Cocinas de estilo escandinavo por CO:interior

20 ideas para incluir una mesa en cocina pequeña (y que se vea bien)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si la cocina es pequeña, no te preocupes, siempre habrá lugar para una mesa auxiliar que te servirá de apoyo para preparar alimentos, para una comida rápida o un desayuno familiar.Puede ser que no tengas espacio para un comedor o también lo tienes, y lo dejas para otras ocasiones más formales.Esta mesita en la cocina es una buena forma de resolver estas opciones. Puede que sea una extensible, colocada sobre la pared que es abatible,  o simplemente una sencilla, que la tienes en alguna parte del espacio aprovechable de tu cocina. 

En este libro de ideas te estamos mostrando 20 ejemplos, unas más grandes con mayor espacio a su alrededor, otras realmente con muy poco espacio disponible pero siempre funcionales  y combinando la estética del ambiente donde se encuentran. Esperemos que te sirva para que tomes la desición que necesitas, con tu mesa auxiliar para la cocina

1. En el centro

En una cocina desarrollada en forma de U, el espacio interno es especial para ubicar una pequeña mesa auxiliar, como esta redonda, sencilla y a tono con eñ estilo del resto del mobilirio d ela coicna.

2. Oculta a la vista

Cocina de estilo  por Atim Spa
Atim Spa

BRUNCH

Atim Spa

Cuando hay poco espacio pero mucha inventiva, se ha desarrollado este diseño para que la mesa permanezca guardada, dentro de la isla de la cocina, cuando no esta en uso. Después sacándola tienes una buena mesita para tres puestos.

3. Como media luna

Cocina de estilo  por Biohaus

Ahorrando espacio dentro de la cocina, esta mesa es prácticamente una extensión de la encimera.Su forma de media luna permite tener espacio de circulación, a su alrededor, facilitando la movilidad dentro de la habitación.

4. Con estilo country

Un área integrada de cocina y sala, tiene esta pieza de estilo country, como es la mesa que se encuentra en el centro de la cocina. Es una de las ideas que hacen factible tener una mesa auxiliar tan funcional y a su ves cumpliendo con la estética y estilo de la habitación.Amplio y luminoso.

5. Con la idea de espacio mayor

También partiendo de la encimera de la cocina, esta mesa de color blanco con las sillas transparentes, hacen que el espacio que ocupan parezca mayor.La mesa divide ambas funciones en un área integrada.

6. Extensible

Cuando compras una mesa que es extensible tienes la ventaja que cuando la necesites más grande solo tienes que ampliarla y listo, una mesa grande para más comensales.

7. En granito

La encimera de la cocina, es de granito y para darle uniformidad y continuar con el mismo material, la mesa también es de granito. Homogeneidad en el diseño, materiales y estilo.Bonita combinación y diseño.

8. Agrega un asiento a tu mesa

Si no tienes mucho espacio pero necesitas la mesa con seis puestos, esta es la solución. Colocas la mesa próxima a la pared y allí un banco, el resto de los puestos son sillas pero de esta forma agrandas la capacidad de personas a la hora de la comida.

9. Muy romantico

Cocinas de estilo escandinavo por CO:interior
CO:interior

Медовая геометрия_кухня в современном стиле

CO:interior

Creando un espacio agradable, acogedor y romántico, esta mesa ubicada en el centro del espacio de la cocina en forma de L. Es la imagen de lo que te decimos. Realmente acogedora y romántica, para ese desayuno de a dos.

10. Extensible y paralela a la cocina

Esta otra mesa extensible no es parte de la encimera, se encuentra paralela a la cocina. Muy funcional, estética y parte de la decoración, al usar también la madera en su acabado.

11. Madera en todo el ambiente

Cocinas de estilo clásico por Churchwood Design

La unión visual de la mesita, con la cocina, es dada al usar el mismo material en los muebles de cocina y la mesa auxiliar. Aunque están separadas fisicamente, forman un conjunto dentro de este espacio.

12. Como extensión de la encimera

La encimera de la cocina se ha extendido, formando una península, para colocar la silla y usarla como mesa auxiliar.

13. Combinando materiales

Un recubrimiento de color blanco, resalta con las sillas de madera oscura d ela mesa que se ha instalado en la cocina.

14. En medio de la habitación

El espacio de esta cocina es amplio y dentro de ella se ha colocado una mesa auxiliar bastante formal en su diseño y  estilo de las sillas, completando este conjunto la lámpara colgante también en color similar al de las sillas.

15. De estilo country

Cocinas de estilo moderno por Nuevo Tasarım
Nuevo Tasarım

Ankarada bir ev

Nuevo Tasarım

Una cocina moderna, con una mesa formada por una madera recubierta de laminado en color blanco, las sillas le dan un toque cálido, con su estilo country.

16. Muy liviana

Solo una lámina que sobresale de la pared, hasta puede ser plegable, las sillas muy livianas, casi etereas, completan este moderno conjunto. 

17. La nota de color

Cocinas de estilo moderno por Laure van Gaver
Laure van Gaver

espace kitchenette

Laure van Gaver

En esta cocina, de sobrios colores, las sillas de la mesa auxiliar, son las que ponen la nota de color alegrando la habitación.

18. Pequeña pero funcional

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Kitchenette

homify

Pequeña, redonda, en medio del espacio de la cocina, es el lugar ideal para una comida rápida o desayuno en familia.

19. Un rectángulo bien aprovechado

Liviana, que la puedes rehubicar en cualquier sitio de tu cocina siempre útil, con su silla haciendo juego en color blanco.

20. Solo una tabla separando funciones

Entre la cocina y la salita de estar, esta mesa auxiliar separa la función de ambos espacios, sirviendo de apoyo para los dos lados de esta habitación, en una casa pequeña.

¿Cuál es tu mesa auxiliar en la cocina preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!