Vestidores y closets de estilo moderno por 4+1 arquitectes

Cómo organizar tu cuarto de lavar de manera inteligente

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El área de lavado de la casa, la lavandería familiar, bien organizada, es la ilusión de toda ama de casa.Todo se puede organizar aún en espacios pequeños, sin sacrificar habitaciones extras para esta labor de lavado, secado, plancha y hasta costura de reparación de la ropa de la familia.¿Dónde almacenar la ropa sucia, la lavada lista para planchar, dónde colocar doblada la ropa que ya está para guardar en cada recámara? En este libro de ideas te estamos mostrando 4 casos diferentes, que te pueden servir de guía según el espacio de que dispongas en tu casa.

1. Aprovecha las alturas

El espacio de que dispongas utilizarlo al máximo, no desperdicies nada, sobre todo en la altura disponible hasta el techo. Coloca repisas de un material que puedas estar con la tranquilidad de colocar ropa húmeda sin arruinar sus superficies.Un armario de puertas deslizantes, que no te van a ocupar espacio dentro de la habitación es lo ideal. Allí puedes guardar detergentes y diferentes accesorios para el lavado y plancha de la ropa.

En esta imagen los equipos se apilan verticalmente y quedan encerrados cuando no se estén usando. En otros gabinetes de esta habitación de la casa, se colocan los cestos de ropa sucia, para que no queden a la vista y así asegurar que todo se encuentre en orden y limpio.

2. Un rincón funcional

Ya la ropa no se lava a mano, eso pasó a la historia. El uso de la lavadora te permite hacer el lavado en menor tiempo, así te rinde para otras tareas domésticas de la casa. Si eliges lavadora combinada con secadora, ahorrarás espacio,en esa habitación y que quepa la ropa de cama para lavarla en casa también.

3. Con apariencia moderna

Baños de estilo  por tim-gabriel
tim-gabriel

Квартира 60м2. Москва 2014г.

tim-gabriel

Un espacio compartido es el baño con la lavadora de ropa. Un equipo de lavadora que quepa bajo el mueble del lavabo es ideal. Tomas una ducha y de una vez lavas la ropa que te quitaste. Ahorro de espacio y tiempo.En esta imagen encuentras acabados  metálicos y una textura interesante que dan un aspecto moderno y refinado.

4. Simple y funcional

Un área simple y funcional, nada sobra en este espacio, nada falta para que funcione a las mil maravillas. Espacios para almacenar los productos necesarios, para limpieza de la casa y lavado de la ropa. Con tonos neutros y agradables, puedes tener un ambiente armonioso en tu nueva área de lavandería familiar.

Qué te parecen estas soluciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!