Vestidores y closets de estilo  por Art-i-Chok

20 ideas sencillas de clósets y vestidores ¿con cuál te quedas?

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay muchas formas de guardar la ropa y accesorios en casa: clósets abiertos con percheros, con puertas corredizas o algunos rincones dentro de la casa especialmente reservados para un vestidor sensacional. ¿Te gusta tener la ropa a la vista o lejos del polvo y las miradas indiscretas?. 

Esta pregunta tendrá mucha influencia en la decisión de la elección del tipo de clóset o vestidor que te convenga, pero también hay otros factores a considerar, como el tamaño y la cantidad de cajones y repisas necesarios, así como tampoco podemos olvidarnos del presupuesto disponible. 

Hoy te daremos 20 ideas para un clóset o vestidor sensacionales, fáciles de lograr y sin invertir mucho dinero.

1. Zapatos y accesorios ordenados

Vestidores y closets de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Walk in Closet with storage for Shoes and Handbags designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Los zapatos y accesorios necesitan ser ordenados con cuidado. En este ejemplo, vemos que se han instalado múltiples repisas y percheros para darles el lugar que se merecen.

2. Un colgador con estilo

Si ya cuentas con un armario pero no tiene la capacidad suficiente, la idea de poner a su lado un colgador como este será una buena solución. Su sencillez y color lo hacen realmente atractivo.

3. Una estructura versátil

Diseñar un clóset puede ser realmente sencillo; aquí vemos una estructura de madera colocada sobre la pared, que cuenta con repisas suficientes para organizar las prendas. El detalle del tapiz y la luz lo hacen sensacional.

4. Un vestidor movible

Este tipo de clóset es versátil y práctico, tanto para colgar la ropa por las noches o para preparar el vestuario del día siguiente. El detalle de las ruedas, te permitirá llevarlo a cualquier habitación en el que lo necesites.

5. Un clóset eficaz

Vestidores y closets de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Dentro del clóset se pueden añadir aditamentos que lo hagan aún más eficaz como este colgador extensible para los sacos.

6. Pequeño pero bien equipado

El clóset debe contar con varias alturas y una cantidad suficiente de cajones y repisas para organizar adecuadamente el guardarropa. Inspírate en este coqueto diseño.

Para más ideas, visita: 10 ideas prácticas para organizar tu clóset en un dos por tres

7. Minimalista

Este diseño nos recuerda a los vestidores de los desfiles de moda, en los que la ropa tiene que estar a la vista y accesible. La idea de un gran tubo que permita colgar la ropa, tiene un encanto minimalista perfecto para los que aprecian este estilo.

8. Hecho a la medida

Vestidores y closets de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Ein Hauch von Luxus mit Décor

Elfa Deutschland GmbH

Se pueden adquirir estructuras en las tiendas especializadas en artículos para el hogar que nos permiten realizar por nosotros mismos muebles y reparaciones. Tal es este ejemplo de clóset, que consta de una estructura metálica como soporte para repisas y cajones.

9. Un rincón bien diseñado

Si tienes una pequeña habitación destinada para tu vestidor, le puedes dar algunos toques que lo hagan especial, como el detalle del papel tapiz y los colgadores para los collares, que lucen espléndidos.

10. Una habitación bien aprovechada

Vestidores y closets de estilo  por Valtorta srl
Valtorta srl

cabina armadio

Valtorta srl

Si en la casa hay un ático, qué mejor que aprovecharlo para contar con un pequeño vestidor como este, compuesto por un clóset de buena capacidad y mucha luz.

11. Nichos y cajones

Vestidores y closets de estilo  por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Los nichos también pueden ser de gran utilidad para organizar el interior de un clóset, además de darlos una estética muy agradable. Otro punto importante es contar con cajones de buena profundidad.

12. Pantalones en perfecto estado

Una gran idea para que los pantalones se conserven en buen estado, es instalar en el interior del clóset, estos ganchos extraíbles; con ellos ahorrarás espacio para poder colgar más prendas en el clóset.

13. Puertas corredizas

Los clósets con puertas corredizas son muy prácticos pues su sistema de apertura no ocupa espacio y al abrirlos tenemos una perfecta visibilidad en el interior.

14. Puertas cristalinas

Vestidores y closets de estilo  por Studio Architettura Pappadia
Studio Architettura Pappadia

La cabina armadio annessa alla camera matrimoniale.

Studio Architettura Pappadia

En este ejemplo, vemos que las puertas son cristalinas lo que lo hace ligero y se ha dado prioridad a los cajones; esto dependerá de la ropa que tengas.

15. Con una práctica cómoda

Este es otro ejemplo para una pequeña habitación convertida en vestidor, en el que el clóset contiene repisas y se ha colocado una cómoda para integrar los cajones. Sobre ella, hay espejo y luz, lo que lo hace sumamente funcional.

16. Detalles fascinantes

Vestidores y closets de estilo  por Kristina Steinmetz Design
Kristina Steinmetz Design

Styling Ankleidezimmer

Kristina Steinmetz Design

Al lado del clóset se pueden añadir elementos que le den encanto y practicidad como por ejemplo los percheros, la repisa y las sensacionales canastas que pueden servir para varios usos. No podemos olvidar el detalle de los marcos y el cuadro que le dan un extra al diseño.

17. Detrás de un muro

Si no se tiene mucho espacio, se pueden encontrar soluciones geniales como esta; detrás de un pequeño muro se ha colocado un rack súper práctico para colgar los sacos.

18. Cerca del baño

Muchos vestidores se diseñan cerca del baño por la comodidad que representan. Si tienes el espacio suficiente, inspírate en este proyecto.

Para más ideas, visita: 14 ideas que te van ayudar a diseñar el vestidor de tus sueños

19. Detrás de la cama

Vestidores y closets de estilo  por Art-i-Chok
Art-i-Chok

WHITE TREE wardrobe

Art-i-Chok

Cuando se tiene la posibilidad de aprovechar el espacio de la cama para diseñar un vestidor como vemos aquí, no puedes dejarlo pasar. En madera y con todo lo necesario para hacerlo espectacular, elegante y con mucho estilo.

20. Blanco y luminoso

La mayoría de los clósets y vestidores suelen ser oscuros, por lo que esta propuesta nos parece encantadora; en color blanco y con detalles delicados y bien cuidados, es una opción refrescante para un pequeño vestidor en casa.

Para más ideas, visita: 13 clósets que puedes tener con poco dinero

¿Cuál te gustaría tener?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!