Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa lujosa y extravagante!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El despacho del arquitecto Aquiles Nicolas Kilaris,  de Brasil, ha dado rienda suelta a su imaginación en el diseño de la magnífica Casa Leimira. Con sus líneas de flujo libre y la elección de los tonos más claros en los exteriores e interiores, crearon un diseño fresco que se suma a la línea del horizonte, lo que indica la elegancia sofisticada en su estructura y se externa en su interior. Con reminiscencias de una villa española, pero con matices modernos, Casa Leimira es para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida. Demos un paso dentro y conozcamos más cerca de esta maravillosa morada.

Una estética contemporánea

Magníficamente contemporáneo es el concepto que nos viene a la mente cuando uno ve las líneas fluidas del exterior de esta hermosa residencia. Las líneas curvas se inclinan hacia adhiriéndose al paisaje natural que no acepta líneas rectas. Un balcón de par en par por encima de un gran espacio para estacionamiento, es ideal para la relajación; una sala de estar con fachada de vidrio principal se abre a espacios ajardinados y  forma una composición armonizada en una estructura que es sólida, pero simétrica en su composición. Toda la vista es fascinante y proporciona una maravillosa visual.

Modernidad y lujo

Luz, amplitud y una muy ventilada primera impresión nos ofrece este comedor. Si observamos más de cerca, los tonos más claros, en general, se imputan a una pared de color naranja con un detalle metálico, flanqueado por palmeras en grandes macetas, a cada lado, proporcionando un punto de remate visual. Cenar en una acogedora comodidad alrededor de la gran mesa con un amplio espacio en todos los lados, invita a empujar la silla hacia atrás y relajarse. El efecto visual del diseño es maravillosamente moderno y totalmente lujoso, un concepto que se continúa hasta el diseño de la cocina.

Interiores de super lujo

Extendiéndose en el interior, destaca este espacio de social, en su mayoría en blanco, intercalados con el color del otomán y la mesa en color blanco suavizado por los matices de los sillones. La longitud total de la fachada de cristal realza aún más la sensación de amplitud, creando una frontera permeable al exterior visualmetne. La escalera de caracol rompe las líneas rectas y añade el toque final en el diseño de esta sala.

El muro naranja

El telón de fondo de color naranja con una iluminación puntual y un diseño abstracto en el metal que simboliza el mundo, prepara el escenario para una velada musical perfecta en total privacidad. Uno puede disfrutar mientras descansa en el bellamente curvo sillón individual, con un hermoso estampado, sin dejar de admirar la vista exterior a través de las puertas de cristal. El diseño de este ambiente nos lleva de vuelta a los viejos tiempos, pero con un toque de modernidad.

Una magnífica cocina

La simplicidad es la magnificencia que se muestra por las líneas limpias del diseño. Una luminaria roja flota sobre la mesa y sillas con cojines, en este encantador conjunto cocina. La lámpara con su vivo color rojo rompe un poco la monotonía de la paleta de tonos cálidos y blancos. Aquí es donde se cocina, charla, cena y se disfruta de la buena vida. En una época donde el espacio es escaso en la mayoría de las viviendas, la cocina de esta casa es suntuosamente grande pero lo suficientemente acogedora.

Haz click en el siguiente enlace y descubre otro maravilloso proyecto en homify:

Una casa moderna ¡y compacta!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!