Villa Cherie: Cocinas de estilo rústico por CO-TA ARQUITECTURA

Esta casa rústica y moderna te va a encantar…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa que es simplemente fantástica.  Cuenta con un diseño que es de carácter rústico, pero que cuenta con un aire claramente moderno, el cual define su volumetría y distribución espacial, creando una visual de notas cálidas, que estamos seguros que te va a fascinar. Su modernidad le confiere una elegancia única, la cual se ve exaltada por su paleta de colores neutros y cálidos, así como el uso de materiales nobles en sus acabados, creando así una residencia que es totalmente fuera de serie. ¡Ven y conócela aquí en homify!

Comenzamos por la cocina

La cocina de esta hermosa casa es sencillamente hermosa. Sus líneas delicadas, rectas y bien cuidadas, forman un diseño claramente moderno, el cual se engalana con un mobiliario a base de madera bien trabajada y herrería artesanal, lo cual le da un toque rústico que se ve acentuado gracias a los acabados en piedra aparente que tienen los muros que la rodean. Dos lámparas esféricas de mimbre, son la cereza en el pastel de este hermoso diseño que nos ha encantado.

Espacio abierto

Como es de esperarse en una configuración moderna, la casa se desarrolla en una planta abierta, donde el área social es compartida por la cocina, comedor y sala. Aquí tenemos una vista desde la cocina hacia la sala, lo cual nos permite observar como la casa se ha decorado con algunos elementos que le dan un aire aún más contemporáneo, como la pintura abstracta que se ve al fondo, en la pared de la sala. La selección de colores ayuda a darle más vida a todo el entorno.

La sala

La sala es única, ya que se define por medio de un sofá hecho a base de concreto aparente, así como el gran cuadro con la pintura abstracta que mencionamos anteriormente.  Este espacio funge como un complemento que le da una energía única a toda el área social, creando un punto focal dentro de la composición, haciendo que todo el medio ambiente se vuelva mucho más dinámico, rompiendo también con el aspecto rústico de la propuesta arquitectónica.

Para conocer más ideas para tu sala, haz click aquí.

Conectado al exterior

El área social se abre hacia el exterior por medio de altas puertas corredizas de vidrio, que permiten tener una permeabilidad visual y un contacto directo con el área exterior de la casa, la cual cuenta con una bonita terraza y un jardín con piedras y vegetación que también continua con el mismo lenguaje arquitectónico, utilizando líneas modernas y toques rústicos en su composición.

Iluminación bien diseñada

Al caer la noche, toda la casa se ilumina por dentro, permitiendo que tanto el interior como el exterior puedan ser disfrutados por sus residentes a cualquier hora del día, sin importar la cantidad de luz natural que se tenga en ese momento. La ambientación que se crea es única e inigualable.

Una sorpresa más

El gran patio trasero de la casa nos tiene una sorpresa más: una hermosa alberca, ideal para disfrutar durante los cálidos día de verano, en compañía de familiares y seres queridos.  Desde esta perspectiva, podemos ver la fachada trasera de esta bonita casa, pudiendo observar que toda la edificación trata de mantener un contacto con el exterior, mediante grandes ventanas y puertas correderas.

Rincones mágicos

Siguiendo en el exterior de la casa, llegamos hasta este pequeño rincón, que es un espacio privado que es accesible por medio de la recámara principal, donde se encuentra una hamaca, haciéndolo un rincón ideal para relajarse y tener un área de meditación exclusivo.  Una idea maravillosa que también permite que la habitación se refresque y tenga gran iluminación natural.

La recámara

La recámara se vuelve el lugar ideal para descansar, con un diseño sencillo, pero con una ambientación sumamente acogedora. La cabecera de concreto de la cama combina perfectamente con los muros de piedra aparente, dándole continuidad a la conceptualización del diseño que pudimos observar en la sala. Una antigua red para pescar justo encima de la cabecera, acentúa el carácter rústico de la casa.

Al caer la noche

Nos despedimos de esta hermosa residencia con esta imagen al caer la noche, donde podemos apreciar cada una de sus áreas, observando más claramente la intención del diseño de crear espacios que se conecten con el medio ambiente exterior, permitiendo así disfrutar al máximo del aire libre a sus residentes.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te gustó más de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!