¡Una casa sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Llena de curvas y lista para disfrutar. El despacho de Aquiles Nicolas Kilarisarquitectos de interiores de Brasil han llegado con un concepto de diseño refrescante e impresionante con su proyecto Casa Tambore. Inspirado por la naturaleza, las líneas curvas de esta gran casa se mezclan sin esfuerzo con el paisaje que fluye con gracia en el exterior; creando un capullo de zonas verdes en la terraza abierta en la parte de arriba. Las pendientes y curvas siguen la línea del paisaje ondulado dan un toque de lujo en su interior. Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a la residencia en sí.

Un exterior de ensueño

Aleros curvos son el contraste perfecto con el paisaje inclinado en frente de esta magnífica residencia. Los paneles de vidrio de arriba a abajo redefinen la modernidad y las barandillas añaden un encanto rústico. El techo está diseñado para integrarse con la naturaleza y conserva su identidad, esta hermosa casa es perfecta, un refugio y un retiro que se sentirá orgulloso de llamar hogar.

Un jardín celestial

El jardín es una extensión del motivo curvo aplicado en el diseño hogar. Rocas esféricas de color rojo salpican el césped verde y múltiples baldosas circulares dispuestas en sintonía con los arbustos de forma esférica. Las palmas rectas y altas, con sus frondosas hojas, proporcionan un contraste para resaltar aún más las líneas curvas y fluidas que conducen a la pendiente y el paisaje que rodea a la propiedad. La belleza del paisaje se extiende frente a esta hermosa casa. El  jardín  es verdaderamente un pedazo de cielo.

Una impresionante escalera

El espacio de la gran sala se magnifica a través de las líneas curvas que fluyen de la escalera con sus hermosas barandillas metálicas de forma orgánica, el alero curvo y uso de los tonos neutros en color blanco, mayormente suaves. Los negros y marrones oscuros proporcionan una puntuación agradable al flujo de la luz y la fachada de cristal amplifica la sensación de espacio, aire y luz en este espacio de vida de gran elegancia. El salón es una muestra de lo que podemos esperar de las demás habitaciones de la residencia.

Envuelto en la naturaleza

La naturaleza convive al interior de este gran comedor para entretener a una gran cantidad de invitados. Macetas con palmeras altas proporcionan una agradable vista y los puntos de interés son generados por el uso  de color rojo en las flores y en la sala gourmet que se puede ver más allá de una mampara de cristal de piso a techo. Una gran abertura da una magnífica vista del paisaje que rodea a la casa.

Una moderna y encantadora cocina

Los colores claros dominan en la cocina, con una isla que marca la zona de la cocina y el comedor. El uso de texturas de madera granulada en tonos oscuros, añade un toque agradable de contraste. Es elegante, funcional y un lugar excepcional para la convivencia de familiares y seres queridos, mientras se prepara un exquisito banquete en la cocina abierta y se convive directamente con los comensales en el comedor.

Los expertos han creado una maravillosa mezcla de la naturaleza y la construcción moderna en la Casa Tambore, un lugar donde el alma encuentra reposo. 

Conoce otro maravilloso proyecto dando click aquí:

Una casa moderna ¡muy mexicana!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!