Casas de estilo rústico por Vida de Vila

15 casas con toque rústico-tropical que te van a encantar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los estilo de las casas son un compendio de los materiales que se usan, las técnicas y el diseño arquitectónico. Todo se une para crear con esas características un estilo determinado. El estilo tropical puede definirse por unas viviendas que en su construcción se han usado materiales nobles, naturales, artesanales y rústicos y están a la vista, como la madera, la piedra, las tejas de arcilla, los ladrillos. Los colores son por lo general vibrantes, en algunos de sus elementos y el diseño es abierto a la naturaleza; como si estuvieran en un cálido rincón, entre selvas y playas, para disfrutar de una buena vacación que perdure en el tiempo.

En este libro de ideas te daremos 15 imágenes de casas con ese toque rústico y tropical, del que puedes elegir detalles que te sirvan para la renovación que quieres hacer de tu casa. Toma nota y no te las pierdas.

1. Abierta a un patio

Con la rusticidad de los materiales como la piedra y las tejas, esta casa abierta al patio, con árboles y plantas ornamentales, es ideal para pasar un buen rato bajo su sombra, en la comodidad de los alegres muebles color naranja.

2. Como una gran mansión

Entrada Principal: Casas de estilo clásico por Terra
Terra

Entrada Principal

Terra

La hermosa entrada de esta casa, con la terraza recibiendo al que llega, abierta al jardín del frente, tiene sus volúmenes de colores fuertes y su techo de tejas.

3. El gran muro de piedra

Este muro de piedra que parece dividir la casa en dos, define la entrada con su conexión con el exterior y la visión de los árboles en su entorno, de montaña tropical.

4. El trópico llegó a esta casa

Con sus materiales rústicos y la madera en sus puertas de celosía,  parece sacada de una época de espacios tranquilos y haciendas tropicales.

5. Con dos plantas y terrazas

Con las terrazas cubiertas, los techos de tejas y la madera oscura, se destaca esta vivienda dentro de un verde espacio de la naturaleza.

6.Con una base de piedra

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

La casa se encuentra elevada del suelo, con una buena base de piedra. Su estructura, el barandal y los recubrimientos de madera le dan una calidez especial.

7. Sencilla y llena de encanto

Una casa elevada del suelo, sobre una base de piedra gris. Su techo inclinado permite una habitación en la segunda planta, con un balcón abierto al jardín.

8. La estructura de madera y los techos de tejas

Una robusta estructura de madera sostiene esta casa de dos plantas, con una terraza techada abierta al exterior, en la segunda planta y un espacio abierto, en planta baja, que se comunica directamente con el jardín que la rodea.

9. La rusticidad es el encanto de esta vivienda

Como una casa para pasar las vacaciones, con un porche con barandal de madera y espacios abiertos al exterior a través de sus puertas deslizantes de vidrio.

10.Elegante y tropical

La combinación de materiales, como la rústica teja, las columnas blancas más clásicas y abierta al exterior le dan una elegancia notable a esta casa.

11. De altos techos y grandes espacios

La alta pared de piedra,  las puertas-ventanas de madera color natural y unas ligeras cortinas para aligerar el calor, permiten a esta casa llevar muy bien el cálido clima tropical.

12.Una interesante combinación de materiles

El diseño del techo a cuatro aguas, que sirve como garaje, con una cubierta de teja plana y la estructura de rústicas columnas de madera combina perfectamente con la casa de gruesas paredes de albañilería.

13.Con una hermosa alberca

Fotografía de arquitectura - Villa Siriyana, Punta Mita, Nayarit: Casas de estilo topical por Arcencielstudio
Arcencielstudio

Fotografía de arquitectura – Villa Siriyana, Punta Mita, Nayarit

Arcencielstudio

Una hermosa y refrescante alberca, sirve de ambientación a esta casa con techo de paja y puertas de vidrio que reflejan el color del agua.

14 La iluminación nocturna, una decoración adicional

Fotografía de arquitectura - Villa Siriyana, Punta Mita, Nayarit: Casas de estilo topical por Arcencielstudio
Arcencielstudio

Fotografía de arquitectura – Villa Siriyana, Punta Mita, Nayarit

Arcencielstudio

Con la iluminación nocturna, la casa pasa a otro plano en su aspecto. Ahora  enigmática rodeando con pasillos con techos de paja, un gran espejo de agua, centro focal de este diseño con toque rústico y tropical.

15. Moderna, rústica y tropical

Su diseño moderno y funcional, con  los grandes ventanales de vidrio,  tienen ese toque rustico de los techos de tejas y la terraza muy tropical abierta al jardín.

¿Qué estilo prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!