de estilo  por press profile homify

Preciosa y llena de ideas, ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en homify nos hemos encontrado con una casa que sencillamente hermosa. Su estilo de líneas tradicionales la hace totalmente encantadora, dándole un carácter único y una belleza que hace que la residencia sobresalga en el contexto urbano en el que se encuentra.  Esta casa de dos pisos cuenta con un bello diseño, tanto por dentro como por fuera, contando con espacios amplios y generosos para acomodar a toda la familia con un gran confort, elevando al máximo la calidad de vida de sus residentes. ¡Te invitamos a que nos acompañes a conocerla, aquí en homify!

Desde la calle

La casa es sumamente imponente desde esta vista a nivel de calle. Una barda que combina mampostería, herrería y vegetación, resguardan la entrada y dan la bienvenida a propios y extraños. La casa cuenta con un característico color rojizo, que combina perfectamente con las tejas de barro y acentúa el blanco del portón del garaje y los marcos de las ventanas.

El acceso

Una vez que se pasa por el gran portón de la barda perimetral, la casa nos recibe con esta hermosa vista, donde grandes áreas ajardinadas rodean la propiedad y un porche nos da la bienvenida, con su característico recubrimiento de piedra, el cual se repite en la gran chimenea que se deja ver en la fachada lateral.

Al entrar

El interior de la casa es simplemente hermoso. Su decoración de toque tradicional y clásico le dan una belleza única, con un gran toque de elegancia y distinción, que no llega a ser abrumador sino todo lo contrario, crea una atmósfera sumamente acogedora.

Espacios abiertos con cambios de nivel

Los diferentes espacios que componen el interior de la casa se comunican libremente entre si, en una disposición de planta abierta, esto en el área social. Cada uno de ellos se define tanto por el mobiliario como por el cambio de nivel en el piso.

Comunicación visual

A pesar que cada uno de los espacios que tiene el área social se encuentran en distintos niveles de piso terminado, estos se comunican libremente de manera visual, ya que no existen muros divisorios, lo que les confiere una sensación de mayor amplitud.

La cocina

La cocina es muy amplia y grande y cuenta con un diseño sumamente acogedor y cálido. Sus tonos azules y la madera crean una ambientación única, mientras que su gran espacio y disposición perimetral la hacen muy práctica y funcional.

Para conocer más ideas para cocinas, haz click aquí.

Abierta o cerrada

La cocina tiene un diseño que se puede comunicar tanto a las demás áreas de la casa como cerrarse a ellas, dependiendo del uso que se le quiera dar. Esto gracias a las puertas corredizas tipo pocket que comunican hacia el área social de la residencia.

Escaleras para comunicación entre pisos

Las escaleras, como todos sabemos, son una excelente forma de circular de forma vertical entre los distintos pisos de una casa o edificio. Aquí, el cubo d eescaleras cuenta con una hermosa iluminación, que se crea a través de las ventanas con vitrales, dándole una ambientación única y especial.

Las recámaras

En planta alta, como es de esperarse, nos encontramos con las recámaras. Primero echamos un vistazo a la recámara de la joven, con un bonito color rosa y un toque femenino en los textiles, haciéndola ideal para una adolescente.  Este espacio incluye una silla y escritorio y decoración clásica, haciéndola lucir formidable.

Recámara de los niños

Ahora echamos un vistazo a la recámara doble de los jóvenes que habitan esta casa. Sus tonalidades azules le confieren un toque masculino al diseño, con muebles sencillos y una decoración más sobria. La excelente iluminación hace que este espacio sea sumamente acogedor.

Espacio para estudiar y divertirse

Los chicos también cuentan con un escritorio donde pueden hacer sus labores escolares, con una pequeña televisión para las horas de entretenimiento. Un sencillo elemento mobiliario con estantes, les da el espacio suficiente para mantener la habitación en orden.

Baño de los jóvenes

Ahora echamos un vistazo al baño de los jóvenes, donde podemos ver que se ha pensado en un espacio individual para cada uno de ellos, haciendo que la hora del cuidado personal por las mañanas sea mucho más práctico y funcional, dentro de un espacio que cuenta con todas las comodidades posibles.

Recámara principal

Ahora visitamos la recámara principal, la cual cuenta con una hermosa decoración con tonalidades tierra, que le confieren un ambiente acogedor y cálido, el cual se ve acentuado por la madera aplicada en el piso, así como por la gran cantidad de luz natural que entra por las ventanas. Un espacio ideal para descansar después de un largo día laboral.

El baño principal

El baño de la habitación principal es grande y generoso, con espacios divididos para que la pareja pueda hacer uso de él sin interrumpirse entre si. Acabados en mármol y piedra le dan un toque de lujo, pero sin perder calidez y acogimiento.  El gran espejo del área del lavabo ayuda a magnificar la sensación de amplitud.

Con todo el confort

El baño principal cuenta con todo lo necesario para gozar al máximo la hora del cuidado personal. Regadera, sanitario, bidet y una gran tina, crean el lugar perfecto para relajarse después de una larga jornada laboral y poder recargar energías para el siguiente día.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Qué te pareció esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!