¡Una cabaña llena de modernidad!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas al estilo de cabañas rústicas se encuentran, cada vez más frecuentemente, en zonas urbanas y no precisamente en los bosques. Mientras tanto, cada vez más constructores pueden ver los beneficios de estas casas, porque estos son obvios: las casas de madera no sólo son muy cómodas, pero también apuntan a una vida sana, agradable clima interior, la conciencia ambiental y la eficiencia energética. Presentamos un ejemplo de este tipo de casas, traído por los expertos constructores de  Woody Holzhaus. La residencia está hecha de madera de alta calidad proveniente de bosques sostenibles, que no emite partículas o gases peligrosos químicos en el aire durante el procesod e plantado y, por otra parte, brinda un aislamiento térmico que ahorra una gran cantidad de energía

Empecemos por el posterior

Pasamos por la parte de atrás para dar un primer vistazo a la casa que ofrece 90 metros cuadrados y una gran calidad de vida. La casa de madera tiene dos terrazas, un total de cinco habitaciones, un sauna y un interior luminoso, amplio y moderno. La planta puede ser personalizada de acuerdo a los deseos de sus habitantes. Esta casa cuenta con una ejecución de obra para entrega de llave en mano por un precio de 200,000 euros.

Fachada frontal

La casa es de madera de pino polar de alta calidad, lo que garantiza un ambiente de vida natural único y la sensación de seguridad, habitabilidad y confort. Las especies del Ártico, cultivadas de fuentes sostenibles certificadas, cuentan con una particularmente densa y fuerte resistencia estructural, lo que hace que sea el material de construcción ideal para casas de este tipo.

Espacio habitable

En la planta baja hay dos dormitorios y un baño y una amplia zona de estar abierta, donde encontramos el comedor y la cocina. El interior fue diseñado exclusivamente con materiales de alta calidad y naturales, siguiendo la pauta de sustentabilidad de la edificación. Por la madera clara y grandes ventanales se crea un efecto luminoso, aireado y al mismo tiempo un ambiente muy hogareño y acogedor, el estilo escandinavo que irradia elegancia.

Recámara

Las habitaciones ofrecen acabados de madera de la cabeza a los pies, siguiendo el diseño de toda la casa. Armarios prácticos proporcionan en un área reducida, un ambiente ordenado en la habitación. La planta se puede planificar de forma individual, de manera que el espacio puede configurarse previo a la construcción de la casa. Las habitaciones se encuentran en la parte delantera de la casa y se abren al exterior con pequeñas ventanas, de alto montado, para mantener la privacidad. 

En el segundo nivel

La residencia tiene una superficie útil  bajo el techo inclinado. Esta sala de estar adicional se puede utilizar como un lugar lúdico para los niños, o ser utilizadas como una oficina en casa, habitación o sala de lectura, según los deseos de sus propietarios. Por el techo inclinado y los paneles de madera de esta sala, el ambiente es especialmente acogedor. Una vez más, numerosas ventanas ofrecen mucha luz natural.

Sauna

El punto culminante de la casa está bien integrado en el baño sauna,  brindando un estilo escandinavo informal, con una pequeña ventana que permite incluso vistas al jardín. Una vez más, por supuesto, la construcción es a base de madera de alta calidad. En combinación con el cuarto de baño contiguo hay un oasis de bienestar real que invita a relajarse y descansar. ¡Una maravillosa cabaña llena de modernidad!

Una casa minimalista ¡muy hermosa!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!