de estilo  por SET Arquitetura e Construções

Proyecto casa familiar: ¡dos plantas y terraza para disfrutar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Te invitamos a conocer el proyecto completo de una residencia de lujo ¡para soñar!

Se trata de una vivienda de dos plantas que utiliza inteligentemente el espacio exterior, de tal forma que, aunque la edificación de la casa no es tan grande, el volumen luce amplio y generoso gracias a la integración de espacios exteriores como pasillos, terrazas, garaje y jardín lateral. Las cubiertas en estas zonas se integran al volumen principal y le dan un toque único de complementariedad que lo hace maravilloso.

Vamos a conocerlo y a maravillarnos.

Una fachada simple

La fachada principal es muy sencilla y discreta, manteniendo la belleza en su interior. Por fuera, la edificación muestra una barda de ladrillo y herrería blanca sobre la que destacan unas jardineras con vegetación en primer plano, y un par de volúmenes por detrás.

Una vista lateral

Esta imagen de proyecto nos permite ver la distribución de los exteriores: una cochera cubierta, un pasillo protegido por el volumen superior, que conecta el frente con la terraza posterior, y un cuarto de servicio comunicado.

Vista completa

Una jardinera de pequeños árboles nos acompaña a lo largo del recorrido hacia la terraza posterior.

Terraza

El patio que se encuentra atrás es una linda terraza, luminosa y acogedora, privada pero abierta, con un lindo asador, zonas ajardinadas y un comedor encantador para compartir.

Interiores: estancia

Los interiores son coloridos y fabulosos. Cada habitación cuenta con juegos de volúmenes en los muros y la distribución del mobiliario.

Escalera increíble

El elemento central es la escalera en dos tramos que se sostiene de una trabe central única. Increíble y hermosa.

Calidez al interior

Los colores cremosos y la luz tanto natural como artificial permite que se pueda disfrutar de las texturas, combinación de tonalidades y de la sencillez del mobiliario.

Espacios amplios

¿Tienes la impresión de que la casa es enorme? ¡Claro! Este efecto lo produce el gran espejo ubicado junto al comedor. Su vista dobla la luz, los muebles y los colores, y hace parecer al espacio mucho más grande.

Una cocina perfecta

A pesar de la belleza del proyecto, la sencillez es la protagonista. No necesita ser glamourosa ni derrochar elegancia para lucir linda y perfecta, como esta cocina, pequeña y funcional.

Servicio

Tiene ventilación y una linda vista hacia el pasillo exterior.

La recámara principal

Llena de luz, calidez y encanto, una recámara para descansar.

Pasillo exterior

Este espacio semi-cerrado cuenta con una banca y algo de arte en las paredes, para disfrutar mientras se transita a la terraza.

Encaminamiento

El camino hacia la terraza está enmarcado por una jardinera de bambúes y un hermoso piso de madera.

Terraza posterior

La terraza, hermosa y fresca, nos permite ver que la casa no es tan grande como parece desde adentro, pero sí que el trabajo de diseño fue perfecto y generó una serie de espacios bien coordinados, distribuidos y divertidos tanto adentro como afuera. El jardín, el comedor, las sombras y el asador nos lo confirman.

¿Quieres algunas ideas para decorar o diseñar tu terraza? Entra a:

13 ideas fabulosas para el techo de tu terraza.

11 ideas para remodelar tu terraza con poquito dinero.

15 ideas para las paredes de tu terraza.

¿Te has enamorado de este proyecto? Si aún no encuentras el perfecto para ti, ¡sigue en homify!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!