Escaleras de estilo  por Bisca Staircases

¡20 escaleras modernas y fantásticas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las escaleras no solo son elementos arquitectónicos, que te sirven para acceder de un nivel a otro dentro de espacios de casas o cualquier otra edificación. Actualmente en los modernos diseños, tienes estas escaleras que forman parte de la decoración, reforzando los estilos de las habitaciones donde están ubicadas. Te encuentras con verdaderas esculturas, materiales inusuales, formas que parecen flotar en el espacio y debes que fijarte mucho para descubrir como se sostienen esos peldaños que parecen sostenerse solos, por arte de magia. También encuentras las escaleras transparentes, que cuando las transitas ves a través de ella.

En este libro de ideas te vamos a dar 20 ejemplos de las fantásticas escaleras, que puedes encontrar en las modernas construcciones, disfrutalas y esperemos que no te de vértigo cuando camines sobre las transparente.

1. Los escalones fijos en la pared

Con barandal de cristal transparente y los escalones del primer tramo solo fijos directamente en la pared, esta escalera, a pesar de que sus escalones son de madera maciza, se aligera visualmente por el diseño de conjunto.

2. Mimetizándose con la pared

Los escalones, en color blanco, permiten que la escalera practicamente se pierda de vista al tener la pared de fondo del mismo color y su barandal sea transparente.

3. Un diseño con doble función

Escalera y repisa de madera. Este es un diseño de escalera con la doble función de almacenar y al mismo tiempo, acceder de un piso a otro. Perfecta para casas pequeñas, donde cada espacio hay que aprovecharlo.

4 .Una plegadura de metal

Sin barandal, esta escalera es una plegadura de metal color negro, que por la forma de su estructura plegada, se sostiene solo en piso inferior, descanso y piso superior. Ligera, moderna y fantástica.

5. El concreto de siempre

Pasillos y recibidores de estilo  por Tarimas de Autor
Tarimas de Autor

TARIMA DE ROBLE STORM – Proyecto Madrid

Tarimas de Autor

Con la rusticidad del concreto, sin ningún recubrimiento adicional, esta es una escalera de dos tramos que perdurará en el tiempo en una moderna casa.

6. Metal y madera

Un diseño novedoso que combina el metal y la madera, de forma inusual. Escalones de metal y otros de madera, que además forman repisas mientras se asciende por la escalera.

7. En blanco y negro

Acentuando los escalones, con una franja negra, esta escalera es un diseño que la señala como parte de la decoración.

8. Como una escultura

Con volúmenes geométricos en color negro, se forma la base de esta escalera que contrasta con el fondo blanco d ela pared.

9. Solo madera

Unos escalones de madera, que sorprenden por su forma de sostenerse, solo empotrados en la pared. Una ligereza visual que decora en la entrada de la vivienda, junto a repisas igual de madera bajo la escañlera.

10. Hermosa y circular

Pasillos y recibidores de estilo  por Spazio Positivo
Spazio Positivo

Scala a chiocciola interna

Spazio Positivo

Su eje de acero tubular, los escalones de madera y el barandal metálico, hacen el perfecto diseño, espectacular, con esa combinación de materiales.

11. Una plegadura en dos tramos

El borde en color blanco, de los peldaños, distingue cada escalón. Una buena iluminación empotrada en la pared, ayuda a transitar de noche.

12. Alabeada o helicoidal

Escaleras de estilo  por Bisca Staircases
Bisca Staircases

Modern Stone Staircase

Bisca Staircases

Adaptándose al espacio de la vivienda, esta forma permite tener áreas a su alrededor utilizables para ubicar una mesa y poder transitar de un lado al otro.

13. Muy transparente

Escaleras de estilo  por Bisca Staircases
Bisca Staircases

Multi-flight, Multi-Texture, Helical Stairs Design

Bisca Staircases

Solo las cintas en color blanco, de su base y un ligero barandal en color negro , son evidentes dentro de la transparencia de los peldaños, de esta escalera.

14. Fantástica toma fotográfica de esta escalera

Escaleras de estilo  por Bisca Staircases
Bisca Staircases

Designer Marble Staircase

Bisca Staircases

Vista desde arriba esta fantástica escalera se ve fenomenal, ocupando un espacio privilegiado de la vivienda.

15. La madera como flotando en el espacio

Pasillos y recibidores de estilo  por Bisca Staircases
Bisca Staircases

Contemporary Staircase Design 4026

Bisca Staircases

La estructura de esta escalera, le permite parecer que flota en el espacio.

16. Un lado sólido otro liviano

Salas multimedia de estilo ecléctico por Bisca Staircases
Bisca Staircases

Basement Staircase Design by Bisca

Bisca Staircases

El barandal derecho de concreto rústico, el izquierdo con solo un tubo de acero y láminas transparentes, cierran ese costado de la escalera.

17. Sencilla pero con diseño

La estructura de hierro sostiene las láminas que forman los peldaños, desde el piso a un medio nivel en esta corta escalera interna, de la casa.

18. Con madera y vidrio

Un eje grueso de madera, es la estructura de soporte de la escalera. Su barandal de vidrio le da la transparencia que aligera, el peso visual de la madera, en la entrada de la casa

19. Cuando el vidrio es el protagonista

Barandal, pared que la limita, escalones, todo transparente, como si no existiera dentro de este espacio.

20. En la sencillez está el diseño

Pasillos y recibidores de estilo  por ArkDek
ArkDek

Escada

ArkDek

Los escalones, con unos soportes estructuralmente geniales, esta escalera en su sencillo diseño es una de las fantasticas creaciones modernas, que te presentamos.

Te gustan las escaleras modernas, de estas,¿cuáles te parecen más atractivas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!