Casas de estilo moderno por Jorge Machado arquitetura

Esta es la casa perfecta: ¡no muy grande, pero con todo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El movimiento moderno en arquitectura data de los años 50's y ha prevalecido hasta la actualidad, adaptándose a los tiempos actuales, teniendo distintas reinterpretaciones y ha ido evolucionando poco a poco. Pocas veces nos toca ver casas que mantienen ese carácter vintage, pero hoy tenemos la fortuna de mostrarte una casa que cuenta con este aire que evoca tiempos mucho más sencillos y tranquilos. La utilización de materiales actuales con diseños y texturas modernas, hacen de esta casa un verdadero encanto, tanto para admirarla como para vivir en ella. ¡Ven a conocerla, aquí en homify!

La fachada

La fachada es un testigo del estilo moderno, con volúmenes bien definidos, que juegan con diferentes acabados, creando un juego de texturas que le da una visual muy interesante. El amplio garaje con el pretil exaltado, le da una visa a la losa que le brinda una gran robustez a la composición general de esta hermosa residencia.

Un bonito y sencillo jardín

Al frente de la casa nos encontramos con un bonito y sencillo jardín, el cual da la bienvenida a los residentes como a sus visitas.  Un diseño simple integra césped, plantas y unas pequeñas palmeras, que se combinan con una superficie de piedras, complementando este cuadro una maceta con cactus justo en la entrada principal, dándole un toque natural a la casa.

Configuración perfecta y gran espacio

Aquí tenemos otro ángulo de la cocina, donde podemos observar la gran amplitud con la que cuenta este espacio, haciéndola ideal para llevar a cabo todas las tareas culinarias de preparación de alimentos, contando con suficiente espacio para mantener todo bien organizado y en su lugar.

Una hermosa cocina

La cocina evoca también los diseños modernos de la década de los cincuentas, con lineas sencillas, bien cuidadas, pero con un toque contemporáneo, gracias a la utilización de materiales de actualidad en sus acabados, los cuales combinan perfectamente con los electrodomésticos que se han instalado dentro de ella.

Abierta al exterior

La casa cuenta con grandes puertas correderas, que conectan con el amplio patio trasero, lo que hace que todo el interior se vea mucho más amplio, gracias a la gran cantidad de luz natural que penetra dentro de la residencia.  Esto también ayuda a que se respire un ambiente mucho más fresco y acogedor, gracias a la excelente ventilación natural que esto provee.

Comedor exterior

Hacia uno de los extremos de la sala, nos encontramos con un comedor, también especial para zonas al aire libre, que le brinda un lugar especial a los residentes para disfrutar de un almuerzo o desayuno al aire libre, gozando de un día con excelente clima.

La sala exterior

La sala hecha a base de materiales resistentes al agua y la intemperie, consta de 3 piezas, un sofá de 2 plazas y 2 sillones individuales, con una pequeña mesa de centro, ubicados justo al lado de la porción que funge como jacuzzi en la alberca, brindando un gran confort a sus usuarios.

Un patio para gozar

En el patio encontramos una pequeña alberca con jacuzzi, así como una plataforma de madera con muebles especiales para exteriores, creando así un espacio ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad.

El lugar ideal

Aquí podemos apreciar una vista general del patio exterior, que al igual que el interior de la casa y la fachada principal, cuenta con un diseño moderno, con un juego de materiales que le brinda un carácter único y mucho atractivo visual.

El baño

Ahora pasamos a conocer el cuarto de baño, el cual tiene un diseño cálido y acogedor, gracias a la piedra y madera utilizado en los acabados de las paredes y muebles, creando así un ambiente ideal y lleno de confort para sus usuarios, haciendo que la hora del cuidado personal sea mucho más agradable.

Muebles modernos

Los muebles dentro del baño de esta bonita casa, son modernos y sencillos, pero con un gran atractivo visual, gracias a su diseño y la calidad de los materiales con los que están fabricados.

Un pequeño paraíso

Gracias a que esta zona de recreo se encuentra en la parte posterior de la casa, se convierte en un pequeño paraíso privado, el cual está resguardado de miradas indiscretas debido a su excelente ubicación dentro del terreno de la casa.

Para despedirnos

Volvemos a la fachada principal, pero esta vez, hasta el nivel de calle, donde podemos observar que la casa cuenta con una barda que la separa de la vía publica, la cual cuenta con una transparencia conferida por vidrio templado, que la protege sin encerrarla del todo.

Una forma original de separar la casa de la calle

Esta barda es poco común, pero funciona a la perfección, mostrando la belleza de la casa al exterior, pero manteniendo su seguridad al máximo, gracias a esta separación totalmente transparente que permite disfrutar del atractivo visual de esta residencia.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!