10 cocinas económicas que te encantarán

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Cocina y Clósets en Fracc. Las Misiones, H-abitat Diseño & Interiores H-abitat Diseño & Interiores Cocinas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos que una cocina no tiene que ser grande ni lujosa para que sea funcional y atractiva. En estas 10 imágenes podrán ver que lo que importa es un buen diseño del espacio, el uso del color, la integración con otras áreas como el comedor, y si tienen espacio una barra que les sirva de apoyo para el área de trabajo y con otras funciones como barra desayunadora para comidas rápidas e informales de la familia. ¡Ven con nosotros y recorre estas 10 cocinas económicas!

1. Con una península

Con poco espacio pero si se le agrega una península, al mueble de la cocina, ya se transforma en un área multifuncional, te sirve para ampliar el área de trabajo de la cocina además para servir una comida informal.

2. Aprovechando el espacio

Con un pasillo central que es a su vez espacio para trabajar y de comunicación, este ambiente termina teniendo suficiente espacios para almacenar en los gabinetes bajo el tope de la cocina y los superiores que casi llegan al techo.

3. Los diseños de gabinetes

Una cocina que es económica puede tener el diseño de sus gabinetes  de forma que se aproveche cada área y sea muy funcional, como esta gaveta vertical que vemos en esta cocina.

4. La apariencia de madera

Todo lo que brilla no es oro, podríamos decir. Cuando utilizas un material de recubrimiento para los muebles de tu cocina, puedes utilizar uno con apariencia de madera pero significativamente más económico que ella. Asi creas una cocina elegante, como esta, con el precio reducido justo para tu presupuesto.

5. Granito en lugar de mármol

Si quieres utilizar una piedra, para recubrir tu cocina, no elijas el mármol definitivamente más costoso, usa granito que se verá estupendo pero te costará mucho menos.

6.Cocina abierta

Enj esquina, en forma de L, esta cocina pequeña y económica, se resuelve perfectamente abierta al espacio que se encuentra frente a ella. La campana extractora puede encntrarse dentro del gabinete superior sobre las hornillas.

7. La campana extractora

Esta cocina tiene también un diseño que permite que la campana extractora, de las más económicas, muy funcionales, se encuentre empotrada dentro del gabinete superior ahorrandote espacio y bolivares al diseño de la cocina.

8. Toda en color blanco

Cuando quieras que tu cocina pequeña y económica luzca más grande y muy limpia, el color blanco es un apoyo a este diseño.

9. El toque de color

homify Cocinas modernas

El toque de color siempre es bienvenido para darle alegría a una cocina pequeña y económica. Se le puede dar en algún equipo y como ves en esta imagen en algunos accesorios que se encuentren en los estantes abiertos.

10. Con una isla

La isla de la cocina siempre será bienvenida en estos espacios. Sirve para separar, en una integración con el comedor o la sala de estar y con la doble función de barra auxiliar para el trabajo de la preparación de alimentos y para servir comidas a la familia.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista