Casas de estilo clásico por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

Proyecto: la ampliación de una casa + planos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta extensión le dio a una casa de una sola planta un nivel completamente nuevo y mucho más espacio, obviamente. El diseño simple integra perfectamente la nueva construcción con la existente, lo que permite una estética unificada que es sencillamente genial. Esta expansión se llevó a cabo por arquitectos que han sabido interpretar a la perfección las necesidades de sus clientes y traducirlos en un resultado final que es mejor de lo que los residentes podrían haber imaginado, obteniendo una casa moderna, sencilla y funcional. ¡Ven y conócela en homify!

Empezando el proyecto

Los arquitectos comenzaron con un modelo 3D de la casa ya existente, por lo que podían imaginar libremente cómo se vería la extensión. El hogar original era claramente un bungalow bastante tradicional, con un techo asimétrico.

La parte posterior de la casa

En la parte trasera de la casa de los arquitectos encontraron el espacio necesario para colocar la adición grande. Dejaron espacio suficiente para poder integrar un área de juego para los más pequeños, así como tener un patio amplio y con jardín.

Imaginando la ampliación

Este elegante maqueta digital nos ha impresionado a nosotros y al dueño de la casa, con una idea clara de lo que los arquitectos planean añadir en ella. Permite comparar la casa existente para el diseño final con facilidad y ver perfectamente el resultado final que se espera con la nueva construcción.

El proyecto integrado

Con la aprobación del dueño de casa, los arquitectos siguieron adelante y construyeron la extensión. A pesar de que utiliza los mismos materiales, colores y patrones de la casa ya existente, la extensión capta toda una nueva imagen. La casa se ve completamente diferente y mucho más dinámica.

Un proyecto integral

Los arquitectos también construyeron una nueva entrada en la parte fronal, para pulir la parte delantera de la casa. Se amplió el toldo del garaje, de forma que los automóviles de la familia estarían mejor protegidos, creando una fachada mucho más limpia y atractiva.

La antigua configuración

La parte superior izquierda de la planta es donde se ubica actualmente la extensión. Hubo una pequeña bodega allí (en azul) que ahora sirve como la transición hacia la parte nueva de la casa, una manera de aprovechar la construcción existente.

Planta actualizada

¿Recuerdas dónde estaba la bodega? Ahora está la adición, que agrega más o menos el cincuenta por ciento más de espacio, en el primer piso solamente, en forma de dos habitaciones y un cuarto de baño. El segundo piso está representado a la derecha. Se puede ver que añade una gran dormitorio, vestidor, cuarto de baño completo y una escalera de acceso, por supuesto.

Conoce más casas con sus planos haciendo click aquí.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta hermosa casa con una vista aérea de la fachada principal, en la que podemos apreciar cómo la extensión en la parte trasera de la casa armoniza con la parte delantera de la casa. Se equilibra ese techo asimétrico logrando hacer una casa muy hermosa y atractiva.

Conoce más ideas para tu hogar, haciendo click aquí.

¿Qué te pareció la ampliación de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!