Albercas de estilo moderno por Arq.Rubén Orlando Sosa

Te mostramos la ampliación del patio de esta casa para que te inspires ;)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Estamos comenzando el año y todos tenemos nuevos propósitos y, seguramente entre ellos, está el de renovar nuestra casa. Hoy te queremos presentar un proyecto que realmente le dio una cara nueva a una residencia, integrando un espacio con estilo rústico sumamente encantador, que le da un carácter mucho más relajado y disfrutable, integrando inclusive una alberca en el patio trasero, creando así un lugar ideal para disfrutar al máximo del aire libre y de la compañía de familiares y seres queridos.  No esperes más y acompáñanos a conocer esta hermosa casa aquí en homify.

El proyecto

Aquí podemos ver como los arquitectos visualizaron la adición de las dos estructuras a la casa existente, así como proyectar la remodelación a la alberca, creando así un espacio ideal de ocio y recreo para los residentes, en el cual puedan disfrutar de una fresca tarde en la privacidad de su hogar, pero a la vez teniendo un contacto directo con el exterior.

Todo en madera

Nada dice estilo rústico como la madera. Este noble y hermoso material es ideal para este tipo de arquitectura y, como podemos observar en la imagen, también se mezcla muy bien con el ladrillo, la piedra y el vidrio. El proyecto consideraba la adición de dos estructuras de madera y ladrillo, para poder crear un espacio para poder reunirse con familiares y amigos en el patio trasero de la casa y disfrutar más la convivencia al aire libre.

Diseño encantador

La integración de elementos como un pequeño lago artificial, con piedras y vegetación, crean un pequeño paraíso privado que permite tener una ambientación sumamente relajadora en la comodidad del hogar. Plataformas de madera y la selección de vegetación utilizada, le dan un estilo rústico pero con un toque oriental, que le confiere un gran atractivo visual a todo este bonito proyecto.

Un lugar para relajarse

El diseño de esta nueva adición, tuvo como premisa el crear un espacio para que los residentes de esta casa tuvieran un lugar para poder disfrutar del aire libre y relajarse al máximo.  El pequeño puente y plataforma de madera, así como el mini lago artificial, crean un ambiente perfecto para olvidarse del ajetreo diario y tener un lugar en el cual se pueden desconectar del mundo exterior.

La alberca

Para complementar esta nueva adición, una amplia alberca se ha construido en el patio trasero, que incluye un área circular de hidromasaje, lo cual les da a los dueños de la casa un spa privado dentro de la misma. Si quieres conocer más ideas para integrar un spa en tu hogar, haz click aquí.

Otro ángulo

Aquí tenemos otro ángulo del área de la alberca, donde podemos ver el gran espacio que se aprovechó para crear esta área de recreo en la parte trasera de la casa. También podemos observar la hermosa vegetación que rodea a la residencia, lo cual añada atractivo visual a todo este espacio.

Aprovechando las mejoras

Junto con la ampliación de la parte trasera de la casa, también se aprovechó para remozar el acceso a la casa, integrando elementos rústicos, como troncos de madera, para dar continuidad al lenguaje arquitectónico utilizado en la parte posterior.

Detalle de puerta

Nos despedimos de este libro de ideas con la imagen a detalle del acceso peatonal del portón que da acceso a la casa, el cual no sólo le otorga un atractivo visual más al diseño de la residencia, sino que también ayuda a brindar seguridad a sus residentes.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Diseño integral

También dentro de las mejoras que se realizaron a la casa, se incluyó el portón trasero, el cual da acceso tanto peatonal como a automóviles.  Con una estructura de piedra y un portón de metal, el diseño es moderno pero de igual forma se integra al resto de la casa.

¿Te gustaría ampliar tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!