Paredes de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

10 planos de construcción para casas bien planificadas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada casa es una situación diferente, que depende de la familia que la habitará. El funcionamiento interno de las casas se define por la forma de vivir de sus propietarios, el número de personas que componen la familia, edades, hijos, y el estilo de vida; si tienen una gran actividad social, si prefieren los espacios abiertos al exterior o si prefieren la intimidad. Todo estos detalles son parte del análisis que el arquitecto toma en consideración para hacer el proyecto que llevará a feliz término el deseo de  tener casa propia. Este es un sueño de muchas familias y por el cual invierten todos sus ahorros y se endeudan con bancos, cajas de ahorro y cualquier institución que le de un buen préstamo.

En este libro de ideas te estamos mostrando 10 planos de casas, con diseños diferentes, de una planta y de dos plantas, algunos tienen indicados la cantidad de metros cuadrados en cada habitación, que te servirán para decidir qué es lo que la familia realmente quiere y necesita, de esa forma cuando vayan con el arquitecto puedan mostrarles ideas concretas, que los han inspirado de la casa que necesitan para la familia. 

1. Casa de dos recámaras y una sola planta

De una sola planta con dos recámaras y un baño compartido es la casa ideal para quien está comenzando la familia o para quien ya está retirado. Con el área social integrada, cocina, comedor para cinco puestos y sala abierta hacia la terraza posterior.

2. Casa en terreno alargado, de una planta y dos recámaras

Con un planteamiento de vivienda rodeada de vegetación, esta casa de dos recámaras y un baño, al fondo de la construcción, tiene garaje para un carro al frente y el área social integrada de cocina, comedor y sala.

3. Casa de dos plantas y tres recámaras. Planta baja

En esta planta baja, entrando encuentras una oficina y a la derecha, la cocina con una barra con tres puestos y comunicada directamente con el comedor que está en un amplio espacio integrado con la sala, abriendo esta sobre la fachada posterior y el jardín.Como nucleo central la escalera que sube al segundo piso.

Y aquí el plano de la la planta alta:

En esta planta se encuentran la recámara principal con vestidor y baño y las dos recámaras con un baño que comparten.

4. De dos plantas con garaje para dos carros. Planta baja

Un área integrada abierta al jardín posterior que consta de cocina, comedor y sala. Una recámara con amplio vestidor y baño. El garaje para dos carros, áreas d servicio y depósito.

Y aquí la planta alta

Dos recámaras con vestidor y un baño en común

5. El plano de una casa con terraza externa cubierta

Con el área social de cocina, comedor y sala, concentrada en un solo espacio integrado. Dos recámaras, un baño completo y un medio baño, completan esta casa.La terraza externa comunica con la sala y rodea el área social.

6. Casa de dos plantas y amplia cocina. Planta baja

En la planta baja se tiene una recámara con escritorio y una habitación con sofá cama, también tipo estudio.La cocina es amplia con barra de tres puestos, conectada con el comedor que se separa por una media pared de la sala y una terraza con un comedor auxiliar,  con una mesa redonda de seis puestos. La escalera recta de un solo tramo conecta con la planta alta.Un garaje para dos carros en un volumen anexo a la casa.

Planta alta de la casa anterior

Un amplio espacio de estar íntimo se abre a una doble altura del área de la sala. La recámara principal muy amplia , con vestidor y baño.

7. Una casa de una sola planta y tres recámaras

El garaje para dos carros al frente de la vivienda, conectado con áreas de servicio y el interior de la casa.A la izquierda de la entrada principal, el área social, cocina, comedor, sala y una terraza con comedor auxiliar. La recámara principal también se conecta con la terraza del área social, por dos grandes puertas ventanas en su interior. Esta recámara con su baño interno al que se accede por el paso entre los dos closet y dos recámaras con baño común

8. Otra casa de una sola planta y tres recámaras

Con el garaje para dos carros también al frente en esta casa a la derecha de la entrada se encuentra la cocina, comedor y sala en un espacio integrado a la izquierda el área privada de la casa con tres recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos comparten un baño.

9. Una casa compacta de tres recámaras

Cin garaje para dos carros y área social integrada esta casa es muy compacta con tres recámaras y un baño completo compartido y un medio baño.

10. De dos plantas, terreno estrecho y garaje para un carro

En un terreno que no es muy ancho, se ha diseñado esta casa de dos plantas. En planta baja el garaje para un carro, la cocina, comedor y sala en un espacio integrado en forma de L un baño y estudio.

Aquí la planta alta de la casa anterior

Cuatro recámaras una con baño interno y vestidor, las otras tres compartiendo el baño.

¿Cuál de los planos te gustaría para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!