Terraza: Terrazas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

20 terrazas con ideas geniales para renovar la tuya en cuanto antes

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La terraza es ese espacio en el que se integra el interior de la casa con el patio o jardín, puedes verlo como un espacio de transición entre el interior y el exterior de la vivienda. Esta área se puede utilizar, sobre todo, para recreación, disfrute del exterior y diferentes usos para la familia, además como una extensión del área social de la casa.

En este libro de ideas te estaremos mostrando 10 hermosas terrazas para que te inspires y puedas hacer en tu casa una como estas ¡Ven a recorrerlas!

1. La terraza bajo un alero, al lado de la casa

Bajo un gran alero de la casa, se encuentra esta hermosa terraza, una como esta te servirá para varios usos ya que se encuentra protegida del clima. Desde pasar un buen rato contemplando el jardín hasta una merienda o desayuno serán apropiados en este espacio. 

2. En esta el clima es lo que menos preocupa

Jardines de invierno de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Modern Kitchen / Lounge Extension

ROCOCO

Una terraza con un solo lado abierto al exterior, es una solución que puedes tomar en cuenta.Abierta al exterior para comunicarla con los diferentes usos del patio desde un tremendo jardín hasta una alberca de concreto. ¿Por qué no?

3. Alrededor de la casa una terraza corrida

Con muchas opciones de uso, esta terraza que le da sombra al interior, es una forma de transición con el exterior de la vivienda. Como extensión del área social o como espacio de relajación para la familia, tu decides.

4. Con muebles para exterior, un área soleada

Para esos días de sol, sin lluvia, este espacio se puede utilizar con la comodidad de unos muebles especiales para exterior.

5. Con piso de madera bajo el alero

Una terraza estrecha, tipo balcón, con su cálido piso de madera y sombreada por el alero es un sitio informal para disfrutar del exterior.

6. Amplia y con varios ambientes

Con diferentes juegos de muebles de mimbre y algunas hamacas, esta amplia terraza ofrece espacio suficiente para armar grupos de muebles para una familia grande o para recibir amigos.

7. La madera en la casa y terraza, con muebles modernos

La madera es el material usado en la casa y el piso de la terraza, donde se ha colocado bien pulido. Los modernos y cómodos muebles de color blanco y vistoso verde, son el complemento ideal para este diseño.

8. Una terraza de madera

Con la calidez que aporta este material, la madera, este espacio exterior de la vivienda es gratificante, invita al descanso y a la relajación. Los muebles sencillos de madera también, cojines de color fuerte y flores bajo la ventana, son otros detalles que completan esta decoración.

9. Un espacio para disfrutar

Con diferentes materiales, entre los cuales también se encuentra la madera, este es un espacio que si lo tienes en tu casa te servirá para disfrutarlo al máximo.¿No te parece?

10. La importancia de los muebles

Terrazas de estilo  por Seferin Arquitetura
Seferin Arquitetura

Casa Marítimo – Seferin Arquitetura

Seferin Arquitetura

Una terraza con muebles cómodos, que puedas disfrutar a cualquier hora del día o de la noche, es el espacio ideal para utilizar la familia. Es importante que los muebles que elijas cumplan la función de comodidad y durabilidad en el exterior.

11. Con mucha madera

La estructura del techo de la terraza es de madera, con su cubierta sobre ella también del mismo material. Los sólidos muebles lucen la madera pulida en la mesa y los bancos que la acompañan.

12. Abierta al patio de la casa

La terraza en esta imagen es un diseño donde ella se abre totalmente a un patio, con piso rústico, sirviendo de transición del interior de la vivienda con el patio de la misma.

13. El espacio de la terraza para el descanso

Como el espacio de esta terraza no es muy amplio, se ha aprovechado para ubicar en ella una hamaca y cómodos muebles, que invitan al descanso de la familia y alguna comida informal.

14. La rusticidad es el estilo que manda

Una terraza abierta, con el estilo rústico en todos sus elementos, la textura de las paredes, el piso y la disposición rural de plantas en ella.

15. La pérgola cubierta de enredadera

Un espacio muy agradable e informal, con muebles que se distinguen por ese mismo  estilo, se encuentra cubierta por una pérgola bastante abierta y que se esta cubriendo por una enredadera que sube por sus columnas.

16. En la azotea

La recuperación del espacio de la azotea, para que funcione terrazas en ella, es una tendencia a no dejar estos grandes espacios sin uso; en épocas donde la construcción ha reducido las áreas internas de los departamentos. De esta forma  sirven estas terrazas como áreas comunes de esparcimiento.

17. Con profusión de vegetación

El diseño del piso a cuadros, es parte de la decoración de esta hermosa terraza. Las jardineras forman también importante aspecto de la decoración, con las plantas ornamentales de diferentes tamaños que se encuentran en ellas. La sombrilla en el área de los muebles permite mitigar el exceso de so a determinadas horas del día.

18. Con un cubierta retráctil

Albercas de estilo  por Reformmia

Cuando tienes una amplia terraza, para disfrutar como extensión del área social, una cubierta retráctil es ideal para poder utilizarla en cualquier tipo de clima.

19. Una alberca, ¿por qué no?

La terraza como complemento, del área de jardín con alberca, es la pareja ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos.

20. Una terraza integrada con jardines

Este espacio acogedor y florido, es una terraza de diseño lineal, que está respaldada por unas jardineras llenas con plantas de diferentes especies y alturas. Estas aportan belleza y frescura al interior de la casa, que se desarrolla a su lado.

¿Cuál de estas terrazas te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!