Casas de estilo moderno por JOM HOUSES

Cuando veas esta casa te vas a inspirar a construir la tuya ya…

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti una vivienda unifamiliar prefabricada, por lo tanto de rápida ejecución, con un fabuloso sistema de aislamiento térmico y acústico, creando interiores confortables cualquier día del año, además de ser amplios, luminosos y frescos.

Pero lo mejor de todo… ¡su mantenimiento es de bajo costo! Esto es porque está construida con materiales ligeros como madera, yeso, aluminio y placas de fibra de vidrio, con instalaciones a la mano, de fácil acceso para cualquier compostura o cambio, con la facilidad de cambiar piezas o partes de la construcción por otra del mismo material sin problemas, y adaptable a cualquier contexto.

¿Quieres conocerla? Se ubica en un barrio privado en la ciudad de Buenos Aires, en un terreno bastante generoso, con paisajes hermosos y un pequeño lago a la vista desde la terraza. ¡Vamos a conocerla!

Exteriores en terreno inclinado

Hacia la parte posterior de la casa se ubica la zona de estacionar autos, a desnivel. En esta zona se ubica un jardín, aprovechando la pendiente pero también la hermosa vista que descubriremos.

Una casa de dos pisos construídas con materiales económicos

Comencemos conociendo la ubicación de la vivienda. Está asentada en un generoso terreno abierto, que poco a poco va tomando forma. Hacia el frente, en la fachada principal, el espacio es un claro abierto que permite la vista de la fachada: segura, simple y acogedora.

Interiores

Los interiores son discretos, amplios y luminosos, bien distribuidos. La sencillez domina la escena gracias al color blanco sobre todas las superficies, muebles, paredes, cielo… El piso de madera le da un toque cálido que combina perfecto con los textiles y accesorios.

Estancia compartida

El área común se comparte entre la sala, el comedor y la cocina, que es una zona bastante grande y muy moderna. La paleta de colores es la misma: blanco con tonalidades ligeramente terrosas y madera. La luz entra, inmensa, por el tragaluz del cielo.

Terraza posterior

Lo mejor de la casa ¡no estaba al frente! En la parte posterior se ubica una enorme terraza de madera, del mismo tono sencillo que el interior, que permite disfrutar del hermoso paisaje, las lomas verdes y las otras casas…

Paisaje

Una de las mejores cosas que ofrece el paisaje es el pequeño lago que se ubica abajo. Un paisaje lleno de vegetación, de casas lindas y de un lago a la mano, ¡maravilloso!

Veamos los detalles

Las casas se encuentran bastante separadas entre sí. En esta imagen podemos ver los detalles de la construcción y su asentamiento: placas de madera aislante y una cama de grava alrededor de la misma.

Fachada frontal

Nos despedimos con una vista frontal de la casa. Una construcción sencilla a simple vista, pero que esconde maravillas y sorpresas tras cruzar la puerta.

Te invitamos a seguir descubriendo lindas viviendas en:

Esta casa moderna y rústica te va a encantar.

Una terraza al aire libre y 10 geniales ideas.

Una casa rústica y con alberca ¡perfecta para la familia!

¿Te gusta este estilo de casas, vivirías en una de ellas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!