Puertas:  de estilo  por Gama Elite

Checa estas ideas para que te inspires a renovar la entrada de tu casa ya

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

No dejes que lo común se apodere de tu entrada, mejor cambia o agrega de manera periódico ciertos elementos, estos se encargarán de denotar esa apariencia renovada tan necesaria en cada rincón de la casa para que no denote descuido, abandono y, a lo que todos huimos: fealdad.

Si en este momento te preguntas, ¿a qué elementos se refieren mis amigos de homify?, continua la lectura que es momento de que admires como cambiar la puerta, mover las macetas, modificar el piso, agregar escalones, etcétera, puede ser de gran ayuda en la apariencia de la entrada.

1. Un marco diferente

Quita la puerta de tu acceso principal pero no enfoques tu mirada en ella; porque el primer elemento que te exhortamos a modificar es el marco de la puerta, puedes hacerlo del mismo material de tu puerta para dar la sensación de mayor anchura o puedes incluir otro tipo de materiales como cristal, para dar ese toque sofisticado.

2. Muebles diferentes al interior

Puerta de acceso a recámara: Ventanas de madera de estilo  por Quinto Distrito Arquitectura
Quinto Distrito Arquitectura

Puerta de acceso a recámara

Quinto Distrito Arquitectura

Tu entrada incluye los elementos que se ubican inmediatamente entrenado o saliendo de la puerta, lo que significa que puedes cambiar los muebles que tienes dentro de casa, en lo que llamamos hall, y estarás transformando una buena parte de tu entrada. Desde quitar mobiliario viejo y colocar nuevo hasta reubicar loo que ya lleva tiempo ahí, tú eliges qué tanto quieres que se modifique la apariencia.

3. Unas macetas en las esquinas

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Reinstalling Character and Charm

ROCOCO

Las macetas son perfectas para salvar la apariencia exterior de la entrada, porque generan esa conexión intima con el jardín. El truco aquí está en no colocar maceteros de tonos similares a la fachada, al contrario, deben de ser contratantes sino quedarán ocultas, además de alojar dentro plantas florales muy llamativas.

4. Una manera diferente de abrir

Puertas: Puertas y ventanas de estilo rústico por Gama Elite
Gama Elite

Puertas

Gama Elite

Ahora sí es momento de quitar la puerta que hasta el momento hay en la entrada y colocar algo diferente. Para el cambio enfócate en la manera de abrir, es decir, si tenias una puerta sencilla ahora instala una de dos hojas.

5. Manijas poco comunes

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Enfocándonos en lso elementos de la puerta, también puedes renovar un poco la apariencia de tu entrada si cambias las manijas. Deja de lado lo habitual y busca algo, que conserve el estilo decorativo, pero que no sea tan común.

6. Muebles fuera

Si tu entrada se encuentra cubierta por un jardín, es decir, no da directamente a la calle, no aproveches la oportunidad de renovarla mediante muebles en el área exterior inmediata a ella, especialmente con mobiliario que invite al descanso y la contemplación.

7. El color negro como eje de cambio

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Usa la pintura negra para dar el toque refinado que llevas tiempo anhelando para tu entrada; sólo no olvides que para lograr una apariencia escrupulosa primero hay que limpiar y pulir perfectamente el área que se cubrirá con la pintura.

8. Un contorno diente para la puerta

Otro elemento donde puedes hacer un cambio eficaz es en el contorno de la entrada, por ejemplo, deja de lado lo homogéneo y crear alrededor de la puerta ligeros muros que la hagan lucir hundida, esos cambios de profundidad se verán sensacionales.

9. Iluminación atractiva

Si la puerta principal se abre y muestra una casa en penumbra, la primera reacción de las visitas será hacerse para atrás. Por lo tanto, si gustas cambiar la apariencia desafortunada de tu entrada, si es que padece una situación similar, es que inmediatamente detrás del acceso coloques múltiples luminarias que inviten a entrar, denoten acogimiento y dejen ver la bonita decoración interior.

10. Con techo es mejor

Tanto por protección como por vista, un techo es sumamente útil para renovar la apariencia de una entrada, y es que no pasará desapercibido (sobre todo en tiempo de lluvia).

11. Materia distinto

Ventanas de estilo  por woodsun

Cambiar el material de la puerta también es una grata transformación en la entrada, más aún si dicho material ya muestra deterioro; pues no hay mejor manera de generar un cambio que con el mantenimiento.

12. Un camino grato

Ventanas de estilo  por epb arquitectura
epb arquitectura

Puerta de ingreso

epb arquitectura

No hay nada mejor que renovar la apariencia de la entrada que iniciando desde unos pasos antes, es decir, con un lindo camino que conduzca directo a ella. Por el diseño y materiales no te preocupes, que en el mercado hay una gran cantidad de opciones, piedra, laja, metal, ladrillo, cemento, y a la lista sigue, así que seguro encuentras una alternativa perfecta para el estilo de tu entrada.

¿Con cuál de estos cambios iniciarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!