Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 países, 5 casas de campo con estilo rústico

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

¿Alguna vez has escuchado la palabra cottage? y no, no nos referimos al queso, sino al estilo arquitectónico. ¿no? bueno. Cottage es una pequeña casa de campo de dos plantas; la palabra de origen anglosajón se utiliza para referirse a pequeñas casas antiguas, aunque en la actualidad engloba mucho más. Y aquí en Homify, nos dimos a la tarea de explorar a nuestros profesionales de cinco países diferentes y cinco casas de campo rústicas con un encanto romántico. 

Veamos las formas en que nuestros profesionales logran combinar el encanto rústico con un estilo moderno para brindarnos una nueva versión del Cottage, de Baviera a Escocia y de Francia a Italia…

España. La vida moderna en una casa de campo en Madrid

Ubicada en Becerril de la Sierra, cerca de Madrid, nuestra primera casa rústica convive con el entorno; la combinación de materiales naturales como la madera y la piedra en techo y paredes así como un diseño progresivo y una impresionante fachada de cristal, equilibran lo rústico y lo moderno y resultan en una arquitectura eficiente, moderna y aún así acogedora.

Inglaterra. El Cottage Romántico en Escocia

Cocinas de estilo  por Fife Architects
Fife Architects

House by the Woods, St Andrews

Fife Architects

Dicen los ingleses que si de combinar los valores tradicionales con un diseño moderno se trata, ¡ellos saben cómo! Esta encantadora casa de campo en Escocia, restaurada bajo un concepto contemporáneo, logra introducir luz y lujo a la vieja villa Romántica.

Alemania. No la típica Granja en Baviera

Lo que a primera vista se puede clasificar como la típica casa de campo alemana ubicada en Baviera, es mucho más si se le ve con detenimiento. De 450 años de antigüedad, esta granja ha sido restaurada y renace en el siglo XXI. Un principio de la Restauración de Bienes es el de mantener las intervenciones al mínimo y conservar el concepto original al máximo. Así, resalta la valla y el volumen lateral que sutilmente se adaptan a la antigua construcción, pero más impresionante es la fachada que, recubierta de cristal ha logrado mantener su encanto rústico.

Italia. Una propiedad Medieval

Casas de estilo  por vps architetti

¿Cómo no añorar la Edad Media del amor cortés y heroicas batallas? No la vivimos pero la hemos leído y visto representada en múltiples medios, así esta propiedad italiana mantiene el pasado y su historia en el presente. El inmueble ha sido restaurado y ampliado con una nueva planta sin que se haya perturbado visiblemente la construcción original de tal suerte que se mantiene el encanto rústico y se introduce un estilo moderno.

Francia. Casa de Campo de Lujo al norte de París

Casas de estilo  por Katia Rocchia Home Designer
Katia Rocchia Home Designer

Maison de campagne revisitée

Katia Rocchia Home Designer

Si nos preguntamos cómo viven los ricos y famosos, podríamos fácilmente visualizar esta casa de campo al norte de París. Una vez más, el lujo moderno logra convivir con el encanto del viejo edificio donde rústico y romántico caminan de la mano en esta casa de campo. Muebles de diseñador, alta tecnología y relajación ¿qué mejor forma de disfrutar?

¿Qué país te gustó más? Danos tus opinión y comparte tus experiencias...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!