de estilo  por Fainzilber Arqts.

Cómo hacer un asador en casa con poco presupuesto:

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno de los deseos de año nuevo seguro es tener tu asador, en el patio de la casa… ¿Verdad que si? No tiene que ser una tremenda construcción, ni un espacio muy grande, puedes hacerlo como un espacio gourmet o solo como este asador que cumplirá tu deseo de unas carnitas al carbón para comer con unas sabrosas tortillas. En este libro de ideas te estamos mostrando algunos detalles que podrán contribuir a que tengas tu asador en la palapa en estos meses de inicio del año para que lo disfrutes todo el 2018. ¡Vamos no lo dejes para luego!

Ejemplo1 :Un piso de adoquines

¿Qué te parece este asador? El piso de adoquines, algo rústico pero encantador. La barra con su encimera de madera como una sola pieza pulida… todo un lujo a la vista,verdad. La barra es construcción tradicional de albañilería y algo muy interesante al asador se le ha instalado unas puertas de hierro negro, cuando no esté en uso solo ciérralas y queda todo limpio y ordenado.

Ejemplo 2: Una combinación única: madera y policarbonato

Pues si, esta combinación es diferente, tienes en el piso la utilización del listones de madera recuperada y en la cubierta una pérgola. Puedes hacerlo en una terraza y colocar  sobre ella laminas de policarbonato para que proteja este ambiente del clima, sin interrumpir la iluminación natural.

El asador fue construido con concreto y las puertas de paneles corredizos de hierro, que también al estar sin uso se pueden cerrar y tener el espacio limpio.Los gabinetes también se cerraron con el mismo tipo de puertas.

Ejemplo 3: Con piedras multicolores

La pieza clave de este diseño de asador fue su chimenea construida totalmente de piedra en diferentes tonos neutros como el café, beige, blanco y gris. Ese mismo material se utilizó para la base de la barra que tiene de encimera una tabla de madera solo pulida y con madera también se hicieron las puertas de los gabinetes y en la zona de trabajo del asador.

Ejemplo 4: El piso del patio con piedra y verde césped

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Una hermosa palapa abierta al jardín y en ella se instaló el asador; rodeado por el área de jardín con sus piedras en color blanco formsndo senderos, salpicando el área de césped muy verde.

Ejemplo 5: Rústico, funcional y económico

El material de siempre, el que nunca te hace quedar mal, el ladrillo de arcilla.Muy versátil y económico, con el consejo de cuidar la forma de construir con él para que sea convenientemente adecuado a las normas estructurales y no te cause problemas a posteriori en tu asador.

La distribución de los ladrillos en sentido horizontal, con juntas en blanco, en las esquinas se cambió el sentido al colocarlos de canto. La encimera es una pieza de granito, oscura,. vistosa y resistente, logrando un conjunto muy elegante además de funcional.

Ejemplo 6: Dos materiales naturales los troncos y la piedra

Para que sea económica esta pérgola, te damos estos datos, hazla de troncos de madera y caña, ¿qué más puedes pedir?Adoquines en el piso, una barra de cemento, la pared de piedra gris, los muebles de madera.

Ejemplo 7: Más natural imposible

El espacio para el asador se ha construido con una estructura de madera y cañas, con la cubierta de paja, todo muy rústico.El asador, su base de concreto y la chimenea de ladrillo rústico también, con el piso de ladrillos… para todo bolsillo.

Ejemplo 8: En la palapa que tienes

Casas de estilo  por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA VG HARAS SANTA MARIA – ESCOBAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

Bajo el techo de la palapa, construye en uno de los laterales este asador. Materiales rústicos y versátiles, que harán tus fines d esemana entretenidos y con buena comida . Las mesitas con sillas livianas y acorde con el espacio que tengas.

Ejemplo 9: Portátil y sencillo

Este asador, que puedes llevar para cualquier espacio de tu patio o terraza, está hecho con sección de tubo de metal grueso, una base del mismo material. Solo añade imaginación y tendrás tu asador sin invertir muchos pesos.

Ejemplo 10: Sobre una pared de bloques de concreto

Terrazas de estilo  por MEM Arquitetura
MEM Arquitetura

Detalhe Churrasqueira.

MEM Arquitetura

Que más económico que los bloques de concreto, resistente y fácil de construir. Empotrar una caja de hierro negro y tienes el esapcio perfecto para que funcione tu asador.

Ejemplo 11: Elegante y en ladrillo

Con poco espacio disponible, este asador construido con ladrillo, es una idea que no puedes descartar. Gaabinete y repisas en madera y en poco espacio tienes un agradable asador para disfrutarlo.

Ejemplo 12: En el patio y con leña​

En una pared de tu patio ya tienes la base para la construcción de un asador con su depósito de leña. Para que los asados tengan ese sabor especial que da ese material cuando cocinas con él.Abierto y sencillo pero muy funcional.

Ejemplo 13: Un gran mesón y el asador de hierro negro

Este gran mesón es especial para preparar lo que quieras cocinar, un gran depósito de leña también es interesante. En ese mesón puedes empotrar una tarja para fregadero y el poste de luz será eficiente, cuando se haga tarde y el sol se esté yendo.

¿Qieres tu asador este año? Revisaste estos ejemplos, ¿qué te han parecido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!