Edificio VH: Salas de estilo moderno por BCA taller de diseño

¡Un depa moderno que te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los edificios multifamiliares residenciales son muy prácticos y funcionales, contando con todas las comodidades imaginables que exigen un estilo de vida contemporáneo. Hoy te invitamos a conocer uno de los departamentos de estos edificios, el cual estamos seguros que te va a encantar. Esta viviendo cuenta con un diseño modernof, elegante y muy atractivo, tanto para una pareja joven como para adultos mayores con un apego más afin a un estilo contemporáneo y chic. La combinación de materiales, texturas y colores crean un efecto visual y un entorno único, lleno de carácter y personalidad. ¡Ven y acompáñanos a conocerlo, aquí en homify!

Desde adentro

Comenzamos nuestro recorrido por el interior del apartamento, específicamente de la cocina, donde podemos ver claramente su distribución en planta abierta, lo cual le confiere un aire muy moderno y una gran amplitud, la cual se ve acentuada gracias a las grandes cantidades de luz natural que penetran en la unidad. Los colores son neutros, donde el blanco y el negro imperan en la composición, pero que a la vez integra algunos destellos cromáticos en color rojo.

Práctica y moderna

La cocina es muy práctica y funcional, contando con una distribución en forma de L, quedando abierta hacia el resto del departamento. Una superficie de trabajo en color negro le da un toque elegante, moderno y muy atractivo a todo el diseño que es hasta cierto punto minimalista.

Apertura total

La configuración en planta abierta del departamento permite que los espacio crezcan y se sientan mucho más amplios de lo que realmente son. El mobiliario colorido define cada una de las áreas sin necesidad de muros que separen y creen espacios aislados.  También observemos como las lámparas de techo tienen diseños originales y llamativos, las cuales también ayudan a acentuar la definición de cada uno de los espacios que se forman dentro del departamento.

La recámara

La recámara principal es el lugar ideal para descansar después de un largo día de trabajo. Al igual que el área social, cuenta con un gran ventanal de piso a techo que permite la entrada de luz natural, lo que hace que este espacio se vuelva mucho más cómodo y acogedor, resaltando sus colores tenues que a la vez le dan un acento de color, como podemos observar en el piso de concreto tintado de color púrpura, una tonalidad que emana tranquilidad.  También vemos como el diseño integra un armario hecho a la medida, que se extiende sobre la cabecera de la cama, aprovechando al máximo el espacio.

Conoce más ideas para tu recámara  haciendo click aquí.

El cuarto de baño

El baño es sumamente moderno, con una base de piedra pulida en color negro, con un lavamanos sobrecubierta de porcelana en un contrastante color blanco.  Superficies reflejantes y el espejo en el área del lavamanos permiten tener un efecto de mayor amplitud en todo este espacio, lo que ayuda a que el cuarto de baño se sienta mucho más cómodo y confortable a la hora del cuidado personal.

Subiendo a la azotea

El edificio cuenta con un área de azotea común, la cual puede ser utilizada por todos los residentes. El acceso está marcado por una puerta de madera, que nos lleva a un área tapizada con un piso del mismo material. Esto permite que el ambiente se torne mucho más cálido y acogedor, invitando a los inquilinos a reunirse en una fresca tarde a disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad.

Vistas envidiables

Ya que mencionamos las vistas, la terraza formada por la grapa de concreto , define un encuadre perfecto para poder disfrutar de unas increíbles vistas del paisaje urbano. Los muebles especiales para exteriores permiten que los residentes gocen al máximo de este espacio al aire libre, el cual es sumamente amplio y es ideal para reunirse con familia y seres queridos.

Para gozar

El mobiliario que se encuentra en la terraza es especial para exteriores, es decir, resiste tanto la lluvia y el sol, pudiendo dar servicio por muchos años sin desgastarse.  Estos muebles ayudan a que este lugar se vuelva ideal para disfrutar de una bebida refrescante al caer la noche o de un almuerzo al aire libre en un fin de semana, relajándose totalmente y recargando energía para las actividades diarias del siguiente día.

Escaleras de acceso

Bajamos de la terraza por las escaleras, bajando hasta el área de acceso, la cual está formada por un gran garaje que permite estacionar los automóviles de los residentes. Este espacio se distingue por sus acabados en piedra, tanto en muros y piso, combinado con otras paredes y techos terminados en yeso, lo cual crea el escenario perfecto para las escaleras de acero y madera, creando así una combinación sumamente moderna y atractiva.

Una gran entrada

El garaje se abre al exterior por medio de un par de enormes puertas con sistema eléctrico, con acabado en madera, creando así un acceso sumamente elegante y distinguido al entrar al edificio, el cual también es muy práctico y cómodo a la hora de acomodar cada uno de los carros de los residentes. Sin duda, una excelente bienvenida para los residentes de este edificio.

Para despedirnos

Salimos a hasta la calle para observar este hermoso edificio de departamentos, el cual cuenta con un diseño sumamente moderno, con una arquitectucra compuesta a base de concreto y vidrio, el cual es aplicado en dos tonalidades, lo cual le confiere un atractivo visual mucho más llamativo y que le da mucha personalidad a la edificación, haciéndola resaltar dentro del contexto urbano.

Conoce otra vivienda fantástica más en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!