de estilo  por บ้านช่างใหญ่ บริการรับสร้างบ้าน จ.น่าน (รัชนีก่อสร้าง)

Una casa diferente para una familia de 5 integrantes

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una casa realmente peculiar, tanto por su diseño como por su color. Esta residencia cuenta con un estilo tradicional asiático, así como un impactante color verde que realmente hace que sobresalga entre todas las demás casas del barrio. Esta bonita casa es pequeña y muy funcional, con espacios amplios y una gran comodidad, acomodando perfectamente a una familia de 5 integrantes, con habitaciones generosas.  Te invitamos a que nos acompañes a conocer esta linda casa única y peculiar, aquí en homify.

Una bonita entrada

La casa se encuentra construida sobre una plataforma, levantándola algunos centímetros sobre el nivel de la calle. Esto crea una bonita entrada, enmarcada por la gran puerta de madera que da acceso al interior de esta hermosa residencia.

Fachada principal

La fachada es impactante, tanto por su intenso color verde como el diseño del techo con sus diferentes pendientes, el cual cuenta con un recubrimiento de tejas en este mismo color.  La casa es sencilla pero muy bonita, con un estilo muy peculiar y único, donde la piedra y los marcos de color blanco crean un contraste perfecto con el color verde que impera en el exterior.

Combinando texturas

Dentro del piso de la escalinata hacia el acceso principal, nos encontramos con un diseño de azulejos que le dan vida al camino que da la bienvenida.  Este diseño geométrico agrega una textura muy interesante y moderna dentro del diseño, lo cual le da mucha profundidad al efecto visual que crea la primer impresión al llegar a la residencia.

Una gran puerta de madera

En el acceso principal, nos topamos con una hermosa puerta de madera tallada a mano, la cual le da un impacto visual muy interesante a la casa. Este es un detalle que enmarca y reafirma la entrada principal a la residencia.

Definiendo áreas

El pórtico que se forma en la entrada se engalana con un diseño de piso que cambia de tono gris a uno más cálido y acogedor, en un color beige con tonos tierra, que ayudan a dar la bienvenida a los residentes y huéspedes de esta bonita casa.

Poniendo el piso

Aquí tenemos una imagen del proceso de colocación del piso cerámico, donde se tiene un gran cuidado para que cada pieza embone perfectamente. También observamos el bonito diseño con el que cuenta este piso, dándole un toque tradicional a cada rincón de la casa.

La cocina

La cocina nos impacta con su cambio de color, con un energetizante tono naranja quemado, que resalta el sencillo diseño en L, haciendo de este espacio muy funcional y práctico, permitiendo que la preparación de alimentos sea todo un deleite.

Si quieres conocer más diseños de cocinas en homify, haz click aquí.

Los cuartos de baño

A continuación, echaremos un vistazo a los baños, los cuales cuentan con un estilo peculiar, con un color rosa con blanco, que le dan un aire mucho más tradicional. Los baños se perciben amplios y muy limpios, gracias al uso de azulejos en todas las paredes desde piso a techo.

Un color peculiar

El rosa impera dentro de los cuartos de baño, dándoles una personalidad única, algo que los dueños de la casa escogieron, siendo un tono cromático poco común para este tipo de espacios, pero que le da mucha originalidad.

Moderna tina de baño

En uno de los cuartos de baño, nos encontramos con una moderna tina de baño, con todo el equipamiento necesario para que la hora del cuidado personal sea uno de los momentos más agradables del día para sus usuarios. Realmente un recinto ideal para relajarse y volver a recargar energías al final de la jornada, ayudando a los residentes a relajarse totalmente.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Fachada lateral

Como podemos ver en esta imagen, la casa cuenta con este interesante color verde en cada una de sus caras, con bonitos acentos en color blanco, ubicados en la línea horizontal del rodapié, así como en los marcos de las ventanas, lo cual le da un valor agregado al aspecto estético de la composición arquitectónica.

¿Qué te pareció el diseño de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!