Casas de estilo mediterraneo por CARLO CHIAPPANI  interior designer

Casa rústica con alberca ¡y perfecta para una familia!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Ya estás empezando a extrañar el verano? Hoy homify te lleva a conocer una magnífica villa junto al mar. Esta casa fue construida sobre un promonotorio, con vistas envidiables hacia la costa, ofreciendo una hermosa mirada hacia el mar. Lo que más nos impresiona de esta residencia, es su terraza con una sala al aire libre, incluyendo comedor y una amplia alberca construida justo al borde de la colina. La casa cuenta con un magnífico estilo que proyecta lujo y elegancia, en una combinación moderna y campirana. ¡No esperemos más y vayamos a conocerla!

Una hermosa casa

Líneas modernas que incorporan un dominio perfecto de materiales nobles, como la madera y piedra, en colores neutros que permiten un diálogo total con el paisaje que rodea a la casa.  Todo esto se junta para dar una sensación de lujo, con una alberca de efecto infinito con una vista envidiable hacia el mar.

La alberca

La alberca es sencilla y muy amplia, ideal para refrescarse en verano y pasar un rato muy agradable en compañía de la familia y seres queridos. La orilla cuenta con un acabado en piedra, que combina muy bien con los materiales nobles utilizados en la construcción de la casa, mezclándose perfectamente con la madera y el concreto.

Pasemos al interior

Ya que hemos conocido el exterior de la casa, entramos en ella para conocer el lujos interior. Sus pisos de mármol, columnas y sistema de iluminación, así como el mobiliario y decoración, combinan una modernidad con un toque clásico que le da mucha personalidad.

La cocina

La cocina es ultra moderna, con un efecto binomial en su selección de colores.  El piso de mármol contrasta perfectamente con el color oscuro del mueble de la cocina, así como los acabados en acero inoxidable en mobiliario y electrodomésticos.

La sala de estar

En la sala de estar vemos que también los colores claros y oscuros se mezclan para crear un contraste elegante. El estilo moderno emplea tonos beige y ocre que chocan con tonos oscuros en marrón y negro, dando un toque mucho más contemporáneo.

Una planta abierta

Desde este ángulo, podemos ver que la casa cuenta con una planta abierta, con columnas que aparte de ser parte fundamental de la estructura que sostiene la edificación, también fungen como elementos decorativos.  Esta configuración ayuda a exaltar el modernismo que se vive dentro de la residencia.

La escalera

La escalera es sumamente elegante y se convierte en un punto focal dentro de la casa. Sus escalones de mármol, hererrería artesanal y acabados en piedra, le confieren un aire medieval, que nos recuerda a los antiguos castillos y palacios de los cuentos de hadas.

Las recámaras

Las recámaras en esta casa son sencillas, elegantes y muy confortables. Con una paleta sencilla de blanco y negro y un estilo minimalista, el lujo queda a un lado, pero sin perder distinción y carácter, con detalles únicos como una cabecera acolchada con retroiluminación.

Gran confort

En esta recámara, una pared divide el área de dormitorio de una pequeña sala con televisión dentro de la habitación, creando un gran ambiente de confort para sus usuarios. Una gran ventana conecta con el exterior y le otorga una excelente iluminación natural a este espacio.

La otra recámara

Ahora, echamos un vistazo a la recámara de huéspedes, la cual continúa con el mismo lenguaje arquitectónico, utilizando colores en blanco y negro que le dan mucha elegancia al espacio, pero que mantienen un diseño sobrio pero bien cuidado, enfocándose en una funcionalidad para que sus usuarios puedan descansar al máximo y con espacios extras que le dan mucho más practicidad, como el que veremos en la última imgen.

Con toda la comodidad

Esta recámara cuenta con un escritorio para poder trabajar o estudiar o leer tranquilamente en la privacidad de la habitación sin ser molestado. Aquí podemos ver su gran amplitud y cómo esta hermosa casa cuenta con una combinación de estilos que la hace única e inigualable.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

La terraza

Empezamos nuestro recorrido por la terraza. Hermosa, ¿no es así? Lo sorprendente es la elección de muebles: materiales elegantes en cuero sintético de color blanco, apartándose del típico mimbre que se utiliza en ambientes al aire libre. La terraza cuenta con una hermosa vista al mar, lo cual le agrega valor a la villa.

¡Un paisaje único!

Como podemos ver desde este ángulo, la villa goza de una vista envidiable. Su privilegiada ubicación sobre el promontorio, le da una posición estratégica que permite tener una visual única e inigualable del paisaje que rodea a la propiedad.

¡Realmente para disfrutar!

Aquí vemos como la casa cuenta con un porche trasero donde varios camastros de madera sirven para que los residentes pasen horas de relajación junto a la alberca, disfrutando al máximo el paisaje bucólico de los alrededores.

Para conocer más ideas para tu terraza, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa rústica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!