Casas de estilo minimalista por Livia Martins Arquitetura e Interiores

Una casa moderna ¡con un toque de elegancia!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Diseñado por los expertos diseñadores de  Livia Martins de Brasil, esta hermosa casa unifamiliar, es una obra maestra. La combinación de colores y las texturas utilizadas tanto dentro como fuera de la casa atraen la atención de los invitados y espectadores. Viene con un amplio garaje y un jardín abierto que sin duda son las mejores características de esta morada. Con esto, los diseñadores presentan una casa donde uno puede vivir en paz en medio de la naturaleza. Toda la estructura del edificio le da un aspecto moderno pero sencillo. Hay mucho por descubrir sobre esta residencia, por lo tanto, empecemos nuestro recorrido.

Una fachada contemporánea

La propia fachada de este edificio hace que se distinga entre los demás. Tiene vistas a un exterior bien decorado y se abre a un largo y verde jardín. Los exteriores de esta casa mucho se asemejan a las casas de estilo europeo. El panel de vidrio de color azul es la característica más singular de los exteriores. La combinación de colores marrón y beige y la luz cálida, da un efecto calmante para la vista. El garaje también viene con un diseño innovador. Sigamos explorando más.

Sala geométrica

La habitación que cautiva nuestra atención al entrar, es la hermosa  sala de estar. Lo más fascinante de la sala de estar es el fondo de pantalla increíble justo detrás del sofá con elaboradas formas geométricas. Da la sensación de más espacio en la habitación. La escalera a un lado de la sala conduce arriba y también le da un toque único a la habitación. El salón es sin duda, el mejor lugar para entretener a los invitados. Sus amigos y los clientes están seguros que esta casa provoca envidias, gracias a su elegante sentido del diseño.

Una gran y espaciosa área social

La sala, que ya hemos visto antes es una parte de un gran área social. A un lado de la sala de estar está el comedor. Es un espacio bien iluminado, con una disposición para atender un máximo de 8 personas. Todo el mobiliario se coloca con un ritmo acorde con las paredes de la habitación. Los colores cálidos en todo da un ambiente acogedor con efecto calmante para la vista. ¿Qué puede ser mejor que disfrutar de su cena con su familia sentados juntos en esta sala confortable y acogedor comedor?

Un espacio gourmet

Hay un toque de singularidad al espacio gourmet exterior. Las paredes con paneles de madera están cubiertas de gabinetes de color negro. Hay una línea en el arreglo que se sienta junto a toda la región del mostrador. El diseño único de la zona de servicio es de una gran calidad estética. Este es el lugar perfecto para entretener a sus invitados para una fiesta de vino y quesos.

¡El baño espacioso y moderno!

Colorida habitación

Si usted está buscando una habitación con un diseño único, la casa cuenta con el espacio perfecto. Las paredes de la recámara tienen un innovador diseño azul y blanco a cuadros. Tiene un color azul fresco que hace que sea un lugar perfecto para descansar y relajarse después del trabajo. La cama se coloca en el centro de la habitación, que permite más espacio en todos los lados. Por un lado, se coloca una mesita de noche de color naranja brillante y en el otro lado, hay un escritorio que se puede utilizar como una pequeña estación de trabajo dentro de casa.

Haz click aquí y descubre más ideas para tu hogar:

Una casa cálida ¡y llena de encanto!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!