¡Una cabaña de lujo y sensacional!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En años recientes, con la densidad poblacional subiendo cada día más, un mayor número de personas desean vivir cerca de la naturaleza, en una casa de ensueño que se adapte tanto a las necesidades de vivienda, como a la conciencia ecológica y sustentable que ha ido cobrando fuerza últimamente.  Viajamos hasta Rusia, para conocer una eco-casa situada en un terreno arbolado, en una zona tranquila y boscosa, un proyecto a cargo de los diseñadores de interiores del estudio Stanislav Orechov, quienes se aseguraron de crear una vivienda con un contacto absoluto con la naturaleza, sin perder en cuenta el lujo y la comodidad.

Fachada principal

Durante la construcción de la casa en su mayor parte se utilizan materiales sostenibles. La fachada fue completamente cubierta de madera de alta calidad. En cuanto a la apariencia del edificio, los propietarios querían una mezcla exitosa de estilos naturales rústicos, diseño moderno y  elegancia refinada. El edificio fue colocado de manera tal que no se tuvieran que derribar ningún árbol existente.

Fachada posterior y terraza

La terraza, que está hecha con el mismo diseño que la fachada, se conecta a través de las grandes ventanas y puertas de cristal a la perfección con el interior. Si observamos de cerca, vemos un tronco de árbol, que se integró en la cubierta de madera y ahora sirve como un espacio de almacenamiento. De esta manera, la vegetación existente se integró en el concepto habitable del diseño arquitectónico.

Área social

El diseño interior corresponde al 100% con diseño exterior de la casa. Otra vez jugando con la utilización de maderas preciosas, hay una mezcla emocionante de estilo moderno, rústico y natural, elegante y lujoso. En esta imagen podemos ver la sala de estar, muy amplia, que consiste en un acogedor rincón de televisión, una zona de estar con una chimenea y un comedo. Todo está inundado por las grandes ventanas de piso a techo que dejan pasar luz natural, mientras regalan increíbles vistas al exterior.

Cocina

La cocina surge como un espacio que resulta de la continuación desde el salón / comedor. Aquí se pone de manifiesto que, además de la madera de alta calidad, se utilizaron otros materiales finos y nobles. El piso y encimera son de mármol gris, que además, hacen hincapié en el lujoso estilo, exclusivo de la casa. El concepto de la habitación – dominada por los grises y los marrones naturales y claras siluetas sin pretensiones – es el de un lujo rústico con toques modernos, como hemos visto hasta ahorita en toda la casa.

Cuarto de baño

El espacioso cuarto de baño es un verdadero oasis de bienestar y ofrece todo lo que uno espera de un baño moderno. Para ello, la sala se abre a la azotea y cuenta tanto con una gran ventana frontal, así como de varias claraboyas que proveen de una cálida iluminación natural. Otra vez jugando con la calidez de la madera y protagonizada por el frío mármol, se garantiza un ambiente confortable y elegante que invita a relajarse y descansar.

Recámara principal

Terminamos nuestro recorrido en el dormitorio, que sigue constantemente el esquema de color del resto de la casa, pero con un toque poco más opulento. Las telas suaves,  detalles de cuero y accesorios inusuales complementan el diseño de la recámara. Así como el baño y la habitación está equipada con grandes ventanales y claraboyas, y al mismo tiempo está integrada en el entorno bucólico. Al fondo, podemos observar que esta hermosa habitación también cuenta con un gran vestidor.

Te invitamos a conocer más ideas para tu hogar. ¡Haz click aquí!

¿Sala y estudio juntos? – ¡6 ideas para hacerlo posible!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!