Comedores de estilo rústico por Rusticasa

Estas cocinas con comedor estilo rústico ¡te van a encantar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

De uno al diecisiete, estamos por ver varias cocinas con comedor incluido en sus dimensiones, pero con una característica extra: cada una de las siguientes habitaciones tiene la dicha de ser embellecida por el estilo rústico.

Por lo tanto, si te gusta cocinar y degustar tus comidas dentro de un ambiente tranquilo, relajado y con los olores de la tradición y la naturaleza, te costará elegir un diseño favorito, todos te encantarán. Aunque no sólo te representamos fotografías para deleitar tu vista, cada una de ellas tiene algo estratégico para convocar las rusticidad hasta el ambiente de la cocina y el comedor, y abajo te lo decimos.

MAXIMIZA tu visibilidad
Publica tus proyectos en nuestra revista
¡Pruébalo ahora!

1. Atención con los detalles

Hasta el más pequeño detalle es importante en la decoración de interiores. En esta cocina con comedor, por ejemplo, la anhelada rusticidad existe hasta en el mimbre de las lámparas de techo y en el respaldo de las sillas hechos con la ayuda de la forja.

2. El brillo de la madera

La madera opaca y sin vida nunca tendrá cabida en cocinas y comedores rústicos, ellos disfrutan de tener superficie hechas con este material pero que brillen, es decir, el estilo rústico es aliado del barniz.

3. Atención con la pared de piedra

La hermosa pared de piedra ubicada al fondo de esta cocina con comedor es la pieza clave para el estilo rústico del lugar, el cual se complementa con la madera del mobiliarios y los hermosos cuadros que si algo muestran es tradición.

4. Tranquilidad y comodidad de la mano

El ambiente pasivo de esta cocina y comedor no podría estar decorado de con otro estilo que no fuera el rústico, pues hay amor por la tradición, interés por el descanso, pero también cuidado en respetar la comodidad, y no sólo en los asientos, sino en la cantidad de muebles, y es que si la casa no es habitada por muchas personas, ¿para qué tener una cocina enorme o un comedor con ocho sillas?

5. Una rusticidad industrial

Con la tradición en su esencia pero con un toque más moderno y atrevido, esta cocina-comedor, renueva su parecen para no parecer olvidada, pero al mismo tiempo respeta el amor por la costumbre.

6. Tonos rojizos y madera

Los tonos rojizos y castaños son emblemáticos del estilo rústico. En este diseño, de hecho, son los colores que hacen que el ambiente que medianamente comparten la cocina y el comedor se aleje de la neutralidad del blanco y posea más personalidad.

7. Rusticidad hasta en los complementos

Mira y admira el bello frutero que decora la mesa de esta cocina-comedor. No cabe duda que el estilo rústico puede culminar  con el más pequeño detalle.

8. Tradición hasta en los asientos

Para que las sillas de madera no se tornen incomodas después de un rato, este comedor decidió decorar sus sillas con cojines bordados de colores llamativos, esto con el fin de que la costumbre y alegría llenen en ambiente del comedor y pase hasta la cocina.

9. El calor siempre ayuda

La cocina generalmente es tibia pero el comedor ya no tanto, no importa que tan cerca esté. Como solución se puede colocar una chimenea con apariencia avejentada que brinde un poco de calor y con esto genere mayor sensación de acogimiento.

10. Equilibrio entre cocina y comedor

Cuando la cocina y el comedor están juntos y conviven con frecuencia se puede jugar a que una habitación brinde tradición y pasividad y otra ser torne mes neutra y moderna. Observa este ejemplo donde la cocina es vanguardista y el comedor aloja mayor tradición.

11. La cantidad necesaria de tradición

Con los maceteros, el jarro de una orilla y la forma-tono de las sillas, este comedor es el complemento perfecto para aquella cocina que ama la comodidad y tiene especial interés por el acogimiento.

12. El estratégico uso de colores llamativos

Los tonos vibrantes y alegres no pueden faltar en un ambiente rústico. Esta cocina lo tiene, y está tranquilo al no caer en el exceso de color, ¿por qué? gracias al equilibrio que genera el comedor completamente tallado en madera.

13. Madera en todos lados

Desde donde gustes mirar tanto la cocina como el comedor de esta casa están hecho de madera, sin más retoques con los necesario y ese toque de barniz que embellecen aún más a este material.

14. Unas hermosas formas

La forma de las sillas en particular, es el elemento clave para que tato la cocina como el comedor que vemos en esta fotografía logre transmitir su gusto por la rusticidad, hasta podríamos decir que la tradición se demuestra en un armado a mano.

15. Cuando la encimera es la estratega

Efectivamente, aquí la pieza clave para el ambiente rústico es la encimera. Completamente cubierta con lajas de piedra, el amor por la naturaleza es más que evidente. 

16. Una barra también puede ser rústica

Cuando el lugar en el área compartida de la sala y comedor es muy pequeña, las mesas y sillas tradicionales se sustituyen con una barra desayunadora. Eso precisamente paso en este ambiente donde no poseer un gran comedor no fue impedimento para gozar de una superficie de madera lista para comer sobre ella.

17. Convivencia en total armonía

Tanto la cocina como el comedor con el que decidimos despedirnos son mayormente blancos, ¿por que?, porque quisieron generar una armonía que los hiciera lucir unidos y no opacara su estilo rústicos con nada.

¿Cuál de los siguientes diseños despertó más tu amor por lo rústico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!