de estilo  por Mardegan Legno

10 casas que utilizan madera para ser más acogedoras

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

10 estilos de vida, 10 decoraciones diferentes, un hilo común: la madera. El material cálido, vivo y natural por excelencia es, de hecho, el elemento clave en la base de los siguientes interiores por demás espléndidos. Todas las casas que te mostraremos a continuación emplean la madera de forma personalizada e inteligente para hacer que cada área sea funcional pero también acogedora.

Sin más preámbulo, ¡ empecemos inmediatamente con este libro de ideas donde la madera  y los interiores se fusionan de un modo perfecto!

1. Una decoración con mucha clase

Salas de estilo  por Mardegan Legno
Mardegan Legno

Soggiorno classico con pavimento rovere

Mardegan Legno

Esta casa de nueva generación obtiene un rotundo éxito al combinar el estilo moderno con el rústico. El hilo conducto es la madera, que desde el techo y el suelo, crea una envoltura para una vida más contemporánea caracterizada por tonos neutros y toques orgánicos, para con un resultado para nada anonimo, al contrario, es hospitalario y elegante.

2. Combinación de elementos modernos con madera

Salas de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

MACHIAVELLI

MOB ARCHITECTS

Una monumental escalera de caracol sin columna central es, sin duda, lo más destacado de este moderno apartamento que invita a la madera mediante un parquet continuo. Dicho material logra combinar los espacios armoniosamente con efectos sombreados.

3. Una atmósfera de inspiración retro… con madera

El esplendor del parquet con un diseño en espiga enriquece y hace acogedor este lindo hogar fuertemente inspirado en el retro. El mobiliario en sí consiste principalmente de madera, alternando con otros con diseños contemporáneos, para crear un contraste intrigante. ¿Algo así para tu casa?

4. Decoración divertida

Salas de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Гостиная в 2-этажных апартаментах в Москве

Студия дизайна Interior Design IDEAS

¿Usar madera para hacer que el clima sea acogedor pero también muy atractivo? Aquí encontramos ese uso, la madera está en el piso y en pequeños muebles, pero también en el popular juego futbolito.

5. Madera+Blanco+Transparencias

Esta casa opta por incluir a la madera mediante tablones tendidos en el suelo y como un recubrimiento del mostrador de la cocina, esto con el fin de compensar el minimalismo de los colores y los materiales, que es blanco y transparente.

6. Acogimiento que seduce

En está seductora casa los muebles de campo se encuentran con la modernidad de los aceros, los colores neutros y los elementos estructurales con un gusto industrial. ¿La invitada especial?: la madera, que con sus tonos cálidos logra armonizar el entorno y volverlo 100% acogedor.

7. Madera por todas partes

Salas de estilo  por Keir Townsend
Keir Townsend

Private Villa, Surrey

Keir Townsend

En el siguiente departamento encontramos una gran cantidad de madera. Desde el cálido suelo de madera hasta los tablones de madera oscura colocados como revestimientos de paredes; también desde los complementos del mobiliario hasta los adornos. ¡Cada rincón se beneficia con el material natural por excelencia!

8. Del blanco total al parquet

En ocasiones escandinavo, a veces de nueva era y pop, el siguiente proyecto mezcla estilos y materiales, inspiraciones y formas, todo envuelto en un aura blanca total, pero calentado por un bellísimo parquet de roble.

9. Tradición más tradición

Para que triunfes al incluir madera en tu casa, toma la ruta que siguió está linda casa al ser decorada: la presencia de la madera está en las partes emblemáticas e infaltables de un hogar, puertas, ventanas, mesas, sillas. En resumen, se unió tradición más tradición.

10. Se pueden variar las tonalidades

Esta casa, que de hecho es la última que te mostraremos, supo sacarle el mayor provecho a las diversas tonalidades castañas que poseen los distintos tipos de madera. De este modo se logró un funcional y cálido ambiente que jamás caerá en lo aburrido y monocromático.

Todas las casa tenían algo en común pero seguro tú tuviste una favorita, ¿cuál fue?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!