Albercas de estilo  por Pool + Wellness City GmbH

15 albercas pequeñas y medianas fáciles de instalar en cualquier patio

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para disfrutar de una alberca en tu casa,  con el propósito de comprarla pero pensando en las dificultades de la construcción, te estamos mostrando 15 albercas que son fáciles de instalar, sin mucha excavación, algunas de ellas sin nada de excavación. Estas albercas fáciles de instalar, en pocos días puedes tenerla en tu patio o jardín, antes que comience el verano y puedan disfrutar de unas lindas y refrescantes vacaciones, sin salir de casa. 

Te mostramos 15 fantásticas albercas en este libro de ideas para que te convenzas de adquirir una.

1. ¡Para armarla en dos días!

 de estilo  por Soleo
Soleo

Pequena em tamanho, mas grandes em brincadeiras

Soleo

Una alberca de una forma perfecta, que estéticamente puede formar parte de tu jardín y es ecológica. Cuando la compras te dan un manual de instalación, para armarla, se logra rápidamente y con poco gasto y es así de fácil. Levantas y fijas las piezas verticales, se coloca la estructura y el borde y ya en dos días tienes lista tu alberca en el jardín, solo te queda disfrutarla.

2. Elevada, en hormigón armado

 de estilo  por Naturalis
Naturalis

Naturalis

Naturalis

Con aspecto de madera, el acabado de esta alberca prefabricada de hormigón, la puedes colocar en cualquier parte del terreno de la casa sin que quede mal, ya sea en el jardín o en el patio.

Esta alberca tiene varias ventajas, por el tipo de material cdn que se construye, el hormigón. Es muy resistente al clima, de fácil mantenimiento, la durabilidad,  precios bajos y sencilla instalación. 

Con una tecnología diseñada para clientes exigentes y que no quieren perder tiempo esperando por una alberca; buscan una alberca elevada, fácil de montar, a  precio moderado, que imite a la perfección el aspecto de la madera.

3. De fibra de vidrio

Una alberca pequeña pero perfecta para la familia en las tardes de verano, de fibra de vidrio, no tienen que excavar para su colocación, rápida de instalar y con unas plantas a su alrededor ya tienes el escenario listo para la acción, cuando llegues a ella por la escalerita que te anexan.No querás salir de casa.

4. Un encuentro acuático

Albercas de estilo  por Ur-bain
Ur-bain

Aqualounge 300

Ur-bain

Dentro o fuera de tu casa, puedes instalar esta práctica alberca. Es elegante y funcional para remojarte en una calurosa tarde de verano recibiendo a los amigos.Puro placer y relax.

5. Semi enterrada

 de estilo  por Woodline

Esta alberca te la entregan por partes, para armarla en tu patio, el interior de fibra, los bordes de madera. Esta estructura fácil de montar la instalas sobre el piso y después armas el deck de madera alrededor, con un resultado espectacular, como puedes ver en esta imagen.

6. Spa en casa

Aunque debes hacer un trabajo adicional con la instalación del agua para este jacuzzi, el resto es fácil y en pocos días puedes estar disfrutando de sus beneficios, un spa en casa. Se coloca en el piso sobre una plataforma de madera a dos niveles y queda un área estéticamente elegante.

7. Terraza elevada

No es una alberca enterrada, ella se instala sobre un piso nivelado y luego a su alrededor se construye este borde de madera elevado. Una idea excelente que se puede hacer invirtiendo un poco más de tiempo y dinero.

8. Excavación a medias

Albercas de estilo  por homify

El aspecto rústico de esta alberca es parte de su instalación. Se excavó hasta la mitad de la profundidad de la alberca, se colocó dentro de la excavación. Después se rellenó con tierra alrededor y colocaron estas piedras naturales en su borde y el resultado es genial.

9. Redonda y sobrepuesta en el jardín

Una alberca prefabricada, colocada sobre una base de concreto, es un interesante detalle de diseño de este hermoso y pequeño jardín, acompañada de un sendero de piezas, también de cemento, en forma circular.

10. Dentro de un deck de madera

Albercas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Piscinas Lúdicas en Gresite | Pools in Gresite

INBECA Wellness Equipment

En un balcón con tremenda vista del paisaje, se ha instalado una alberca dentro de un deck de madera. Especial para tomar el sol y disfrutar del agua en verano.

11. Con árbol incluido

Con una forma más elaborada se ha diseñado la alberca con un espacio para incluir un macetero con una palma, en su borde. Una alberca elevada que pertenece al área social de la vivienda.

12. Para ejercitarse

CASA PAULIN: Albercas de estilo  por Cambio De Plano
Cambio De Plano

CASA PAULIN

Cambio De Plano

Estrecha y larga esta alberca es especial para ejercitarse en ella, prefabricada  y poco profunda, es ideal para esa actividad.

13. Bajo techo

No todo tiene que ser al aire libre, esta pequeña alberca se ha instalado bajo, techo con un diseño mediterráneo y la elegancia de un palacio romano.

14. Con borde de acero

Albercas de estilo  por INBECA Wellness Equipment
INBECA Wellness Equipment

Spa Inox con desbordante | Overflow stainless steel spa

INBECA Wellness Equipment

La instalación se esta alberca se hizo, cubriendo su borde con una rejilla de acero inoxidable, que perite escurrir el agua de las salpicaduras dentro de ella.

15. La más simple

Albercas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Bequemer Fläche

WARCO Bodenbeläge

Y por último les mostramos esta alternativa, que es la más simple, rápida y económica de todas.

Una forma muy acertada de darle a las vacaciones un comienzo estupendo si el presupuesto disponible está muy ajustado. Esta es una alberca inflable, no será la más sofisticada pero es la más económica y fácil de instalar. 

En esta imagen se ve que se colocó sobre una alfombra, de las usadas en áreas de juegos infantiles, este tipo de alfombra es muy útil para la alberca para protegerla de pinchaduras o daños con el suelo del jardín.

¿Cómo prefieres tu alberca?¿Cuál de las imágenes prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!