Casas de estilo escandinavo por Компания архитекторов Латышевых 'Мечты сбываются'

14 casas preciosas ¡y que harían feliz a toda familia mexicana!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Siempre te hemos comentado que las fachadas de las casas, son como la tarjeta de presentación de ellas y de quien las habita. Las fachadas de las casas representan exteriormente los espacios que encuentran en su interior, por lo tanto la funcionalidad de los espacios que la conforman se ven representados en su exterior por las fachadas. Estas además pueden tener algún estilo particular dependiendo de rasgos que caracterizan una época,los detalles que son específicos de determinados estilos o los materiales usados  desde casas definitivamente clásicas, rústicas hasta las minimalistas.

En este libro de ideas te vamos a compartir 14 fachadas de casas que analizaremos, cada una de las imágenes que vamos a mostrarte. Esperemos sea de tu agrado…

1. Una amplia casa en L

Con diferentes alturas en los techos, esta casa que comienza su fachada por un garaje cubierto pero abierto por los laterales y después se interceptan los techos a dos aguas, cubriendo la planta de la casa diseñada en forma de L.

2. El gran garaje

Un detalle importante de esta fachada, es el gran garaje que se encuentra en primer plano de la casa. Los colores blanco y ocre son los que definen los diferentes planos que conforman la fachada.

3. La iluminación de noche

La profusión de ventanas permite a los alrededores de la casa permanecer iluminados con la transparencia de ellas, que permiten salga la luz del interior.Una amplia casa de corte moderno que hace esquina.

4. Una estructura diferente

La fachada muestra una moderna casa, en su diseño de mucho vidrio en las dos plantas. El detalle curioso es la estructura del cuerpo central de la vivienda, con las columnas redondas en Y, que soportan el alero del techo, aparentemente de madera, en esta parte de la casa.

5. En gris desde la estructura hasta las paredes.

Una estructura que se ha diseñado de forma elaborada, para apoyar la cubierta de dos aguas de la casa con el gran alero, que conforma el porche de doble altura.

El color gris es el que ha mandado, en la estructura y las paredes, de grandes ventanales.

6. Con el estilo de una cabaña

Esta casa de techos rojos y paredes ocres, tiene un estilo parecido al de una cabaña, de amplias proporciones. Las terrazas que rodean la casa, a doble altura, definen su exterior junto al balcón, que a donde abre la habitación del ático de la misma con vista al frente de la vivienda.

7. Una casa de dos plantas

Una casa de dos plantas, con un estilo clásico y el diseño de sus techos de dos aguas, que se interceptan en diferentes ángulos, define la planta alta con bastante altura de entrepiso. Sus ventanas con marco de madera y de proporciones alargadas, están dispuestas en cada una de las habitaciones para dar la iluminación y ventilación natural al interior de la vivienda.

8. Con estilo romántico

Será el color blanco, un poco azulado, las flores bajo la ventana, los techos de tejas y la parte baja de la pared del primer plano de piedra, en colores café, similar a la pared de fondo de la fachada.Todo estos detalles hacen de esta fachada una casa con aire romántico, como de cuentos.

9. Una gran residencia

El color blanco d e paredes, ventanas y puertas, se luce bajo el techo de tejas en color verde. Los techos a dos aguas, conforman diferentes volúmenes, definiendo alas de la residencia que seguro forman cada una la parte social, de servicio y en la segunda planta áreas íntimas de la familia.

Una casa de estas dimensiones necesita, como tiene esta, un gran espacio libre al frente de ella.

10. Tradicional y sencilla

Los techos inclinados y su diseño en general, recuerda esas viviendas de principio del siglo XX. Con aire tradicional pero iniciandose en la modernidad

11. Gran volumen de dos plantas y área social de una planta

La zona íntima de la casa de dos plantas, con grandes ventanales y el área social de una sola planta, con su acceso marcado por un estrecho muro de piedra gris.

12. Madera, piedra y vidrio

Elegante y combinando materiales, en la fachada. El vidrio, la madera y la piedra no desentonan, al contrario hacen perfecta combinación en esta fachada de la moderna casa.

13. De lineas rectas y con textura en la fachada

Muy recta son las lineas que conforman la fachada, la cubierta queda oculta por las paredes que suben por encima del techo recto. Las texturas de la fachada están dadas por el uso de la madera, en forma de elementos verticales que la recubre en parte de la misma.

14. Con los techos en ángulos

Con un diseño muy original de fachada, donde se combinan ángulos diferentes y algunos son parte de un muro, que define el porche de la casa.La vivienda se encuentra levantada a un nivel superior de la banqueta, que llega hasta ella resolviendo este desnivel, con una pequeña escalera al frente de la vivienda.

¿Cuál de estas casas te pareció más interesante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!