Pasillos y recibidores de estilo  por Coton et Bois

340 m² de construcción: ¡esta moderna casa te va a encantar! (En Guadalajara)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces nos encontramos con casas que cuentan con diseños sobrios y sencillos en su exterior, pero que nos sorprenden con una delicada elegancia y modernidad en su interior.  Este es el caso de la residencia que te vamos a presentar a continuación, la cual combina elementos tradicionales en su arquitectura pero con una propuesta moderna que resulta en un gran atractivo visual, creando un hogar que sobresale dentro del contexto urbano en el que se ubica. ¡Ven a conocer esta hermosa casa, aquí en homify!

La fachada

COLINAS DE SANTA ANITA: Casas de estilo  por Arki3d
Arki3d

COLINAS DE SANTA ANITA

Arki3d

En la fachada, vemos cómo conviven los estilos tradicionales y modernos en una sola composición arquitectónica, justo como lo mencionamos anteriormente. Pequeños vanos cuadrados, molduras, tejas, barandas de hierro forjado e inclusive un arco sobre el garaje, forman parte de los elementos tradicionales en esta casa, que se combinan junto con los grandes ventanales y volúmenes bien definidos, de líneas rectas y modernas que constituyen el encanto visual de esta hermosa y gran residencia.

Al interior

Colinas de Santa Anita: Escaleras de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

Dentro de la casa nos encontramos con un diseño sumamente atractivo, con una elegancia sencilla pero cautivadora. En la zona del vestíbulo, nos topamos con una bonita y moderna escalera que contrasta en blanco y negro, con barandas de acero inoxidable y vidrio. Debajo de ella se encuentra un jardín interior, que brinda un ambiente de tranquilidad y calma que inunda este espacio abierto, creando una excelente bienvenida a la residencia.

Un espacio único

Colinas de Santa Anita: Escaleras de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

El jardín interior crea un rincón muy especial dentro del vestíbulo, brindando un espacio único par disfrutar de un buen libro. Las cómodas sillas con sus mesitas de madera especiales para portar libros, flanquean al jardín interior, el cual se puede gozar al mismo tiempo en el que se aplica la lectura.  El jardín es de diseño sencillo, con piedras y planas especiales para interiores, creando un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Para conocer más diseños de jardines interiores, haz click aquí.

La cocina

Colinas de Santa Anita: Cocinas de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

La casa cuenta con una disposición en planta abierta en el primer piso, lo que permite que el área social se mantenga totalmente comunicada. Sala, cocina y comedor conviven en un mismo espacio abierto, por lo cual se respira una ambientación sumamente moderna.  La cocina también es totalmente abierta, lo que le confiere una sensación espacial mucho más amplia y disfrutable.

Bien iluminada

Colinas de Santa Anita: Cocinas de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

Las grandes ventanas que se ubican por toda la casa, permiten que una gran cantidad de luz natural inunde todo el interior, lo que crea un medio ambiente muy bien iluminado y con gran calidez, algo que ayuda mucho a la hora de realizar las labores de preparación y cocción de alimentos.

El comedor

Colinas de Santa Anita: Comedores de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

El comedor es uno de los espacios que le dan el toque elegante a la casa, gracias a su gran comedor de madera que tiene espacio para 8 comensales. Sobre él, una luminaria a base de cristalería cuelga justo en el centro, siendo complementado este detalle decorativo con unas cortinas que le confieren un toque distintivo y de lujo a este bonito espacio.

Al subir

Colinas de Santa Anita: Pasillos y recibidores de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

Al subir al segundo nivel de la casa, nos encontramos con un espacio distribuidor, donde observamos que las paredes están cubiertas por un fino tapiz, el cual contrasta con las puertas de madera en tono oscuro, pero que se combina perfectamente con el piso de mármol y la decoración bien escogida que se encuentra en este lugar, que es el preámbulo para llegar a la zona privada de la residencia.

Detalles que fascinan

Colinas de Santa Anita: Pasillos y recibidores de estilo  por Arki3d
Arki3d

Colinas de Santa Anita

Arki3d

La mesita de madera cuenta con objetos decorativos elegantes y finos, los cuales combinan perfectamente con el texturizado del papel tapiz, el cual exuda elegancia y distinción, creando así un ambiente distinguido pero que a la vez es cálido y acogedor.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!