Casas de estilo  por Kabaz

Una casa grandiosa ¡con una fachada diferente a todas!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestro viaje de hoy será a los Países Bajos, específicamente a Holanda, en donde conoceremos una hermosa casa que por fuera parece cabaña de cuento y en donde reina un ambiente de encanto y magia tan etéreos que parece que hadas habitan en el jardín: Villa Blaricum.

El despacho de arquitectura Kabaz, de Holanda, fue contratado para realizar el proyecto de la vivienda de una familia con gustos muy refinados. La solicitud consistió en una casa familiar espaciosa, con cierto aire de las tradicionales cabañas holandesas pero con estilo moderno y funcional, mucho lujo y encanto, acabados de alta calidad y luz reflejándose en todas las superficies. La residencia se caracteriza por un hermoso espacio exterior con terrazas, un jardín bastante generoso y una habitación especialmente diseñada para el entretenimiento y la convivencia de los propietarios y sus invitados, además de algunas sorpresas que irás descubriendo. Sugerimos que te prepares para un recorrido ¡asombroso!

Un exterior que promete mucho encanto

Casas de estilo  por Kabaz

Esta es la fachada del volumen principal, al atardecer de un soleado día. Páneles de madera en color verde forman un interesante contraste con las paredes blancas y brillantes. El techo, a distintas aguas y con volúmenes salientes para cobijar las ventanas, está cubierto de una placa de paja comprimida, dándole una apariencia rústica como de antigua cabaña del bosque, y esta sensación se incrementa al ver los hermosos jardines que rodean la casa, ¿quieres conocerlos?

Comunicación con el exterior

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Rietgedekte villa Blaricum

Kabaz

La familia está compuesta por miembros a quienes les fascina disfrutar de la vida, son personas alegres y aman las actividades al aire libre…

Terraza fabulosa

Jardines de estilo  por Kabaz

Por ello, el diseño de la villa contempló varias terrazas y patios, como este que observamos aquí: el mobiliario se compone de una confortable sala y un largo comedor tan elegante y cómodo como el del interior, pero sin muros, ¡con mucho aire fresco alrededor!

Si quieres tener una terraza en casa, visita 7 ideas para una terraza ¡perfecta!

Una sala de elegancia ¡inaudita!

Salas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Stijl van Eric Kuster en Kabaz samen

Kabaz

El interior de la casa es tan sorprendente como el exterior, con espacios amplios, abiertos y llenos de luz. La sala es un espacio que invita a la relajación y a la convivencia familiar entre un derroche de elegancia y confort. La luz tanto natural como artificial llena la habitación con una variedad de tonalidades, sutiles y misteriosas. Los finos textiles sedosos y brillantes, los colores rosados, grises y dorados y las superficies lustrosas y aterciopeladas se contraponen al estilo rústico que encontramos al exterior, pero a la vez lo complementan y lo hacen aún más acogedor y bello.

Una cocina moderna ¡y con mucho calorcito!

Cocinas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Heerlijke keuken met mooi eiland

Kabaz

Al parecer, todo en esta cocina se ha diseñado para optimizar al máximo los espacios creando un estilo funcional, moderno, ¡perfecto! Los gabinetes y alacenas mantienen todo en orden, evitando que salten a la vista utensilios y herramientas fuera de su lugar. Una isla decora el centro de la habitación prestándose para ser antecomedor, barra de preparación y tarja para lavar. Y para cerrar con broche de oro, una encendida chimenea inunda el espacio de calor de fuego y hogar.

Un momento de privacidad

Baños de estilo  por Kabaz

Después de tantas actividades en familia, un baño relajante no viene nada mal. Este baño materializa el placer indescribptible de disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Es elegante, funcional, de colores cálidos, con mucha luz pero con la posibilidad de controlarla. Al fondo, el santuario que acoge la tina se presta para cerrar la puerta, encender algunas velas y disfrutar de un momento de soledad y meditación… ¡fabuloso!

Gimnasio y sauna

Spa de estilo  por Kabaz

¿Acaso dijimos al principio que esta villa contaba con algunas sorpresas? Pues tal vez nos quedamos cortos, ¡está llena de maravillas! Además de una hermosa sala, un baño de ensueño, jardines mágicos y terrazas al por mayor, la casa cuenta con un gimnasio y un sauna. No hay pretextos para estar en forma, además ¿quién le dice que no a una rutina de ejercicios en la comodidad del hogar para terminarla con una relajante sesión de vapores y absoluto descanso?

¿Quieres aprovechar el espacio de tu casa para ponerte en forma? Visita 6 ideas para aprovechar el diseño de tu casa ¡y ponerte en forma!

Y por si fuera poco…

Salas multimedia de estilo  por Kabaz

Claro, porque entre más belleza percibimos, más belleza deseamos, este recorrido no podía terminarse sin conocer una de las habitaciones consentidas de la familia: la sala de cine y juegos. Es esplendorosa, elegante, con una sala que invita a lanzarse al placer de la pantalla grande en medio del silencio que merece un ritual como el del cine. Detrás hay una mesa de billar y una barra de bar con licorera, por si no se trae el mood de ver una película pero sí las ganas de convivir y divertirse con los amigos. Las luces que brotan aquí y allá rematan con seductor misterio la agradable atmósfera de la habitación.

No sólo para los grandes hay sorpresas

Jardines de estilo  por Kabaz
Kabaz

Speelhuis in de tuin voor de kids

Kabaz

Considerando que la familia se compone de grandes y chicos, las actividades al aire libre contemplan también espacios adecuados para los más pequeños, como esta casa en el árbol. No es demasiado alta, así no se corre peligro al estar arriba. Está construida entre densos arbustos y altos árboles, y se ilumina de lejos con una potente lámpara del jardín. Lo interesante debe ser iluminar el interior con algunas lámparas de mano mientras los chicos se cuentan historias entre almohadones y cobijas…

Jardines de cuento

Casas de estilo  por Kabaz
Kabaz

Woonvilla Blaricum

Kabaz

Nos despedimos con esta imagen que muestra parte del terreno en donde se ubica la villa: un garaje a la derecha, el volumen principal a la izquierda, dos terrazas asomándose al jardín y un pequeño bosque particular rodeando la propiedad. Las doradas luces de los diversos espacios resplandecen entre la vegetación creando una atmósfera mágica, una villa encantadora ¡de ensueño!

Sin duda conocer esta casa ha sido una maravillosa experiencia de color, elegancia, comodidad y magia. Una villa majestuosa que transmite su encanto entre sublimes juegos de luces y fascinantes texturas por doquier.

¿Cuál de los espacios de esta villa fue tu favorito? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!