Colina 2122: Salas de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

20 tipos de mesas que puedes incluir para que tu sala se vea moderna

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Seguramente no te imaginas la importancia que tiene la mesa de centro en la sala, y es que es común verla como un artículo infaltable pero pocas veces se hace conciencia del porqué.

Dejando a un lado el acto dar por hecho si presencia, la mesa de centro es un elemento funcional, que promueve el orden, pero que al mismo tiempo decora y da mucha personalidad; por esto en el libro de ideas de hoy hemos decidido mostrarte 20 tipos de mesas, todas hacen maravillas en la sala. ¿Las conocemos?

1. Redonda y sin las patas comunes

Colina 2122: Salas de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Colina 2122

ESTUDIO TANGUMA

Hemos decidido iniciar con esta mesa porque es perfecto para mostrar que se puede tener tradición con un toque de modernidad. La mesa redonda no fallará nunca porque se adapta a cualquier  forma de habitación, mientras que decirle adiós a las tradicionales patas, es ya un síntoma de vanguardia.

2. Con superficie de vidrio

Estancia a doble altura.: Salas de estilo  por TaAG Arquitectura
TaAG Arquitectura

Estancia a doble altura.

TaAG Arquitectura

Esta mesa sabe que con un buen vidrio templado está más que resulta la función de este mueble, sólo hay que tener precaución con su uso, sobre todo si hay pequeños en casa.

3. Vidrio encima de la estructura

Memo Rojas - RIMA Arquitectura: Salas de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Memo Rojas – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

También utilizando un vidrio templado, esta mesa brinda mayor seguridad porque el vidrio no se ubica directamente sobre las patas de la mesa, sino sobre una base. Es segura y más tradicional pero también se muestra con cierta sofisticación, gracias al cristal.

4. Un gran cuadrado y no cuatro patas

Casa Horizonte - VMArquitectura: Salas de estilo  por VMArquitectura
VMArquitectura

Casa Horizonte – VMArquitectura

VMArquitectura

Con una base cuadrangular directamente colocada en el suelo, esta moderan mesa de centro le dice adiós de una fabulosa manera a las cuatro patas, muy eficaces pero nada novedosas.

5. Mesa dos en uno

Sala de Estar: Salas de estilo  por 21arquitectos
21arquitectos

Sala de Estar

21arquitectos

Siempre dos es mejor que uno. Eso o sabe muy bien la mesa de esta sala y por esto en lugar de ser larga y rectangular prefiere fragmentarse y dos cuadrados que bien pueden estar juntos o separados.

6. Cristal al centro, metal alrededor

La fusion que nos muestra esta mesa es sumamente exitosa, porque el metal enfoca toda su solidez en la estructura y el cristal le da la vista y elegancias al centro.

7. Nichos debajo

Con una mesa como la de este punto el orden en tu sala será mas sencillo, y es que su novedosa estructura permite tener nichos debajo para colocar libros, adornos, controles, etcétera.

8. Cristal de inicio a fin

Sala: Salas de estilo  por URBN
URBN

Sala

URBN

Si los destellos que el cristal logra te encantan tanto como a nosotros, entonces este tipo de mesa será tu favorita, porque su materia prima es el vidrio, lo que significa que con un poco de luz el centro de la sala será todo destello y brillo.

9. No hay falla con madera y cuadratura

SALA Y COMEDOR: Salas de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

La mayor eficacia es ilustrada con esta mesa, su base cuadrangular hace que la superficie se aproveche al por mayor, mientras que la madera le da la durabilidad y solidez que un mueble tan utilizado necesita.

10. Mesa y asiento

Penthouse Hacienda: Salas de estilo  por Olivia Aldrete Haas
Olivia Aldrete Haas

Penthouse Hacienda

Olivia Aldrete Haas

No hay mejor palabra que práctica para definir este décimo tipo de mesa, y es que puede estar en función mesa y de pronto volverse asiento.

11. Relojes fabulosos

Completamente recubierta de espejo es como esta mesa de centro le da un toque fabuloso a la sala. ¿No quisieras una en casa que te funcione y decore por igual?

12. Con forma única

Con una forma que parece que se va desenvolviendo poco a poco, este tipo de mesa no sólo genera muchos espacios para colocar de todo sobre la mesa, también se torna como un elemento decorativo inmejorable.

13. Módulo sobre módulo

E2 Living Room: Salas de estilo  por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

Con un contraste de materiales o de colores puedes tener una mesa similar a ésta, pues el tipo que representa radica en tener una superficie sobre otra para visualmente generar mayor altura y complejidad.

14. Con un ligero desnivel

Para tener mayor extensión pero al mismo tiempo innovar en la forma, este tipo de mesa es fenomenal, porque con un ligero desnivel posee una superficie extra que nunca está de más.

15. Una gran base

En lugar de cuatro patas, este tipo de mesa tiene una base rectangular encargada de darle mayor estabilidad y de absorber las menos dimenisoesn posibles del suelo. Genial diseño, ¿verdad?

16. Con repisa debajo

Para que el área de uso de la mesa nunca se vea saturado, un diseño como éste, con repisa debajo, es más que eficaz.

17. Cuatro mesas en uno

Departamento Altus : Salas de estilo  por Hansi Arquitectura
Hansi Arquitectura

Departamento Altus

Hansi Arquitectura

Una mesa hecha con varias partes es genial cuando la sala es grande o las reuniones son una constante, pese se puede separar en varias secciones para cumplir todos los requerimientos.

18. Conservando lo natural

Sala - Comedor: Salas de estilo  por ze|arquitectura
ze|arquitectura

Sala – Comedor

ze|arquitectura

Es innegable, el mayor atractivo de esta mesa es la manera en la que deja que destaque la madera al natural. Con esas vetas, rugosidad, y color, ¿le dirías que no a este diseño si te pide estar en tu sala?

19. Mesa y asiento

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal : Salas de estilo  por Nómada Studio
Nómada Studio

Casa Bosques de las Lomas, México Distrito Federal

Nómada Studio

Esta mesa, y en general todas las de su tipo, llevan la funcionalidad a otro nivel pues realizan de maravilla su papel pero esconden una sorpresa, cuando se necesite un asiento extra es posible encontrarlo debajo de ellas.

20. Belleza octagonal

Showroom: Salas de estilo  por LUXOREMA
LUXOREMA

Showroom

LUXOREMA

Para transformar un poco la redondez tradicional de las mesas de centro en las salas, ¿por qué no apelar por lo octagonal? Luce de maravilla, si no nos crees mira este último tipo de mesa y compruébalo.

¡Ahora es momento de elegir tu mesa de centro favorita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!