Residencia 41BJ : Cocinas de estilo moderno por r79

20 ideas para que te inspires a renovar tu cocina (¡los profesionales en homify pueden ayudarte!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Renovar donde lo necesites en tu casa, será los objetivos a cumplir en este 2018 que ya estamos comenzando. Como dicen año nuevo vida nueva, acá te comentamos y muebles nuevos,  con la intención de hacer más funcional o estético los ambientes dentro de tu hogar.

Hoy nos ocuparemos de la cocina, uno de los espacios más importantes de la casa, es un lugar donde la creación debe estar presente, un ambiente social que debe reflejar tu personalidad con gran estilo.

Con estas 10 imágenes de cocinas te estamos dando pie a tu inspiración, las encontrarás grandes y pequeñas, que seguro te servirán para que inicies el 2018 con estos deseos de renovación con estos fantásticos ejemplos.

1. Rústica y moderna

Si quieres una cocina nueva y te pones a elegir en los catálogos posiblementes encuentres estilos modernos y clásicos, separados cada uno, eso en este caso no es necesario como puedes ver en esta imagen, una cocina que no renuncia a la modernidad pero con aire rústico en el material usado en los muebles como es la madera natural.

2. Colores vibrantes

Residencia 41BJ : Cocinas de estilo moderno por r79
r79

Residencia 41BJ

r79
r79
r79

No hay colores más vibrantes que el amarillo y el rojo, en esta moderna cocina se han combinado los dos, para darnos una tremenda impresión de fuerza y juventud.

3. Para la casa en la montaña

Si tienes la fortuna de tener una casa en la Sierra Gorda de Querétaro, esta es la cocina estilo country especial para ti.Elegante y en mader, amplia, acogedora, realmente deliciosa.La amplia encimera te permitirá cocinar para muchos que seguro querrán visitarte en la casa para ir a Jalpan o a las cascadas.

4. Lo básico

Propósito de año nuevo renovar la cocina… como ves en esta imagen una cocina en L ,muy práctica, que sirve  esa barra de separación del área de comedor. Con su color blanco es un diseño sobrio en cada un de sus partes garantizando amplitud y brillo a la habitación. Una cocina podemos decir de vanguardia como para ser copiada.

5. Pequeña y simpática

Si tu cocina es pequeña, no te preocupes, se puede diseñar una cocina, en espacios pequeños, con buen funcionamiento y con todos los detalles sin perder la elegancia.En esta imagen la mesa junto a la pared ahorra espacio valioso en la habitación.

7. La cocina redonda

Las cocinas que regularmente encuentras son rectas, en este año te proponemos una cocina redonda.Algo diferente,¿verdad?Es una forma de mantener la comunicación con todos mientras se cocina. En esta imagen lasta las unidades de pared son de esta forma, redondas.

Una cocina diferente y divertida.

6. La madera en el techo

Una moderna cocina, con el toque rústico en el techo, es interesante ver como se combinan los dos estilos, la rusticidad solo en el techo y los muebles de diseño y materiales modernos, en color amarillo y blanco de la cocina.

8. Refinada

Sin ser muy grande el aspecto de esta cocina es amplio, por el color blanco de los muebles que se ven elegantes y refinados,  inclusive la isla de madera natural con los dos taburetes de hierro forjado para las comidas informales.Simple, funcional, delicado y acogedor espacio para tu casa.

9. Estilo Industrial

Este estilo industrial creemos que llegó para quedarse, por un largo tiempo. Es muy práctico con su combinación de acero y madera.Muy popular como ves en esta imagen, de una cocina, por su simplicidad, abierta hacia el comedor y otras dependencias de la casa.¿Por fín por cuál te animas?

10. Con mármol en el salpicadero

El mármol es un buen material para colocar en las paredes de respaldo de la estufa, elegante y duradero, como ves en esta cocina se realza el diseño y la decoración, con este materia.

11. Shabby chic

Este estilo Shabby está d emoda en las últimos años y si te gusta y eres su fan número uno, pues qué esperas para imitar los detalles de esta imagen de cocina. La renovación de muebles antiguos, dándole este estilo es una innovación para tu hogar, si es lo que te gusta, copia los detalles de la imagen y será un éxito esta apariencia renovadora en tu cocina para todo el que te visite.

12. Las sillas una nota de color

En la cocina si los colores son muy neutros, como en esta donde el color blanco y el negro son predominantes, las cuatro modernas sillas en rojo, ponen la nota de color.

13. Una iluminación interesante

La elección de las luminarias siempre es una parte importante de la decoración, de cualquier habitación y en la cocina, no debe ser diferente. Como puedes observar, el toque de moderna distinción que le da a esta cocina las elegidas, para colocar sobre la isla, es lo que domina en esta decoración.

14. Para el navegante

Una solución de diseño no apta para todos, si es especial para quien le guste tomar un bote y navegar, ¿qué te parece?Una cocina en forma de barco para los más atrevidos en este 2018.

15. un piso geométrico

Este piso de diseño geométrico, reflejado en la puerta del horno, crea un efecto visual muy interesante y distintivo, en una cocina moderna.

16. El color negro elegante

Todos los gabinetes de la cocina, la mesa y las sillas en color negro, en este caso las encimera en color blanco marfil pero los accesorios en color rojo, ponen el toque alegre a la elegante cocina

17. Muy buen contraste

Al tener un color negro en los muebles de la cocina, el perfecto contraste se ha elegido pata el piso y la pared, el amarillo y el blanco, que se reflejan en la brillante encimera encimera iluminando el ambiente.

18. Una isla novedosa

Casa Cumbres de la Malinche: Cocinas de estilo minimalista por Estilo Homes
Estilo Homes

Casa Cumbres de la Malinche

Estilo Homes

Esta isla con la estufa en ella tiene un novedoso diseño al incluir como un borde e espacio para colocar sillas y que sirva para comidas informales. El rojo cereza es el color perfecto para esta combinación.

19. La naturaleza en la cocina

Un gran panel de vidrio fijo, que sustituye la pared, permite entrar visualmente el hermoso jardín lleno de vitalidad, al espacio de la cocina, que se ve inundado por la naturaleza.

20. Una cocina extraordinaria

No solo la amplitud de esta habitación, es lo que le da ese calificativo de extraordinaria, sino su funcionalidad; la distribución del mobiliario y su perfecta integración con el área de estar familiar, con los cómodos sofás. La doble altura del espacio, con las plantas en medio de él y la conexión con el exterior por las grandes ventanales de la pared del fondo son el complemento del diseño y la decoración de esta preciosa cocina moderna.

De las 20 cocinas ,¿cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!