de estilo  por Creativespace

Si te gusta viajar, así debes decorar tu casa:

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

A quienes les apasionan otras culturas, conocer gente y lugares nuevos, seguramente son amantes de los viajes. Viajar resulta apasionante y muchas veces no es posible poder trasladarse a tierras lejanas para conocer un rincón más del mundo.

Si te apasiona viajar, el libro de ideas de hoy es para ti, pues tenemos 12 ideas para decorar tu hogar que te harán sentir en una eterna vacación, sin salir de casa.

Preparemos las maletas y recorramos las siguientes imágenes.

1. Con mapas

Sin duda, los mapas son excelentes elementos decorativos para quienes aman viajar; en ellos se pueden colocar marcas en los lugares que hemos estado o en los que queremos conocer. 

Un mapa se puede poner de diversas formas y en distintos ambientes de la casa, en esta propuesta, se ha colocado en la pared de la sala a manera de cuadro.

2. Representando nuestra cultura predilecta

Salas de estilo moderno por Belal Samman Architects
Belal Samman Architects

The Jasmine Residence

Belal Samman Architects

Dependiendo de la cultura que más nos atraiga o la que más nos haya gustado en un viaje, se puede diseñar un pequeño rincón que no rompa con la decoración general de la casa que nos haga tenerlo siempre presente. Aquí vemos una sala de estilo árabe llena de magia y encanto.

3. Con un mueble característico

En el recibidor de la casa también podemos experimentar con un toque cultural que le aporte mucha personalidad a nuestro hogar. En esta imagen, vemos un espacio de inspiración asiática, con un impacto visual muy potente.

4. Con una hamaca

Si hay algo que nos recordará un viaje a la playa, sin duda es contar con una hamaca como parte de la decoración. Las hamacas transmiten tranquilidad y relajación con sólo verlas, por lo que no debes dudar en tener una dentro de la decoración de tu hogar.

5. Con un fotomural

Paredes y pisos de estilo moderno por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de ciudades

Fotomurales

Las fotografías son una de las maneras más eficaces de expresar nuestro gusto por los viajes. Tener un fotomural en una pared de la casa con la vista de tu ciudad favorita o la que desees conocer, es otra alternativa que le dará a la decoración de tu casa un toque cosmopolita.

Para más ideas, visita: Decoración con fotomurales: ¡8 ideas fantásticas!

6. Inspiración selvática

Cocinas de estilo topical por STUDIO AGUIAR E  DINIS
STUDIO AGUIAR E  DINIS

Residencia Coelho, Cozinha, Quarto, Academia.

STUDIO AGUIAR E DINIS

Si te gusta viajar a lugares con mucha naturaleza, qué mejor idea que crear una pequeña selva en el interior de la casa. Plantas, alfombras y cuadros con imágenes de animales, lograrán un ambiente excepcional para plasmar un diseño exótico y fascinante.

7. Con aviones

Qué mejor manera de representar nuestros gustos por los viajes que con un avión, finalmente la mayoría de la veces es en ellos cómo logramos llegar al destino de nuestro sueños. Y si de sueños se trata, ¿qué te parece la idea de tener una imagen gigante en tu recámara?. Es probable que teniendo una imagen que nos refuerce nuestras intenciones y deseos de viajar, nos ayude a lograrlo.

8. Con sellos y maletas

Departamento DL: Baños de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

Una idea muy original y con mucha personalidad para el baño es la que te presentamos en nuestra siguiente propuesta. Decorar las paredes de esta habitación con sellos de pasaporte es sencillamente genial y si además colocamos unas maletas como mueble del lavabo, se logra un diseño perfecto que demuestra nuestra pasión por los viajes. Inspírate con este diseño.

Para más ideas, visita: 20 ideas para decorar las paredes de tu baño (¡y que se vea muy moderno!)

9. Y también

Pero también se puede colocar una fotografía de un paisaje natural para llenar de tranquilidad y serenidad el ambiente de nuestro baño, tal y como lo vemos en esta propuesta.

10. Esculturas y artesanías

Poner en repisas o libreros artesanías o esculturas traídos de nuestros viajes, le dará un toque sofisticado a la decoración de la casa. Además, estas piezas pueden propiciar temas de conversación muy interesantes cuando recibas visitas.

11. Con libros

Salas de estilo moderno por xsite architecture LLP
xsite architecture LLP

The Links, Whitley Bay

xsite architecture LLP

A través de los libros viajamos; conocemos formas de pensar, encontramos imágenes impresionantes, después de todo en ellos está el conocimiento. Los libros además son excelentes elementos dentro de la decoración de la casa, así que si te gusta viajar, no dudes en diseñar una pequeña biblioteca. 

12. Un jardín relajante

En Asia encontramos culturas que tienen como premisa vivir el aquí, ahora, con lo que se logra una paz física y mental, muy necesarios en nuestra forma de vida occidental en donde siempre estamos corriendo y estresados. Si te identificas con esta cultura y con ejercicios como el yoga, la idea de tener un jardín o terraza como el que vemos en la imagen, te invitará a tomar unos minutos al día para desconectarte y llevarte a una mini vacación. 

Para más ideas, visita: Te decimos cómo lograr que tu jardín se vea moderno con estas ideas:

¿Qué idea es tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!