgada, con una base metálica en un costado que da una percepción de estar flotando. Las sillas también de una estructura delgadísima, con bases metálicas; sus asientos tienen ligeros relieves que, junto con la combinación de colores en negro y amarillo, le dan un toque tridimensional. El resto del mobiliario es moderno y ligero, muy del estilo minimalista. Una creación de los profesionales del despacho mexicano Pbarquitecto.

9. Natural

Torre Zafiro: Cocinas de estilo minimalista por Relieves
Relieves

Torre Zafiro

Relieves

Este antecomedor posee un diseño muy particular. Con una mesa de madera natural, de estructura gruesa y forma irregular. La base en color blanco también es gruesa y tiene forma cuadrada. Está colocada en un costado, dejando volando parte de la mesa. Bajo el mismo concepto están diseñados los bancos, blancos y con formas cuadradas. Un modelo de antecomedor con un look artístico y natural, de los diseñadores mexicanos de Relieves.

10. Cocina de vidrio

Cocina de vidrio: Cocinas de estilo ecléctico por fabrè
fabrè

Cocina de vidrio

fabrè

Super estética luce esta amplia barra, con un acabado cristalino de un material tipo mármol. El color amarillo realza aún más su estética. Las sillas con un diseño muy moderno, y asientos transparentes que parecen cristales. Una belleza de inspiración mexicana, bajo la firma de Fabré.

¿A poco no, están increíbles estos diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!