Una casa diferente ¡y espectacular!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy les presentamos, una vez más, una verdadera joya arquitectónica.  La obra maestra que estamos a punto de develar viene del excelente diseño ejecutado por los arquitectos de Simmental Group Holding AG.  Gracias a su extravagante estructura y la exposición que le da a la casa que alberga, atrae inmediatamente la atención de todos, sin dejar a un lado la integración al impresionante paisaje que la rodea.  Los interiores se benefician con las grandes alturas de los techos y gigantescas ventanas, creando magníficas terrazas las cuales no se pueden abandonar con facilidad una vez que se encuentra uno ahí, disfrutando de los paisajes de Schwyz, en Suiza.  ¡Conozcamos esta moderna y fascinante casa!

Una peculiar estuctura

La casa capta la atención de manera inmediata, no sólo porque se encuentra en medio de una pintoresca zona agrícola, sino que su original estructura de diseño austero y apariencia purista, actúa de manera tanto dominante como llamativa y a la vez, de manera discreta en el entorno que la rodea.  Situada en un terreno de 939 metros cuadrados, la casa cuenta con un diseño que evoca ligereza y lleva el sello inconfundible de sus creadores.

Acercándonos poco a poco

Al acercarse a la casa desde la parte frontal, por el garaje nos topamos con una de las entradas a la residencia, de uso exclusivo para los residentes, ya que cuenta con otro acceso para visitantes y huéspedes del otro lado. Una de las terrazas sobresale en cantilever sobre el garaje, y apreciamos la división de la casa en sus distintios niveles: en planta baja se encuentra la zona habitable, mientras que en el sótano se encuentran salas de almacenamiento, servicios y una bodega equipada, que sirve como un salón de fiestas y cine en casa. 

Maravillosa terraza

La amplia terraza recorre toda la anchura de la casa a lo largo y ofrece una magnífica vista panorámica sobre los campos y prados de los pintorescos campos suizos.  La transparencia de la estructura brinda distintas modalidades para disfrutar de la naturaleza, contando también con protección para la lluvia y sol, dependiendo de las condiciones climáticas presentes.  Sin duda, un espacio dinámico que se ajusta al medio que lo rodea.

Cocina y comedor en planta abierta

Dando un vistazo hacia la zona abierta donde se encuentran comedor y cocina, se muestra que el diseño de la casa está muy influenciado por la naturaleza y el paisaje, dándoles a estos dos elementos un lugar especial dentro de la conceptualización de la residencia.  El medio ambiente y las magníficas vistas del sitio se integran perfectamente con la habitabilidad de la casa.  Grandes alturas en los techos de más de cinco metros y enormes ventanas que llegan hasta la cumbrera crean un espacio único para sus habitantes.

Una estancia contemporánea y llena de confort

Al ver al otro extremo, nos encontramos con la estancia, la cual también cuenta con una impresionante vista panorámica hacia el exterior.  Para no distraer la vista de los hermosos paisajes, tanto muebles como accesorios cuentan con colores discretos y neutros, que no sólo ayudan a este propósito, sino también otorgan un toque contemporáneo a los espacios.  El elemento en color negro brillante al fondo, en el muro, es un centro multimedia que contiene televisión, sistema de sonido y altavoces, que los mantiene ocultos hasta el momento de ser utilizados.

Un moderno baño

El cuarto de baño es un espacio que cautiva con su diseño.  Losetas de piedra en color obscuro crean el escenario perfecto para un moderno y hermoso lavamanos en cuarzo blanco, pero sin restarle atención al punto focal de este espacio: una bañera individual de formas orgánicas que reflejan el carácter moderno y contemporáneo de toda la residencia.  Luminarias perimetrales en el techo crean un ambiente de relajación gracias a la iluminación indirecta, dando también una sensación de lujo y exclusividad.

¿Quieres conocer otra casa realmente impresionante? Te recomendamos el siguiente libro de ideas:

Una casa ¡transparente y audaz!

¿Te gustaría conocer esta magnífica casa en Suiza? ¡Apostamos a que sí!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!