CASA RR: Salas de estilo escandinavo por BURO ARQUITECTURA

Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré como decorar tu casa

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Cada signo del zodiaco tiene características específicas, que marcan nuestra personalidad y nuestros gustos, lo que aparentemente da por resultado que nos sintamos más cómodos con algunas personas, espacios o colores determinados.

Estas características se reflejan en nuestra forma de vestir y en nuestro entorno, como por ejemplo nuestra casa. La decoración de nuestro hogar refleja nuestra personalidad y algunos están convencidos que se debe a la influencia de los astros.

En el libro de hoy, queremos invitarte a que descubras si de acuerdo a tu signo zodiacal, hemos atinado a la decoración perfecta para tu hogar. 

¿Nos acompañas?

1. Aries

Aries es un signo de fuego, por lo que se siente cómodo con los colores intensos como el rojo, que puede lucir espectacular en uno de los muros o sobre los muebles. De personalidad creativa, su casa es su refugio y disfruta de los ambientes modernos y cómodos.

2. Leo

Salas de estilo minimalista por Boley
Boley

Lijnvuur

Boley

Para los Leo el lujo es su mayor debilidad y sus ambientes deben hacerlos brillar a lo grande. Les gusta lo elegante y lo sofisticado y en su decoración no pueden faltar toques de dorado, un sillón fantástico, así como tampoco una chimenea y un mini bar.

Para más ideas, visita: 21 salas multimedia que te van a encantar para tu casa

3. Sagitario

Los Sagitario aman los viajes, por lo que en la decoración de sus hogares no faltan piezas u obras de arte de otros lugares lejanos. Aprecian una paleta de color neutra se alejan de las decoraciones superficiales.

4. Géminis

En las casas de los nacidos bajo el signo de Géminis, las escaleras tienen mucho peso, por lo que prestan especial atención a esta zona. Los espacios amplios y cristalinos, combinados con piezas de color llamativos como el amarillo y muebles confortables son los ideales para ellos.

Para más ideas, visita: 20 escaleras ¡fantásticas!

5. Libra

Casa Basaltica: Salas de estilo minimalista por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Las áreas sociales son las favoritas de Libra; espacios amplios y despejados decorados con obras de arte, buscando dar el modelo de belleza, son lo necesario para que sientan cómodos y felices.

6. Acuario

Salas de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Los Acuario se distinguen por sus tendencias poco convencionales a la hora de decorar sus hogares. Gustan de muebles tapizados de estilo vintage, combinados con piezas modernas.

7. Tauro

Albercas de estilo topical por Coastal Joinery Hardware
Coastal Joinery Hardware

Flugel 180 Straight Sliding Door Hardware

Coastal Joinery Hardware

A Tauro le gusta integrar a sus interiores la naturaleza; ya sea a través de un jardín vertical o de grandes ventanales que permitan el ingreso de la misma a sus espacios. Los colores de su predilección son los que nos remiten a la tierra.

Para más ideas, visita: El patio ideal según tu signo del zodiaco

8. Virgo

Los Virgo son extremadamente ordenados y organizados y les gusta dar una buena impresión de si mismos, por lo que les gusta utilizar repisas dentro de la decoración de sus ambientes. Los colores que suelen elegir son el gris y el verde oscuro, aunque hay otros que no se resisten a la pureza y brillo del blanco.

9. Capricornio

Estudios y oficinas de estilo clásico por Francisco Humberto Franck
Francisco Humberto Franck

Estar do Crítico de Cinema

Francisco Humberto Franck

Capricornio prefiere los ambientes sofisticados que le permitan destacar su posición. Los adornos o muebles tallados son de su agrado y al ser un signo trabajador, busca tener en su casa una oficina.

10. Cáncer

Para Cáncer el hogar es lo primordial, por lo que recrea ambientes confortables; a ellos les gusta tener a la vista fotografías familiares y elementos metálicos.

11. Escorpión

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son vanguardistas y misteriosos, por lo que en su decoración utilizan colores fuertes como el rojo y el negro, de luces tenues y lámparas de araña. Son elegantes y les gusta impresionar a la primera.

12. Piscis

Piscis prefiere lo natural, trayendo a sus interiores muebles, accesorios e imágenes que recuerden al mar. Los colores que suelen elegir, van en la gama de azul, por lo que una decoración mediterránea es idónea para los más soñadores del zodiaco.

¿Hemos acertado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!