10 casas familiares para presupuestos ajustados

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
1.5 ล้าน ทั้งวัสดุทั้งแรง, Archdesign Archdesign
Loading admin actions …

La ilusión de todos es tener su casa propia y no vivir siempre alquilado. Es una inversión que a veces se le teme, porque el costo es demasiado alto y se tiene que endeudar con un banco o alguna entidad que preste el dinero. A esto nos acostumbramos y se rechaza la idea de construir por ese motivo, por miedo a la inversión que puede ser muy alta.

En este libro de ideas te vamos a sugerir 10 posibilidades de que la casa que construyas no te salga tan costosa. Tevisa con nosotros y verás que también son hermosas.

1. Una casa de techos altos

1.5 ล้าน ทั้งวัสดุทั้งแรง, Archdesign Archdesign

Esta casa de techos altos de construcción tradicional en México estaría costando el metro cuadrado $5,000.00 MXN, una construcción más económica, de las llamadas de interés social, estaria alrededor de los $4,000.00 MXN. Hay paquetes que te ofrecen por $5,950.00 MXN para una construcción de primera haciendo los planos, tramites y lo necesario para construcción, entregándote la casa ya lista.

2. Una casa sencilla

Esta casa de 120 metros cuadrados está diseñada para una familia de entre 2 y 4 personas.Es sencilla pero agradable para vivir en ella.

3. Casa de dos plantas

Esta casa de dos plantas y 200 metros cuadrados, esta pintada con colores llamativos, como el rosa claro, medio y el rosa oscuro. Todo depende del gusto del futuro propietario.

4. Una casa intermedia

Esta casa de 122.75 metros cuadrados d e construcción tradicional, es de aspecto relajado como para tenerla en un área más rural. En zonas fuera de ciudades los costos de construcción pueden elevarse por el traslado de material, eso es importante tenerlo en cuenta.

5. Con aspecto más moderno

Esta casa de 120 metros cuadrados, con el color neutro de los acabados sin pintura adicional se puede modificar a gusto del propietario.

6. De dos pisos

Ahora revisemos los estilos de las casas, como esta muy sencilla, de construcción tradicional y como ves los acabados son simples, las ventanas con marcos de metal. estructura de metal también a la vista.

7. Una respuesta rápida

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus homify Casas modernas

Esta no es una construcción tradicional, sino hecha con hierro y madera, con acabados superficiales. De esta forma su tiempo de construcción baja notablemente, por lo que los costos, también. A mayor tiempo mayor costo.

8. Metal corrugado en paredes

El metal corrugado aunque se usa primordialmente para depósitos o graneros, es un buen material para levantar paredes, con el debido aislamiento, para evitar que se ponga muy frío en invierno y demasiado caliente en verano.Actualmente se ha convertido en un material para construcción residencial, de bajo costo.

En estos momentos hay una reclamación por la importación de este material traído de China con los precios más bajos que el costo de producción en México que ha afectado la industria local. En México hay una buena producción de este tipo de metal, con empresas nacionales competentes que se pueden conseguir buenos precios en láminas o rollos. Hay que defender la producción nacional para defender puestos de trabajo.

9.Hierro

El hierro es otro material también asequible, utilizado para la construcción de bajo costo. Combinandolo con vidrio y madera, consigues efectos que te sorprenderán. Modernos diseños de vivienda y efectivos, a la hora de bajar costo.

10. Concreto

Construyendo las paredes con concreto y dejándolas a la vista, sin recubrimiento, se consiguen casas de diseños interesantes y precios a la altura de tu bolsillo. Es un método simple de decoración exterior minimalista y  moderna. 

¿Qué tipo de casa  de bajo costo prefieres?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista